Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Sí, no sé donde he leído que estaba viajando ya para Almería. En ese caso perderíamos a Brandon, Chimy, Villar y Barbero de delanteros...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Por cierto, lo de Villar creo que se ha estancado..... Lo cual quizás frene la llegada de Arnaiz, aunque me da que Cádiz y Osasuna están condenados a entenderse.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

united escribió: 30 Ene 2020, 00:09 Por cierto, lo de Villar creo que se ha estancado..... Lo cual quizás frene la llegada de Arnaiz, aunque me da que Cádiz y Osasuna están condenados a entenderse.
Si jagoba ha reconocido que estan negociando...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 19399.html

PAMPLONA. El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha comentado sobre el posible interés de otros equipos en contratar a Juan Villar que "el que lo quiera que venga y apueste por él como hicimos nosotros".

Vázquez ha asegurado en conferencia de prensa que no piensa "regalar" al delantero onubense a cualquier precio y ha apuntado que, salvo que algún equipo apueste fuerte por él, el jugador no saldrá de Osasuna.

"No tenemos dinero, pero sí imaginación", ha afirmado el director sobre la forma de fichar del club navarro, y ha hecho referencia a equipos contra los que compite Osasuna "que se gastan 40 millones de euros".


"Él merece respeto porque no solo es decisivo en Segunda, sino que también nos puede ayudar en Primera División", ha comentado sobre Villar. Ha aseverado que no necesita ponerlo en el mercado, porque sus cifras hablan por sí solas.

"Cuando quisimos fichar a Juan Villar fuimos de verdad, pagamos por él y volvería a hacerlo mil veces más", ha dicho Vázquez sobre un jugador "tremendamente importante para subir a Primera División".

"Ahora que no está el Chimy (Ávila) tiene que ser el resto del equipo el que tiene que dar un paso adelante", ha afirmado sobre cómo debe actuar Osasuna hasta final de temporada sin el argentino.

Sobre la salida de Iván Martínez "Barbero" al Almería, ha comentado que han conseguido unas condiciones muy beneficiosas para el club, aunque "no tenía necesidad de venderlo, pero hay que tener en cuenta que el chico es de Almería, que puede volver aquí..."

"Han llegado ofertas muy importantes por jugadores titulares indiscutibles que me han dado dolor de cabeza", ha declarado Braulio sobre las ofertas recibidas durante el mercado de invierno. Ha declarado que espera que les "dejen en paz ya", porque "marean mucho a unos jugadores que son muy importantes para nosotros".

Respecto al cierre del mercado de fichajes invernal, espera "que sea pronto", ya que ha sido "muy complicado, además de tener la mala suerte de la lesión del Chimy".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Ventas

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »



Definitivamente, Juan Villar dudo mucho que salga.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Yo entiendo que se puedan criticar determinadas operaciones de Braulio, pero la imagen que traslada, el discurso que ofrece y, especialmente, el resultado general de su labor creo que lo sitúan a la altura de nuestros mejores DT. Personalmente, creo que su labor está siendo espectacular. Claro que gastamos más dinero que en el pasado, porque la liga donde estamos gasta muchísimo más. No es justo comparar el gasto (la palabra más adecuada sería inversión) en fichajes con Braulio que con M.González, por poner un ejemplo. Son épocas distintas y burbujas distintas. La forma más justa sería comparar nuestra clasificación y nuestra inversión en fichajes con la de los equipos que están por detrás nuestra a 30 de junio. Ahí quizás valoremos más - y mejor - la labor de Braulio y su equipo.

Y luego está la cabeza y el verbo. Ofrecer esa importancia y respeto por un jugador de nuestra plantilla como Villar, también habla muy bien del ambiente de este club, no solo del vestuario. Y por último, un toque muy elegante para evitar dejar a los pies de los caballos a Barbero, cuando parece que ha sido el chaval el que ha pedido salir. No sé, pero es que me gusta mucho la imagen de unión absoluta que trasaladan los equipos de Arrasate y Braulio. La sensación es que parecen uno solo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Robur_
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2019, 11:56

Re: Ventas

Mensaje por Robur_ »

elepele escribió: 30 Ene 2020, 18:09 Yo entiendo que se puedan criticar determinadas operaciones de Braulio, pero la imagen que traslada, el discurso que ofrece y, especialmente, el resultado general de su labor creo que lo sitúan a la altura de nuestros mejores DT. Personalmente, creo que su labor está siendo espectacular. Claro que gastamos más dinero que en el pasado, porque la liga donde estamos gasta muchísimo más. No es justo comparar el gasto (la palabra más adecuada sería inversión) en fichajes con Braulio que con M.González, por poner un ejemplo. Son épocas distintas y burbujas distintas. La forma más justa sería comparar nuestra clasificación y nuestra inversión en fichajes con la de los equipos que están por detrás nuestra a 30 de junio. Ahí quizás valoremos más - y mejor - la labor de Braulio y su equipo.

Y luego está la cabeza y el verbo. Ofrecer esa importancia y respeto por un jugador de nuestra plantilla como Villar, también habla muy bien del ambiente de este club, no solo del vestuario. Y por último, un toque muy elegante para evitar dejar a los pies de los caballos a Barbero, cuando parece que ha sido el chaval el que ha pedido salir. No sé, pero es que me gusta mucho la imagen de unión absoluta que trasaladan los equipos de Arrasate y Braulio. La sensación es que parecen uno solo.
Totalmente de acuerdo. En particular, su discurso en relación con Juan Villar me ha parecido perfecto y es la línea que debe seguir el club
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Ya sabemos lo que es Villar, en algunas cosas creo que la categoría igual le supera, como por ejemplo velocidad, pero hay cosas que no tiene nadie y es el más listo de la clase en cuanto a aprovechar las que tiene.

Con Chimy el resto de delanteros lo tenían muy jodido y eso ha cambiado, así que no me parece mal que continúe, de hecho no estamos sobrados de delanteros puro, para mí lo son sólo Gallego, Cardona y Villar. Ahora viene una cuesta arriba, los equipos cada vez tendrán menos fuerzas, e igual en junio todos estamos pidiendo que siga Villar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Ventas

Mensaje por Ullathorne »

elepele escribió: 30 Ene 2020, 18:09 Yo entiendo que se puedan criticar determinadas operaciones de Braulio, pero la imagen que traslada, el discurso que ofrece y, especialmente, el resultado general de su labor creo que lo sitúan a la altura de nuestros mejores DT. Personalmente, creo que su labor está siendo espectacular. Claro que gastamos más dinero que en el pasado, porque la liga donde estamos gasta muchísimo más. No es justo comparar el gasto (la palabra más adecuada sería inversión) en fichajes con Braulio que con M.González, por poner un ejemplo. Son épocas distintas y burbujas distintas. La forma más justa sería comparar nuestra clasificación y nuestra inversión en fichajes con la de los equipos que están por detrás nuestra a 30 de junio. Ahí quizás valoremos más - y mejor - la labor de Braulio y su equipo.

Y luego está la cabeza y el verbo. Ofrecer esa importancia y respeto por un jugador de nuestra plantilla como Villar, también habla muy bien del ambiente de este club, no solo del vestuario. Y por último, un toque muy elegante para evitar dejar a los pies de los caballos a Barbero, cuando parece que ha sido el chaval el que ha pedido salir. No sé, pero es que me gusta mucho la imagen de unión absoluta que trasaladan los equipos de Arrasate y Braulio. La sensación es que parecen uno solo.
+1 brutal
goldrattrojillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Ventas

Mensaje por goldrattrojillo »

Bocanegra escribió: 30 Ene 2020, 18:41 Ya sabemos lo que es Villar, en algunas cosas creo que la categoría igual le supera, como por ejemplo velocidad, pero hay cosas que no tiene nadie y es el más listo de la clase en cuanto a aprovechar las que tiene.

Con Chimy el resto de delanteros lo tenían muy jodido y eso ha cambiado, así que no me parece mal que continúe, de hecho no estamos sobrados de delanteros puro, para mí lo son sólo Gallego, Cardona y Villar. Ahora viene una cuesta arriba, los equipos cada vez tendrán menos fuerzas, e igual en junio todos estamos pidiendo que siga Villar.
Totalmente de acuerdo, a mi me parece más prescindible Adrián que Villar, si se lesionan o no funcionan Gallego o Cardona nos quedamos sin delantero.
Dicho esto ojalá Adrián se destape y se convierta en imprescindible...
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

Bueno, parece que Villar se queda, el Cádiz ya ha confirmado la cesión de Malbasic del Tenerife. Bien esta lo que bien acaba.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

elepele escribió: 30 Ene 2020, 18:09 Yo entiendo que se puedan criticar determinadas operaciones de Braulio, pero la imagen que traslada, el discurso que ofrece y, especialmente, el resultado general de su labor creo que lo sitúan a la altura de nuestros mejores DT. Personalmente, creo que su labor está siendo espectacular. Claro que gastamos más dinero que en el pasado, porque la liga donde estamos gasta muchísimo más. No es justo comparar el gasto (la palabra más adecuada sería inversión) en fichajes con Braulio que con M.González, por poner un ejemplo. Son épocas distintas y burbujas distintas. La forma más justa sería comparar nuestra clasificación y nuestra inversión en fichajes con la de los equipos que están por detrás nuestra a 30 de junio. Ahí quizás valoremos más - y mejor - la labor de Braulio y su equipo.

Y luego está la cabeza y el verbo. Ofrecer esa importancia y respeto por un jugador de nuestra plantilla como Villar, también habla muy bien del ambiente de este club, no solo del vestuario. Y por último, un toque muy elegante para evitar dejar a los pies de los caballos a Barbero, cuando parece que ha sido el chaval el que ha pedido salir. No sé, pero es que me gusta mucho la imagen de unión absoluta que trasaladan los equipos de Arrasate y Braulio. La sensación es que parecen uno solo.
A mí es que este hombre me cae muy bien, y cuando habla no tengo la sensación de que me esté vendiendo la moto. Explica las cosas bien y todo me suena a verdad. Que no se si lo será, lo será a medias, se guardará cosas...pero yo me lo creo cuando cuenta las cosas. Me gusta éste tipo, más allá de que tenga errores o alguna operación que me convenza menos.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Ventas

Mensaje por Pedro »

red warrior escribió: 30 Ene 2020, 23:50
elepele escribió: 30 Ene 2020, 18:09 Yo entiendo que se puedan criticar determinadas operaciones de Braulio, pero la imagen que traslada, el discurso que ofrece y, especialmente, el resultado general de su labor creo que lo sitúan a la altura de nuestros mejores DT. Personalmente, creo que su labor está siendo espectacular. Claro que gastamos más dinero que en el pasado, porque la liga donde estamos gasta muchísimo más. No es justo comparar el gasto (la palabra más adecuada sería inversión) en fichajes con Braulio que con M.González, por poner un ejemplo. Son épocas distintas y burbujas distintas. La forma más justa sería comparar nuestra clasificación y nuestra inversión en fichajes con la de los equipos que están por detrás nuestra a 30 de junio. Ahí quizás valoremos más - y mejor - la labor de Braulio y su equipo.

Y luego está la cabeza y el verbo. Ofrecer esa importancia y respeto por un jugador de nuestra plantilla como Villar, también habla muy bien del ambiente de este club, no solo del vestuario. Y por último, un toque muy elegante para evitar dejar a los pies de los caballos a Barbero, cuando parece que ha sido el chaval el que ha pedido salir. No sé, pero es que me gusta mucho la imagen de unión absoluta que trasaladan los equipos de Arrasate y Braulio. La sensación es que parecen uno solo.
A mí es que este hombre me cae muy bien, y cuando habla no tengo la sensación de que me esté vendiendo la moto. Explica las cosas bien y todo me suena a verdad. Que no se si lo será, lo será a medias, se guardará cosas...pero yo me lo creo cuando cuenta las cosas. Me gusta éste tipo, más allá de que tenga errores o alguna operación que me convenza menos.
"Me parece un sueño todo lo que estamos consiguiendo, pero bueno, yo respeto todo".

Así acaba la rueda de prensa y creo que resume muy bien quién es este tipo. Le apasiona su trabajo, es un currante, le gustan los retos y Osasuna le está yendo como anillo al dedo y encima le está saliendo bien. Creo que tenemos suerte de vivir este periodo Braulio-Jagoba/Bittor-Directiva-Club, especialmente sabiendo de dónde venimos y cómo se podría haber acabado todo hace muy poco. Estar en la élite, bien situados en la tabla, con fichajes que a priori no son tuercebotas, con sistema y carácter, manteniendo el grupo después del mercado de invierno, haciendo un juego que nos encanta a la mayoría de seguidores aunque hayamos perdido frescura últimamente y haya que adaptarse a la ausencia del Chimú. Queda mucho todavía para la salvación, y tenemos el coche que tenemos, que no es nada malo aunque tampoco es el mejor, pero hay buenos pilotos y todo una masa social detrás que apoya el trabajo bien hecho.

Yo estoy encantado con Braulio y compañía.

united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Pues ojito al Rayo, que necesitaba 3 fichajes y le quedan 24 horas....
Cerrado