Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por andonifs »

a ver , no os comais la cabeza, Mendi va a seguir si o si, y a mi no me disgusta, si ha conseguido la permanencia con lo que le han dejado y lo q se ha traido es q no es mal entrenador.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Pues mira las encuestas que se publican tanto en este foro como en el del diario de noticias y veras toda la gente que quiere que continue.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por andonifs »

rojillo666 escribió:Pues mira las encuestas que se publican tanto en este foro como en el del diario de noticias y veras toda la gente que quiere que continue.
y de q sirven unas encuestas...en osasuna despedir a un entrenador es dificil y maxime si ha cumplido con el objetivo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Las encuestas no lo se pero los errores del pasado deberían servir para aprender de ellos y el error de renovar a un entrenador sin que la mayoría de la gente lo quisiera ya se cometió tanto con Ziganda como con Camacho.

Y lo del objetivo pues si que se ha cumplido, pero como ya he dicho tampoco hay que ponerse una venda en los ojos, hemos alcanzado 39 puntos, con esa puntuación cualquier otro año hubieramos descendido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por andonifs »

rojillo666 escribió:Las encuestas no lo se pero los errores del pasado deberían servir para aprender de ellos y el error de renovar a un entrenador sin que la mayoría de la gente lo quisiera ya se cometió tanto con Ziganda como con Camacho.

Y lo del objetivo pues si que se ha cumplido, pero como ya he dicho tampoco hay que ponerse una venda en los ojos, hemos alcanzado 39 puntos, con esa puntuación cualquier otro año hubieramos descendido.
se sincero ,
con la plantilla que tenia mendi se podia esperar mas??, se han ido el gol y el medio campo,¿ que esperabas?. dale un equipo compensado y veremos q hace
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro entrenador

Mensaje por mikel12 »

no nos equivoquemos, osasuna no ha cumplido su objetivo este año. su objetivo es obviamente no descender, pero esto para mi es tener 43 puntos al menos en el casillero a final de temporada, y ni eso.
mi objetivo es este porque hay que diferenciar entre salvarse y salvarse gracias a otros.el otro dia en navarrasport hablaban sobre la defensa y como salia en momentos importantes y aludian a que en la temporada 2000/2001 osasuna tenia 36 puntos y iba penultimo.
la diferencia con este año es que hemos tenido una suerte de la leche, y aunque me alegre por estar un año mas en primera repito esto no es salvarse , ya que si seguimos en primera es por la liga escocesa y porque los rivales son muy malos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Asier »

Yo soy de los que piensan que Mendi ha hecho una gran labor estos años, después de la catastrófica planificación deportiva de los de arriba, y además es un tío que le pone ilusión y mala leche a todo lo que hace, y eso en Osasuna es impagable.

Ahora bien, también creo que este año se ha patinado bastante más que los anteriores, y a muchos nos da la sensación de que, en caso de seguir, acabará marchándose en mitad de temporada. Ojalá me equivoque y el año que viene nos lleve a Europa, pero si por mi fuera, trataría de buscar un cambio de aires.


Además, al margen de la limitada plantilla que tenemos, no podemos olvidar que si seguimos en primera, es porque somos un pelín menos malos que los de abajo, y que, de no ser porque ayer el espíritu de San Fermín entró en Patxi, estaríamos en segunda.

El peligro de todo esto es que te venga el Camacho de turno y terminemos todos acordándonos de Mendi.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Futuro entrenador

Mensaje por J7Floyd »

En primer lugar muy buenas y enhorabuena a todos por haber logrado otro año más la salvación. Me alegra mucho saber que vamos a tener otro emocionante verano en Agencia lleno de intrigas por todos los movimientos en el mercado de Osasuna, eso sí, en una temporada más en Primera División :D

Con respecto a lo de Mendilibar, son cosas que a primera vista pueden resultar dificil ver, pero con lo poco que tiene el equipo en sí, desde que comenzamos el año, ha conseguido sacar esto adelante y lograr el objetivo de la permanencia, incluso una jornada antes. Quizás también sea determinante que durante toda la temporada hayamos tenido hasta cuatro equipos peores por debajo nuestra que nos han puesto las cosas más fáciles, pero bueno...

El caso está complicado como todos sabemos después de que ayer dijera que su intención era continuar. Sin embargo, la idea que más me llama la atención personalmente para la próxima temporada de Osasuna es un descenso de Zaragoza, con el concuente e imaginado supuesto de que Aguirre volviera a ocupar el banquillo de los nuestros. Sería una gran ilusión.

