Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pibito »

Yo creo que este año,nos tenemos que gastar la pasta,en el sustituto de Pervis. Creo que es vital acertar en ese fichaje. Porque esa posición en vital en el estilo de juego de este Osasuna de Jagoba.

Con dos laterales izq,uno derecho y un centrocampista de creación y un central si se va Roncaglia. Creo que nos bastaría siempre que no se nos vaya nadie de la columna vertebral del equipo.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Txomin_ »

Bueno pues visto lo visto tengo claro quien quiero que sustituya a Pervis: Pervis :lol: . Igual es hora de hacer una apuesta fuerte, y si hay alguna opcion de compra como se dice por ahi, ejecutarla, sabiendo que es un jugador joven que se seguira revalorizando.
Quien nos lo diria hace un año... cuando su cesion nos dejo a muchos bastante frios...
Larga vida al mono Txarli
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

No podemos pagar 10kilos por un jugador, salvo que vendas a un Chimy por 25 y aún con eso no lo veo. No podemos estar tan seguros de que va a valer más de 10 después. Llegan las lesiones, las malas rachas, y eso es demasiado riesgo
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

El tema de la opción por 10 millones ha sido no sólo desmentido, sino que se desprende de cualquier entrevista en la que se haya escuchado a Braulio.
Añado el tweet de Fernando Ciordia.



Hay que pensar en el sustituto de Pervis.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Nadie dice que exista esa cláusula, si no que haya algo en el contrato que no sepamos, o que hay algo mas como algun forero aqui sabe jajaja
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

rojillo escribió: 12 Jul 2020, 11:22 Nadie dice que exista esa cláusula, si no que haya algo en el contrato que no sepamos, o que hay algo mas como algun forero aqui sabe jajaja
Más allá de lo que pueda corresponder por derechos de formación, que era una cesión a dos años con posibilidad de paralizarse tras el primero...qué más hay que tener en cuenta?
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorritxo22 »

Yo no se que tenéis con pervis pero yo lo veo un li bueno para osasuna como lo era clerc. Que se vaya no es ningún problema. Se fichara a otro.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

gorritxo22 escribió: 12 Jul 2020, 11:49 Yo no se que tenéis con pervis pero yo lo veo un li bueno para osasuna como lo era clerc. Que se vaya no es ningún problema. Se fichara a otro.
Pues yo le veo un rendimiento buenísimo para ser su debut en Primera, que tiene 22 años, y además de la propia edad un potencial de mejora en su juego brutal para llegar muy muy alto
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 12 Jul 2020, 11:49 Yo no se que tenéis con pervis pero yo lo veo un li bueno para osasuna como lo era clerc. Que se vaya no es ningún problema. Se fichara a otro.
Mira que no es santo de mi devoción, pero ya le gustaría a clerc tener su velocidad, potencia y dar las asistencias de pervis, a cuantas lleva este año y clerc en dos años
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorritxo22 »

Y que delanteros tenemos este año? Porque también nos tenemos que fijar en los delanteros de este año y el pasado.

Ya visteis que pervis en el Mallorca no fue mejor que clerc en osasuna.

Si pervis es mucho más rápido y tiene más potencia pero clerc es mucho mejor defendiendo. No nos ha ido nada mal con ninguno de los 2. También lato lo ha empezado a hacer igual de bien que pervis en el lateral. Con lo cual jagoba sabrá que li le viene mejor para fichar.

El problema será cuando jagoba se vaya no antes. Ya se ha visto con el chimy. Pensamos muchos que íbamos a sufrir sin el chimy y se han sacado los mismos puntos que con el chimy.

El único jugador imprescindible en este equipo es Rubén garcía. Hay que buscar un sustituto ya.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

gorritxo22 escribió: 12 Jul 2020, 12:27 Y que delanteros tenemos este año? Porque también nos tenemos que fijar en los delanteros de este año y el pasado.

Ya visteis que pervis en el Mallorca no fue mejor que clerc en osasuna.

Si pervis es mucho más rápido y tiene más potencia pero clerc es mucho mejor defendiendo. No nos ha ido nada mal con ninguno de los 2. También lato lo ha empezado a hacer igual de bien que pervis en el lateral. Con lo cual jagoba sabrá que li le viene mejor para fichar.

El problema será cuando jagoba se vaya no antes. Ya se ha visto con el chimy. Pensamos muchos que íbamos a sufrir sin el chimy y se han sacado los mismos puntos que con el chimy.

El único jugador imprescindible en este equipo es Rubén garcía. Hay que buscar un sustituto ya.
Arnaiz con confianza es el sustituto de Rubén García, no tengo duda...eso sí, espero que ambos estén muchos años en Osasuna. O por lo menos el siguiente 😅
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Pervis temporadon en todos los sentidos.
Lato ha jugado dos ratos después de pegarse ocho meses sin rascar bola. La comparación, a día de hoy, es imposible.
Como casi siempre, a Pervis lo valoraremos mejor cuando se vaya y el función del rendimiento de su relevo. Como ya dijo Braulio será más caro y peor. Contando que realmente se vaya...

Algo parecido ocurre con Ruben,. Compararlo con Arnaiz, a día de hoy no tiene mucho sentido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

_pantani_ escribió: 12 Jul 2020, 13:04
gorritxo22 escribió: 12 Jul 2020, 12:27 Y que delanteros tenemos este año? Porque también nos tenemos que fijar en los delanteros de este año y el pasado.

Ya visteis que pervis en el Mallorca no fue mejor que clerc en osasuna.

Si pervis es mucho más rápido y tiene más potencia pero clerc es mucho mejor defendiendo. No nos ha ido nada mal con ninguno de los 2. También lato lo ha empezado a hacer igual de bien que pervis en el lateral. Con lo cual jagoba sabrá que li le viene mejor para fichar.

El problema será cuando jagoba se vaya no antes. Ya se ha visto con el chimy. Pensamos muchos que íbamos a sufrir sin el chimy y se han sacado los mismos puntos que con el chimy.

El único jugador imprescindible en este equipo es Rubén garcía. Hay que buscar un sustituto ya.
Arnaiz con confianza es el sustituto de Rubén García, no tengo duda...eso sí, espero que ambos estén muchos años en Osasuna. O por lo menos el siguiente 😅
Dios nos pille confesados :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 12 Jul 2020, 13:15 Pervis temporadon en todos los sentidos.
Lato ha jugado dos ratos después de pegarse ocho meses sin rascar bola. La comparación, a día de hoy, es imposible.
Como casi siempre, a Pervis lo valoraremos mejor cuando se vaya y el función del rendimiento de su relevo. Como ya dijo Braulio será más caro y peor. Contando que realmente se vaya...

Algo parecido ocurre con Ruben,. Compararlo con Arnaiz, a día de hoy no tiene mucho sentido.
Independientemente de los minutos que haya jugado cada uno, el jugador que por posición y características más se asemeja a Rubén, es Arnaiz. Para que vamos a mirar fuera lo que tenemos aquí.
Yo creo que los parches de este invierno, Gallego y Arnaiz, han venido para quedarse.
Cerrado