Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Q sere raro, pero q vuelva torro me generaria cero ilusion. Es mas, creo q necesitamos otro perfil de jugador, y q lo q puede aportar torro, lo tenemos con perea
Milla si juega como lo hacia su padre ya nos sirve
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, me he pasado por una mitad; si es cierto me parece mucha pasta
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Pues tenía dudas de Mariano si cobraba 2 o 4 kilos. Pongo este enlace para que veáis los sueldos que tienen, no me extrañaría que kubo estuviera en 3 kilos.
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... n_1609201/
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 09 Jul 2020, 18:56 Q sere raro, pero q vuelva torro me generaria cero ilusion. Es mas, creo q necesitamos otro perfil de jugador, y q lo q puede aportar torro, lo tenemos con perea
Milla si juega como lo hacia su padre ya nos sirve
Creo que puedes estar tranquilo
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

A primer google, noticia de mundo deportivo de cuando ficho pone 2 brutos, 1,2 netos, q es pasta, pero me parece mas "adecuado"

Y si hablaramos de encajarlo en osasuna, 2 brutos, q osasuna por ej pagara el 50% de la ficha? Me lo pensaba la verdad
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Mariano cobra ahora un pastizal (4 millones y pico si no recuerdo mal), pero cuando estaba en el Castilla no tanto como se dice. De hecho por norma general cuando un jugador del Castilla sube al primer equipo, su ficha suele andar en torno al millon y medio brutos. Un escalón por encima, sobre los 2-2'5 ya suelen andar los típicos fichajes de jovenes con proyección que suele hacer el Madrid. En ese escalón deben de estar actualmente los Vallejo, Valverde, Odegaard, Brahim, Kubo etc. Achraf sin ir más lejos se comentó que tenía una ficha de en torno a 2 con el Madrid y se fue al Inter porque le ofrecian 5 y titularidad garantizada.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Del Watford algún jugador viene seguro. Nos han cancelado el segundo año de cesión de Pervis, y gracias al buen año aqui van a conseguir un buen traspaso.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Eso creo yo también. Y tienen cosas muy interesantes donde elegir. El 9 que complete la delantera creo que esta entre Cucho y Suárez, e incluso me gustaría la opción Matheus Arias. Aun así desconozco que más tienen cedido por alguna otra Liga y si pudiera ser interesante. Cuando tenga tiempo le echaré un ojo a ver si algo nos cuadra para lo que buscamos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Una cosa es lo que nos gusta (Kubo, Cucho, Suárez...) y otra a lo que realmente podamos aspirar. Pero si el Mallorca ha tenido al japonés en plantilla, con un límite salarial similar al nuestro, no creo que sea un disparate pensar en traerlo. No creo que el Madrid lo incorpore a su primera plantilla. Luego no vendrá porque lo pedirán 20 equipos por Europa y aquí el Madrid tiene poco que rascar. Y el resto me gustan casi todos y creo que estaremos por ahí envíando videos y tal. Braulio estuvo listo con Chimy y Pervis y el Watford y lo volverá a hacer.

En cuanto a retornos y fichajes estrella todos podemos saber, o al menos intuir, qué ex han dicho que les gustaría volver, y qué ex pueden estar en disposición de venir libres y con una ficha contenida. Raúl, Merino, monreal, Berenguer... jugadores con contrato, titulares y fichas inasumibles a no ser que se den 200 carambolas. Azpi capitán y titular en el Chelsea, con lo que tendría que venir perdiendo un dineral y pidiendo favores por Londres. Yo creo que le pilla un poco pronto aún este centenario. Y Javi está libre prácticamente, supongo que midiendo si coge los euros de Bilbao o los dólares de USA. Cierto que siempre ha dicho que es muy casero y tal pero tendría que ser un regalo por su parte.

Pero Braulio nos va a traer algún regalo seguro. Ya, no he dicho nada jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

De retorno, la única opción que veo factible es la de Javi Martínez, ha hecho historia con el Bayern, le queda un año, es una circunstancia especial y podría ser que como muestra de reconocimiento no solo le facilitará la salida sino que le cubriera ficha, estos clubes históricos hacen a veces estas cosas si se trata de rendir un reconocimiento y de valorar una trayectoria.

A eso le unes:

Momento óptimo y probablemente irrepetible para Javi de jugar con el primer equipo de su club, es difícil que tenga otra oportunidad.

Particulares circunstancias de pandemia que hacen que quiza se piense mucho hacer experimentos en otras ligas desconocidas.

Centenario del club.

Me parece utópico, aunque algo menos que las otras opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Yo creo que la opción Javimar es factible.
El Bayern le dejaría salir libre para NO reforzar a ningún grande de Europa con destino en lugar originario del jugador, en el club que se formó y que cumple 100 años.
Es factible, la MLS por ejemplo es ahora la cuna del coronavirus.
Y para ir a otro equipo europeo NO veo al Bayern renunciando a un traspaso por "pequeño" que sea.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Yo veo factible que pueda venir un perfil similar al Chimy, ya que el delantero tanque lo tenemos con Gallego. Pienso que será Matheus Aias o el cucho que ya estuvo con Chimy y gallego y son del watford. Luis Suárez creo que recalará en el Getafe lo quería hace tiempo. Otro que no le pierdo de vista es Stuani si no sube el Girona. Creo que el querrá jugar en primera porque se le pasa el arroz, aunque su perfil no le veo en Osasuna estando Enric.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

A mí hablar de cualquiera de estos jugadores me parece utópico totalmente, pero la esperanza es lo último que se pierde, está claro!
Para mí la única remota opción también sería J. Martinez(todos los demás tienen contrato en vigor y son importantes en sus equipos) siempre y cuando demuestre un amor por los colores que no ha demostrado nadie, por toda la pasta que perdería... Ojalá así sea y enseñe el camino a unos cuantos.
Yo no le he visto jugar un partido entero hace tiempo, pero quien diga algo que no tendría sitio en este equipo... No hemos tenido un central de su nivel en toda la vida! Recordemos que está clasificado como leyenda en un equipo como el Bayern(uno de los 10 mejores equipos del mundo)!!!!!!!!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

En el partido Tenerife-Zaragoza 1-1 de momento han marcado dos jugadores que serían de lo mejorcito a lo que podríamos aspirar... L.Suarez y Milla!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Y en el Girona-Almeria 0-0 si acaba en empate ya nos podemos olvidar de que suban dos de los equipos en los que tenemos cedidos con compra obligatoria...
Cerrado