Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
mikel9

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel9 »

Vuelve Perea, que apunta a central titular en poco tiempo...
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

mikel9 escribió: 10 Jul 2020, 23:17 Vuelve Perea, que apunta a central titular en poco tiempo...
Yo tengo mis dudas. Lo veo más de pivote que es donde está rindiendo en Alcorcón.
De central no ha jugado habitualmente (que yo recuerde nunca en segunda).
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Jagoba lo ve de central fijo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Condiciones y planta tiene para ser las dos cosas, veremos si su actitud y caracter le hacen triunfar. Yo personalmente confío en él.
Piedra que rueda no coge musgo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No empecemos a poner a los jugadores en un sitio que no es el suyo.
Perea en el Promesas era medio. Perea actualmente es uno de los mejores medios defensivos de la categoría de plata.

Lo de central fue para salir del paso el año pasado.

De hecho esta temporada los pocos minutos que jugó fue en el medio, viene para darle descanso a Oier cuando falle el capi, lo tengo claro.
Tortas

Mensaje por Tortas »

Mi centro del campo del año que viene sería, oier darko milla perea y monca. No más. Esos 5. Iñigo me duele pero intentaría venderlo por segunda que tendrá cartel en segunda. Lo mismo que Merida y incluso Merida en primera tendrá novias. A mi me da que braulio esta montando algo importante... Pronto habrá sorpresas y en el leganes hay un lateral izquierdo argentino que ahí lo dejo... Jeje
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

felipe8 escribió: 11 Jul 2020, 00:01 No empecemos a poner a los jugadores en un sitio que no es el suyo.
Perea en el Promesas era medio. Perea actualmente es uno de los mejores medios defensivos de la categoría de plata.

Lo de central fue para salir del paso el año pasado.

De hecho esta temporada los pocos minutos que jugó fue en el medio, viene para darle descanso a Oier cuando falle el capi, lo tengo claro.
Eso me parece a mí. Puntualmente es un apaño. Pero esta jugando de pivote. Creo que además lo de central solo fue en pretemporada no?
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Lo de la posicion de los jugadores, vamos a relativizarlo un poquito, q no es la localidad de nacimiento del dni q eso si es pa toa la vida xD

Tenemos el ejemplo de oier; y no hablo de cuando mendi lo ponia de media punta
Hablo de cuando su mejor temporada fue de central en el ascenso del celta
De q le costo coger la posicion de pivote defensivo q muchos reclamabamos para el, y q ahora parece q cuando no esta, se le echa mucho de menos

Y ejemplos en el futbol profesional a trillones

De perea yo no le he visto
Se q esta jugando de pivote defensivo en el alcorcon
Pero si la proxima temporada esta en osasuna, ya vamos viendo donde juega y q tal rinde
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Tortas escribió: 11 Jul 2020, 01:13 Mi centro del campo del año que viene sería, oier darko milla perea y monca. No más. Esos 5. Iñigo me duele pero intentaría venderlo por segunda que tendrá cartel en segunda. Lo mismo que Merida y incluso Merida en primera tendrá novias. A mi me da que braulio esta montando algo importante... Pronto habrá sorpresas y en el leganes hay un lateral izquierdo argentino que ahí lo dejo... Jeje
Jonathan Cristian Silva ? Sabes algo o te gustaría que fuese ese?
Potranko

Mensaje por Potranko »

gorri79 escribió: 11 Jul 2020, 02:20
Tortas escribió: 11 Jul 2020, 01:13 Mi centro del campo del año que viene sería, oier darko milla perea y monca. No más. Esos 5. Iñigo me duele pero intentaría venderlo por segunda que tendrá cartel en segunda. Lo mismo que Merida y incluso Merida en primera tendrá novias. A mi me da que braulio esta montando algo importante... Pronto habrá sorpresas y en el leganes hay un lateral izquierdo argentino que ahí lo dejo... Jeje
Jonathan Cristian Silva ? Sabes algo o te gustaría que fuese ese?
A mi ese tío no me dice nada...
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Jonatan Silva es muy buen jugador, este año ha estado como el lega regular tirando a mal, pero defiende bien es profundo y tiene muy buen golpeo de balón el año pasado metió algún gol de falta.
A mi si viene me parecería buen fichaje.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 10 Jul 2020, 23:46 Jagoba lo ve de central fijo.
No, y ya quedo claro en la pretemporada, que de central no convencía
Damiá balon de oro!!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Desde que llegó Jagoba y Bittor a Osasuna, siempre se especula con que algo de la real puede venir por sus buenas relaciones con los Donostiarras... este año de momento no hay muchos rumores al respecto...
:roll: :roll: :roll:
marcos

Mensaje por marcos »

Y Beñat o San José que están libres?

Me cuadraría más San José porque tiene 31 (2 años menos que Beñat), y porque Beñat además parece que tiene un problema de cadera...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi me cuadra más Brñat fijate tu... y no porque me guste el jugador, sino porque el perfil de San Jose lo tenemos tanto en el medio (Oier, Perea, Monca...) como en el centro de la zaga (Navas ya sirve de central lento :lol: ).

De verdad San Jose es que no le veo sitio en el equipo. Si algo necesitamos en el medio, y más con la posible baja de Merida, es un medio creador, y ahí encaja más Beñat que San Jose
Cerrado