Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Kubo es mi debilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Lo comento aquí aunque no sean fichajes como tal, pero es un tema para mi igual de importante, porque empezar la temporada con fichas en último año de contrato y que en Enero se puedan ir gratis me parece muy peligroso. Y es que muchos jugadores de la plantilla acaban contrato en 2021. Así que este verano creo que es buen momento para ampliar la duración de esos contratos, por lo tanto Braulio tiene doble tarea.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 09 Jul 2020, 08:44 Lo comento aquí aunque no sean fichajes como tal, pero es un tema para mi igual de importante, porque empezar la temporada con fichas en último año de contrato y que en Enero se puedan ir gratis me parece muy peligroso. Y es que muchos jugadores de la plantilla acaban contrato en 2021. Así que este verano creo que es buen momento para ampliar la duración de esos contratos, por lo tanto Braulio tiene doble tarea.
No creo que Braulio deje todo para el último momento, de hecho fijo que tiene ya mucho adelantado. No se quien acaba contrato exactamente, pero no estoy preocupado por esto estando Braulio al mando.
Lo que si que tengo es un monazo de fichajes y rumores que estoy deseando que acabe la liga ya!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Nos van a dar un alegrón seguro. Centenario, estadio nuevo, tranquilidad económica (dentro de la que está cayendo), afición fiel, calidad de vida... todo indica que el amigo Braulio nos va a regalar alguna cosita especial. O cositas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Elepele tu algo sabes.....
Arbaso94
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2020, 12:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arbaso94 »

Puff Luis Suárez sería brutal!! Sino matheus o marquelanz
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

En qué situación está Berenguer?, desde el desconocimiento.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Pues está jugando bastante en el Torino.. pero la temporada está siendo justica...

No se cuanto ganará.. Pero me imagino que si lo traemos de vuelta será cobrando de los que más del equipo y pagando traspaso... No se si ha demostrado tanto como para que apostemos tan fuerte...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Berenguer olvidaros. El Bilbado lo tiene como uno de sus objetivos prioritarios y se habla de que ficharle costaría en torno a los 8-10 millones de euros. Muy lejos de las cifras que nos podemos permitir...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Berenguer inviable.
Luis Suárez si las relaciones con el Watford son buenas, y parece que Braulio abrió esa vía con Pervis, seguro que podemos pescar algo allí. Además, tienen varios jugadores muy interesantes que ya habéis nombrado en este foro.
La vía Valencia también la tenemos abierta con Lato y también hay jugadores interesantes por allí.
Mi sueño es Kubo o un jugador similar. Creo que tenemos carencia en plantilla de ese perfil más organizador y creador.
Y mi sueño húmedo absoluto es algún retorno.
Va a ser un verano muy muy muy largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Yo lo de Suarez tras la vuelta del ZGZ a la competición y contando que hay muy buenas relaciones con el Watford lo veo posible..

Lato creo que el año que viene continuará aqui por decisión propia.

Coincido en que un jugador organizador es necesario.. Darko, Moncayola, Oier.. falta algo ahí...

Y viniendo de ti, algún retorno... jajaja solo se me ocurre el de uno que está a 150 km y todos los años es la salsa del foro.. Ojala, aunque esté en el bilbau, creo que con chimy haria la mejor pareja posible.. y aun dos añicos buenos le veo...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Y el coreano del Valencia?, parece que ya hubo interés y sigue jugando poco.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

cao_8 escribió: 09 Jul 2020, 14:08 Yo lo de Suarez tras la vuelta del ZGZ a la competición y contando que hay muy buenas relaciones con el Watford lo veo posible..

Lato creo que el año que viene continuará aqui por decisión propia.

Coincido en que un jugador organizador es necesario.. Darko, Moncayola, Oier.. falta algo ahí...

Y viniendo de ti, algún retorno... jajaja solo se me ocurre el de uno que está a 150 km y todos los años es la salsa del foro.. Ojala, aunque esté en el bilbau, creo que con chimy haria la mejor pareja posible.. y aun dos añicos buenos le veo...
El Bilbo no suelta a Raúl ni borracho.

Berenguer no lo veo imposible, pero también puede ser carne del Bilbo o de algún otro equipo.

Javi Martínez, ataque de romanticismo y consiguiente bajada brutal de ficha, para al menos jugar un año aquí y luego quizá emprender otra aventura, estilo a cuando Raul vino del Atlético. Creo que tiene la sartén por el mango el Bayern, que no le va a dejar salir gratis a cualquier sitio quizá, pero en una cuestión sentimental como está no es imposible que tenga un detalle al volver el jugador a su casa. Lo que está claro es que si lo que a mí me ha llegado siempre de Javi es cierto, pocas oportunidades como está va a tener de venir a Osasuna en primera en una edad en la que en teoría tiene todavía futbol en sus botas y para más inri en una época simbólica del club.

En principio, por fichas de los tres, absolutamente imposible, si tuviera que apostar por una carambola y conjunción de astros diría que alguna mínima opción Javi Martínez, mientras no confirme su próximo equipo estará ahí la cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Lo del Coreano yo también lo pensé. No me extrañaria que el Valencia lo cediese un año y aquí creo que encajaría.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió: 09 Jul 2020, 14:44
cao_8 escribió: 09 Jul 2020, 14:08 Yo lo de Suarez tras la vuelta del ZGZ a la competición y contando que hay muy buenas relaciones con el Watford lo veo posible..

Lato creo que el año que viene continuará aqui por decisión propia.

Coincido en que un jugador organizador es necesario.. Darko, Moncayola, Oier.. falta algo ahí...

Y viniendo de ti, algún retorno... jajaja solo se me ocurre el de uno que está a 150 km y todos los años es la salsa del foro.. Ojala, aunque esté en el bilbau, creo que con chimy haria la mejor pareja posible.. y aun dos añicos buenos le veo...
El Bilbo no suelta a Raúl ni borracho.

Berenguer no lo veo imposible, pero también puede ser carne del Bilbo o de algún otro equipo.

Javi Martínez, ataque de romanticismo y consiguiente bajada brutal de ficha, para al menos jugar un año aquí y luego quizá emprender otra aventura, estilo a cuando Raul vino del Atlético. Creo que tiene la sartén por el mango el Bayern, que no le va a dejar salir gratis a cualquier sitio quizá, pero en una cuestión sentimental como está no es imposible que tenga un detalle al volver el jugador a su casa. Lo que está claro es que si lo que a mí me ha llegado siempre de Javi es cierto, pocas oportunidades como está va a tener de venir a Osasuna en primera en una edad en la que en teoría tiene todavía futbol en sus botas y para más inri en una época simbólica del club.

En principio, por fichas de los tres, absolutamente imposible, si tuviera que apostar por una carambola y conjunción de astros diría que alguna mínima opción Javi Martínez, mientras no confirme su próximo equipo estará ahí la cosa.
Y Nacho Monreal? Le queda un año con la Real, que lo ficharon del Arsenal por una cantidad significativa, de unos 250.000 euros.
Cerrado