Un saludo a todos!!
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Futuro entrenador

Mensaje por pepin78 »

El futuro entrenador de Osasuna debiera ser Mendilibar, se lo ha ganado. Y Martín González también. Me quiero imaginar la primera reunión de Archanco con los dos diciéndoles: Mira majos, tenemos que quitar masa salarial y la única manera es desmantelar el equipo quitándonos los jugadores con más calidad de la plantilla, así que haceros a la idea que Neko fuera, Leka fuera, Sergio fuera, Ibra fuera... y a tirar con lo que se pueda.
Martín Gonzalez tendrá sus cagadas tipo Raitala o Annan, pero también sus aciertos como Gato Silva que no conocíamos nadie. Y sin pasta milagros se pueden hacer pocos y este tío los hace.
Mendilibar tendrá sus cosas, pero con lo que tiene bastante hace, si se planifica bien la plantilla para el año que viene seguro que lo hace mejor que este año. No me vale lo de que 39 puntos son pocos y que el nivel de la liga es pésimo, y que hemos tenido suerte de que haya cuatro peores que nosotros, la suerte hay que buscarla y evidentemente preguntemos a los cuatro de abajo si no se cambiarían por Osasuna.
Ahora que no nos hace falta sumemos los 6 puntazos que nos han robado este año y con 45 puntos pues sería una temporada holgada para nuestro equipo. Contemos también la cantidad de lesiones y sanciones que hemos sufrido sin merecerlo y que mermaban al equipo para según que partidos.
Que sí, que hemos sufrido, que no jugamos a nada, pero salvados otra vez más y con lo que teníamos...
Ahora toca planificar bien, hacer una cierta limpia, ver que pasa con los Rúper, Zabal, Echaide, Annunziata, etc. hacer la plantilla compensada y seguir sufriendo otro año más, ¡qué no somos el Bayern joder, qué somos Osasuna!
Pon un Sisi en tú vida...
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Futuro entrenador

Mensaje por red warrior »

Mirando por la "paz social" lo mejor es que Mendi no siga, cosa que me parecería un injusticia enorme. Con sus cosicas, sus cambios y demás, ha hecho una labor impagable estos dos años y medio. Merece seguir. Difícil decisión...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro entrenador

Mensaje por crispurria »

Mendilibar ya acabó su ciclo en Osasuna hace un par de meses aunque el presidente no se diera cuenta, una vez salvados (más por deméritos de otros equipos que por méritos propios) es hora de que Mendi diga adiós. Gracias por los servicios prestados y que te vaya bien.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo que soy unos defensores de este entrenador creo que lo mejor para él es que no siga. Su labor ha sido fantastica con una plantilla que ha sido, siendo generosos, limitada. El problema es que a la gente no le ha terminado de convencer su forma de ser o bien su discurso ya se ha agotado. Si por mi fuera renovaba sin dudarlo. No cobra demasiado y nunca se ha quejado de nada. Pero no es mal momento para cerrar un ciclo y empezar otro, mas sabiendo que la gente (en general) ya le tiene demasiado visto.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

yo no veo capacitado para sacar mas rendimiento q mendilibar a esta plantilla
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Rojillo988 »

En el fútbol como en la vida los ciclos terminan mas o menos pronto, en este caso creo que el ciclo deportivo de Mendilibar ha concluido, he de reconocer que nunca me ha hecho especial ilusión este entrenador pero he de reconocer que ha cumplido el objetivo que tenia el club a principio de temporada que no era otro que mantenerse; aun asi, esto no debe restarnos en una visión objetiva de la temporada donde se han hecho las cosas al inicio, durante y al final de la temporada. que nos hemos salvado, pues si, pero no por méritos propios si no por demerimos de los demás equipos. creo que es el momento de un cambio de ciclo y ya no solo en el primer equipo si no en toda la institución, desde el organigrama, el promesas y demás porque los resultados esta temporada no han sido especialmente buenos debido a la planificación de inicial, como ejemplo sirva el decenso del promesas.
ahora tenemos la oportunidad de empezar algo de cero, algo que ilusione a toda la parroquia rojilla y porque no, aprender de los errores de esta temporada y mejorar las cosas que es a lo que debe aspirar Osasuna.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Sea cual sea la decisión del club espero que la tomen rapido porque ya hay equipos que nos llevan ventaja en cuanto a fichajes de jugadores que quedan libres.

Lo que más me preocupa de que siga Mendilibar es que seguramente la temporada que viene nos quedariamos con solamente Oier, Puñal y Flaño como canteranos ya que los Manu, Torres, Satrustegui y Echaide tendrían que buscar equipo, y para mi es fundamental que en un equipo como Osasuna al menos haya una base de 6 o 7 jugadores canteranos (y si son navarros mejor).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado