Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 30 Jul 2019, 18:31
Osasunista escribió: 30 Jul 2019, 18:20
José Carlos escribió: 30 Jul 2019, 18:09 El último mensaje de Riaño pinta mal. Como comercial vivo mucho estas situaciones... cliente te dice que se lo va a quedar, y el correo con la señal no llega. Cuando finalmente contactas te dice que le han mejorado el precio por ahí y al final no te compra. A veces compran,, claro jaja
Eso te pasa porque lo que vendes es caro, muy bueno, pero caro... :lol: :lol: :lol:

Nada, un poco de suspense pero Adrián será rojillo, me juego lo que sea.

El que ha lanzando órdago y se la juega es Rojillo con la de Topal, Rojillo se masca la tragedia, el reto es grande :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja
Bueno lo de Adrián lo comenté adelantandome unas horas a la prensa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Esque seria bastante sobrao que despues de pasar dos dias en pamplona (de hecho aun esta por aqui) que a ultia hora diga que no....No se todo puede pasar pero vamos yo creo que quiros ese maneja buena informacion y se adelanta al que ha sido guru durante años(riaño) quizas Riaño ponga lo de la otra oferta por si la cosa alfinal se tuerce (todo puede pasar en el futbol) poder dcir que el lo adelanto y si ficha pues tampoco pierde nada
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Osasunista escribió: 30 Jul 2019, 18:20
José Carlos escribió: 30 Jul 2019, 18:09 El último mensaje de Riaño pinta mal. Como comercial vivo mucho estas situaciones... cliente te dice que se lo va a quedar, y el correo con la señal no llega. Cuando finalmente contactas te dice que le han mejorado el precio por ahí y al final no te compra. A veces compran,, claro jaja
Eso te pasa porque lo que vendes es caro, muy bueno, pero caro... :lol: :lol: :lol:
Pero la mayoría de las veces compran lo mismo pero en otro sitio jaja
Targo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2019, 09:15

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Targo »



No se si lo habréis comentado pero en el tuitee de Navarrasport se comenta que aún no se sabe nada de Adrián, pero que tiene una oferta mejor.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió: 30 Jul 2019, 18:36 Hemos compartido el pan y el bistec navarro con Adrián, eso cuenta como contrato vinculante.
Y habrán "regado" semejantes manjares con vino de la tierra, ¿no? Pues todavía más vinculante...

:lol: :lol: :lol:
Targo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2019, 09:15

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Targo »

Osasunista escribió: 30 Jul 2019, 18:49
Asier escribió: 30 Jul 2019, 18:36 Hemos compartido el pan y el bistec navarro con Adrián, eso cuenta como contrato vinculante.
Y habrán "regado" semejantes manjares con vino de la tierra, ¿no? Pues todavía más vinculante...

:lol: :lol: :lol:
Dicen que hoy lo han visto comiendo en Huarte a Adrián; quien sabe quizás haya estado en San Fermín y no lo hayamos visto jajajja
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Es que no tiene sentido, un tío con la experiencia de Braulio no se deja ver en Pamplona con Adrián, estaría fuera de toda lógica que no sea porque está fichado.

En este tipo de fichajes sin traslado existe la llamada prima de fichaje, eso será una pasta y me imagino que la burocracia de fijarla no se hace en un rato.

Leo ahora el tuit de Fredi, es que es como lo del elefante de la habitación, lo ves quieras o no.

Esta tarde se tiene que anunciar si o si.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió: 30 Jul 2019, 18:57
Pues igual mientras escribo esto están subiendo la noticia en la web oficial del club...

No puede ser que no se concrete, tiene pinta de que incluso puede ser más cuestión de minutos que de horas.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Si esta entajonar es ya para estampar la firma... Fichado! 100x100 seguro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió: 30 Jul 2019, 19:01 Si esta entajonar es ya para estampar la firma... Fichado! 100x100 seguro.
Has vuelto con fuerza al foro, ¿eh Urbangol? ;)

A ver ahora para quien es el otro billete a Holanda...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ongi »

Están con el Photoshop para el montaje del comunicado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Osasunista escribió: 30 Jul 2019, 19:03
URBANGOL escribió: 30 Jul 2019, 19:01 Si esta entajonar es ya para estampar la firma... Fichado! 100x100 seguro.
Has vuelto con fuerza al foro, ¿eh Urbangol? ;)

A ver ahora para quien es el otro billete a Holanda...
estoy d baja y tengo muuucho tiempo libre jajajajajaj. Y algo me cuentan por ahi. Nada del otro mundo! El otro billete es para el central...como comprenderas no podemos ir a holanda con David y Aridane...Oier no pued jugar toda la pretemporada d central y Perea tampoco a demas con la lesion del chaval estamos ahi muy flojetes-
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

De todos modos el fichaje de Adrián es de los que con el tiempo se recuerdan por sus características tan curiosas, le falta algo importante, que la rompa, y dentro de años lo recordaremos como un momento mítico del foro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

De todas formas lo dl central a dado un pequeño vuelco con lo del mexicano este de la real que se ha ido a quatar....pero yo creo que debe haber otro que ni conocemos... yo creo en lo que me dijeron de los dos pasajes a holanda aunque quien sabe...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado