Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

El atletico a fichado por 7M a tello, eso significa que adiós diego...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Se gastan la poca pasta que tienen en Tello y encima RG está convenciendo al Cholo...

Nada, viene seguro. :D
Última edición por rojillo_mad el 18 Jul 2012, 10:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que el Cholo sabe de esto, así que... :cry:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojeliorx »

admin escribió:
igor3p escribió:Es q igual el atletico tenia una fecha tope para recuperarlo y si no tiene q esperar hasta junio del aNo q viene
Eso le paso al barsa con botia el ano pasado

Ante el posible interés del Colonia alemán por el delantero rojillo Ibrahima, Osasuna insistió ayer en que el Atlético de Madrid tiene una opción de recompra. Cabe recordar que el fichaje de Ibra se enmarcó dentro del traspaso de Juanfran al Atlético por 4,2 millones. En esa operación el Atlético se reservó una opción de recompra que, si es para quedárselo en la primera plantila, es de 500.000 euros si la ejecuta antes del 31 de mayo de 2012; de un millón si es antes del 31 de mayo de 2013, y de 1,5 millones si es antes del 31 de mayo de 2014.Si es para venderlo a un tercerlo, las cantidades son 750.000, 1.250.000 y 1.750.000 euros, respectivamente.

Por lo tanto, ahora mismo el Atlético puede comprar a Ibrahima por 1.250.000 si es para venderlo a otro club.
Quizás la clave está en el tema de las fechas de recompra (31 de mayo de los años comentados) y por eso el Atlético no quiere esperar para hacer esta venta (que para como está el mercado y la crisis a mi me parece buena para un jugador con futuro pero relativamente desconocido) otro año y Osasuna lo esté empleando para conseguir a Raúl. Es que si no no se entiende.
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por SOCIO 5000 »

Y qué pasa si Osasuna realiza directamente la venta y pierde la propiedad del jugador?
¿Qué pasaría entonces con esa opción de recompra?
¿Deberíamos pagar la diferencia entre lo que saquemos y el 1.250.000?
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por krakowsky_2 »

SOCIO 5000 escribió:Y qué pasa si Osasuna realiza directamente la venta y pierde la propiedad del jugador?
¿Qué pasaría entonces con esa opción de recompra?
¿Deberíamos pagar la diferencia entre lo que saquemos y el 1.250.000?
lo de los contratos es uno de los grandes misterios del futbol. A saber que estará pasando en los despachos de Osasuna y Atletico ahora mismo. Lo que esta claro es que al Atletico no se le ha olvidado que puede repescar a Ibra y más sabiendo que nos lo vamos a quitar por cuatro millones.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por José Carlos »

Lo raro es que no especifica si puede comprarlo en cualquier momento, sólo durante el mercado de fichajes o entre una fecha X y otra Y. Y en caso de poder venderlo unilateralmente, me imagino que el Atlético se llevaría una plusvalía. Sino es que son más primos que nosotros...
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por igor3p »

Seguro que algo sacan pero estas opciones de compra siempre estan concretadas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió:Lo raro es que no especifica si puede comprarlo en cualquier momento, sólo durante el mercado de fichajes o entre una fecha X y otra Y. Y en caso de poder venderlo unilateralmente, me imagino que el Atlético se llevaría una plusvalía. Sino es que son más primos que nosotros...
Seguramente será como dices, habrá fechas concretas que no sabemos, u otras condiciones que hasta ahora nos han ocultado. Pero lo que te puedo asegurar es que Cerezo (y su gente; especialmente él) no tiene absolutamete nada de "primo" (se fue Fernando Torres en el mejor momento de su carrera y trajo al Kun; se fue el Kun en el mejor momento de su carrera y trajo a Falcao, fichó sin gastarse un € a Adrián, cuyo valor un año después es enorme, etc), así que como no lo tengamos todo atado y bien atado, me da que los "primos" están mucho más cerca de lo que nos creemos...
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Klinsmann »

Lo que publica el Noticias no tengo duda de que es verdad porque es así, es el medio del club junto con el blog. En Marzo la gente se estaba ilusionando con vender a Ibra y salieron diciendo ojo que es que no ganamos lo que se dice por ahí.

Ahora, pues claro que lo venderá Osasuna y claro que irá el dinero a Osasuna pero igual después es cuando se lo tiene que dar al Atlético, da igual. Antes o después tú tienes firmado eso, y al igual que pasó con Camuñas y el Recreativo es tú deber avisar que los vas a vender, no son ellos los que tienen que estar pendientes. No creo que sea "oye, si lo hacemos en silencio y no se enterán ganamos."

Que puede que luego nos vendan, y sea verdad, que los 4 nos los quedamos íntegros.... pues será porque nos deben pasta como ya comentó anteriormente Duain. No nos van a regalar porque sí 3 kilos. O les damos esos 3 kilos por otra operación RG.

Pero por Ibra sacamos 1,25. Si se va este año.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Pablo »

Yo no se si la operación es buena o mala o hay que pagar al Atlético una cantidad, yo lo único que se que se estan vendiendo y dejando marchar a jugadores importantes del equipo y lo más preocupante nos estamos quitando altura, jugadores que a balón parado nos han ido muy bien estos últimos años.

Me preocupa mucho como se esta poniendo esto para esta próxima temporada, espero que si se va Ibra fichemos a un delantero en condiciones, porque ahora mismo no veo a ningún jugador que te garantice 10 goles esta temporada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:El atletico a fichado por 7M a tello, eso significa que adiós diego...

si te fías de cada fichaje de marca o as...igual haces 3 equipos
pero bueno hablando del post,si se va,cuando antes se vaya ibra para poder cerrar su sutituto y sea del mejor nivel posible mejor
Damiá balon de oro!!
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por sammylee »

Esperemos que esta junta directiva sea bastante más explicita que la anterior en lo que a traspasos se refiere, ahora todo el mundo divagando, seguramente, como bien habéis dicho por aqui, 1,25 millones y se acabó....por cierto, rumores de que Azpi se marcha al Chelsea, por unos 9 millones de €, sabe alguien si firmaron algun % en futuras ventas? Igual no lo sabe ni Izco....

http://www.foot-sur7.fr/2012/07/18/tran ... Foot-Sur-7

http://www.eurosport.fr/football/transf ... tory.shtml
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por sammylee »

Aunque será complicado, teniendo en cuenta que gran parte de la anterior junta directiva es la actual junta directiva, es decir, vamos apañaos....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

sammylee escribió:Esperemos que esta junta directiva sea bastante más explicita que la anterior en lo que a traspasos se refiere, ahora todo el mundo divagando, seguramente, como bien habéis dicho por aqui, 1,25 millones y se acabó....por cierto, rumores de que Azpi se marcha al Chelsea, por unos 9 millones de €, sabe alguien si firmaron algun % en futuras ventas? Igual no lo sabe ni Izco....

http://www.foot-sur7.fr/2012/07/18/tran ... Foot-Sur-7

http://www.eurosport.fr/football/transf ... tory.shtml
Osasuna se llevaría un porcentaje de la plsuvalia, o sea, un porcentaje de 3 millones que es la diferencia de esos 9 millones y los 6 que le costaron a ellos.
Responder