Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Traer a dos centrales curtiditos y con experiencia como Navas y Roncaglia (con 31 y 32 años respectivamente) no lo veo mal. Una de las cosas que nos faltó en la última temporada en primera fueron centrales experimentados y asi nos fué. Y son jugadores que están en una edad para dar rendimiento inmediato.

Si se fichan a ambos, aún llegando Rober, yo traería un lateral más, aunque sea cedido. Donde creo tenemos overbuking es arriba...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

rojillo escribió: 06 Ago 2019, 19:33 No tiene sentido ni stuani ni uros
Rojillo, con todo el respeto, que entras a todo como un torico;)

Si algo nos ha enseñado este foro es a no ser categóricos

Son jugadores que han sido vinculados a Osasuna de una u otra forma, bien a través de periodistas en Twitter (caso de Stuani, mencionado por un periodista que cubre la actualidad del Atlético de Madrid) o a través de diversas informaciones en medios (Racic). Además, tenemos el link Valencia Braulio que todavía está intacto (quién sabe...)

Efectivamente, POCO cuadran en la realidad de Osasuna, pero os recuerdo el título del hilo...

saludos y a forear!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 06 Ago 2019, 19:59
rojillo escribió: 06 Ago 2019, 19:33 No tiene sentido ni stuani ni uros
Rojillo, con todo el respeto, que entras a todo como un torico;)

Si algo nos ha enseñado este foro es a no ser categóricos

Son jugadores que han sido vinculados a Osasuna de una u otra forma, bien a través de periodistas en Twitter (caso de Stuani, mencionado por un periodista que cubre la actualidad del Atlético de Madrid) o a través de diversas informaciones en medios (Racic). Además, tenemos el link Valencia Braulio que todavía está intacto (quién sabe...)

Efectivamente, POCO cuadran en la realidad de Osasuna, pero os recuerdo el título del hilo...

saludos y a forear!
Si ,pero quiero decir,que ahora no tiene ningún sentido relacionarlos con Osasuna ya que no se van a fichar,no?
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 06 Ago 2019, 19:58 Traer a dos centrales curtiditos y con experiencia como Navas y Roncaglia (con 31 y 32 años respectivamente) no lo veo mal. Una de las cosas que nos faltó en la última temporada en primera fueron centrales experimentados y asi nos fué. Y son jugadores que están en una edad para dar rendimiento inmediato.

Si se fichan a ambos, aún llegando Rober, yo traería un lateral más, aunque sea cedido. Donde creo tenemos overbuking es arriba...
En parte me gusta de Diego frente a roncaglia la edad y el futuro de diego que creo que puede ser bueno,no se a quien prefiero.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 06 Ago 2019, 20:01
Nemesis09 escribió: 06 Ago 2019, 19:58 Traer a dos centrales curtiditos y con experiencia como Navas y Roncaglia (con 31 y 32 años respectivamente) no lo veo mal. Una de las cosas que nos faltó en la última temporada en primera fueron centrales experimentados y asi nos fué. Y son jugadores que están en una edad para dar rendimiento inmediato.

Si se fichan a ambos, aún llegando Rober, yo traería un lateral más, aunque sea cedido. Donde creo tenemos overbuking es arriba...
En parte me gusta de Diego frente a roncaglia la edad y el futuro de diego que creo que puede ser bueno,no se a quien prefiero.
A mi Diego no me desagradaba tampoco. Pero tenemos una afición bastante excéntrica que solo quiere fichar jugadores que no sean descartes de nadie o que lo hayan petado, como si siempre pudieramos hacer cosas asi, a lo Chimy Ávila :lol:
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Diego frente a Roncaglia, proyecto o un jugador contrastado. En este momento nos interesa mas lo segundo, yo creo.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 06 Ago 2019, 20:05
rojillo escribió: 06 Ago 2019, 20:01
Nemesis09 escribió: 06 Ago 2019, 19:58 Traer a dos centrales curtiditos y con experiencia como Navas y Roncaglia (con 31 y 32 años respectivamente) no lo veo mal. Una de las cosas que nos faltó en la última temporada en primera fueron centrales experimentados y asi nos fué. Y son jugadores que están en una edad para dar rendimiento inmediato.

Si se fichan a ambos, aún llegando Rober, yo traería un lateral más, aunque sea cedido. Donde creo tenemos overbuking es arriba...
En parte me gusta de Diego frente a roncaglia la edad y el futuro de diego que creo que puede ser bueno,no se a quien prefiero.
A mi Diego no me desagradaba tampoco. Pero tenemos una afición bastante excéntrica que solo quiere fichar jugadores que no sean descartes de nadie o que lo hayan petado, como si siempre pudieramos hacer cosas asi, a lo Chimy Ávila :lol:
Luego esos mismos se quejaran que fichamos abuelos y que cobran mucho,la experiencia de paga también
Damiá balon de oro!!
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por jpm »

Y Osasuna no habrá podido tantear a Monreal? Hoy hablaban que el Celta lo había rechazado, Le queda un año de contrato, yo creo que podría venir aquí gratis y seguro que se bajaría la ficha para terminar su carrera aquí y podría jugar de lateral o central. Sería increíble ese fichaje
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

jpm escribió: 06 Ago 2019, 20:12 Y Osasuna no habrá podido tantear a Monreal? Hoy hablaban que el Celta lo había rechazado, Le queda un año de contrato, yo creo que podría venir aquí gratis y seguro que se bajaría la ficha para terminar su carrera aquí y podría jugar de lateral o central. Sería increíble ese fichaje
Monreal es inviable. El que si sería interesante pescar de Vigo, porque parece le darán puerta si fichan a un lateral izquierdo, es a Juncá.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

jpm escribió: 06 Ago 2019, 20:12 Y Osasuna no habrá podido tantear a Monreal? Hoy hablaban que el Celta lo había rechazado, Le queda un año de contrato, yo creo que podría venir aquí gratis y seguro que se bajaría la ficha para terminar su carrera aquí y podría jugar de lateral o central. Sería increíble ese fichaje
Después de todo lo hablado este verano... en serio?
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Ojala se de Roncaglia y Navas,es lo que necesitamos para tener opciones de ser un equipo mas fiable atras. Y a Diego tambien lo fichaba como apuesta de futuro y si eso hacer una operacion como Grau,cederlo a un segunda o ceder a Aridane. Igual pido demasiado,pero me venido arriba con tener 2 argentinos en plantilla a falta de uruguayos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 06 Ago 2019, 20:26 Ojala se de Roncaglia y Navas,es lo que necesitamos para tener opciones de ser un equipo mas fiable atras. Y a Diego tambien lo fichaba como apuesta de futuro y si eso hacer una operacion como Grau,cederlo a un segunda o ceder a Aridane. Igual pido demasiado,pero me venido arriba con tener 2 argentinos en plantilla a falta de uruguayos.
En una buena opción de mercado yo también fichaba a Diego y lo cedía a segunda si no tiene sitio en el primer equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JOSELIMMC »

Otro nombre que ha salido en caso de que se complique la opción Robert: Lazo del Lugo
Ser de los que ganan es muy facil..
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rojinho »

jpm escribió: 06 Ago 2019, 20:12 Y Osasuna no habrá podido tantear a Monreal? Hoy hablaban que el Celta lo había rechazado, Le queda un año de contrato, yo creo que podría venir aquí gratis y seguro que se bajaría la ficha para terminar su carrera aquí y podría jugar de lateral o central. Sería increíble ese fichaje

Monreal debe andar cerca de los 3 kilos limpios en el Arsenal. Me extrañaría que pudiendo ganarlos se rebaje la ficha hasta entrar en parámetros asumibles para Osasuna. Y también me extrañaría que el Arsenal lo suelte a coste 0, por qué tendría que fichar un sustituto, y bastante ha gastado ya en otros fichajes (sobre todo Pepé, que les ha costt80 kilos).
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Rojinho escribió: 06 Ago 2019, 21:12
jpm escribió: 06 Ago 2019, 20:12 Y Osasuna no habrá podido tantear a Monreal? Hoy hablaban que el Celta lo había rechazado, Le queda un año de contrato, yo creo que podría venir aquí gratis y seguro que se bajaría la ficha para terminar su carrera aquí y podría jugar de lateral o central. Sería increíble ese fichaje

Monreal debe andar cerca de los 3 kilos limpios en el Arsenal. Me extrañaría que pudiendo ganarlos se rebaje la ficha hasta entrar en parámetros asumibles para Osasuna. Y también me extrañaría que el Arsenal lo suelte a coste 0, por qué tendría que fichar un sustituto, y bastante ha gastado ya en otros fichajes (sobre todo Pepé, que les ha costt80 kilos).
Es que la línea defensiva del Arsenal es dramática. A estas alturas, es bastante probable que, si se queda, Monreal juegue allí como mínimo una veintena de partidos.
Cerrado