De verdad felipe, javi decir que es central... Atentar contra el fútbolfelipe8 escribió: ↑18 Jul 2020, 16:15 Pero es que Lucas Torro para que? Para tener otro medio del mismo perfil de todos nuestros mediocampistas?
Con todo el cariño para Lucas, que me parece un gran jugador, pero es que lo mismo con San Jose o Javi Martinez (este entiendo que seria central), tenemos muchos medios trabajadores y defensivos y ni uno creador.
Sustituir a Merida con Torró no le veo sentido.
Pero es que además tendremos a Perea
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
Torro? Javi Martínez?
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
- SteveEarle
El Betis parece estar muy interesado en Kubo y Brahim. Reinier(no me importaria tenerlo aqui por detras del chimy) interesa a Valladolid y Real Sociedad. Oscar Rodriguez al Villarreal y a varios equipos europeos.
Y no lo he leido, pero doy por hecho que el Getafe tiene interes por todos ellos
Y no lo he leido, pero doy por hecho que el Getafe tiene interes por todos ellos
-
Mantener el bloque y el grupo es fundamental.
Yo creo que necesitar, lo que se dice necesitar, necesitamos muy poco.
Un lateral izdo o dos y un punta por Adrian si se va.
Arnaiz se va a quedar y merida puede quedarse estamos sobraos de medios.
Yo creo que necesitar, lo que se dice necesitar, necesitamos muy poco.
Un lateral izdo o dos y un punta por Adrian si se va.
Arnaiz se va a quedar y merida puede quedarse estamos sobraos de medios.
-
La clave es lo q ha dicho jagoba confío en Braulio así q nosotros a confiar en el gallego, de los q nombráis hay fichajes q veo q aquí no encajan sobre todo por precio así q veremos.............a partir del lunes
Y Lago Junior ahora que ha descendido EL Mallorca? A mi me gusta, un tío en buena edad, rápido y con gol.
You´ll never walk alone
Pues esto pone fin a la incognita de que merida renovaba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Yo creo que estos años Braulio ha demostrado que es fundamental en sus objetivos desviar la atención con la prensa.
Me centraría en lo que hay que sustituir. Dos laterales izquierdos, un delantero o MP de calidad que sustituya a Adrián (aqui me cuadra el relumbrón) y un centrocampista que sustituya a Mérida. También me gustaría un extremo derecho para liberar a Torres.
Lanzando al aire, ¿qué os parece Olaza? Se que renovó la cesión con el Celta pero cosas peores he visto. Yo a Milla lo espero si hay algo apalabrado sino, ahora ya está difícil...
Me centraría en lo que hay que sustituir. Dos laterales izquierdos, un delantero o MP de calidad que sustituya a Adrián (aqui me cuadra el relumbrón) y un centrocampista que sustituya a Mérida. También me gustaría un extremo derecho para liberar a Torres.
Lanzando al aire, ¿qué os parece Olaza? Se que renovó la cesión con el Celta pero cosas peores he visto. Yo a Milla lo espero si hay algo apalabrado sino, ahora ya está difícil...
-
Si se va Merida y se anuncia ya, algo cerrado tenemos que tener.... apostaría porque el primer fichaje juega en esa misma posición....
El tete handicho adios a las opciones de playoff ayer mismo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Si, porque sino no tiene mucho sentido anunciarlo antes de acabar la liga. Vamos Milla!!!pablo_garcia escribió: ↑18 Jul 2020, 19:14 Si se va Merida y se anuncia ya, algo cerrado tenemos que tener.... apostaría porque el primer fichaje juega en esa misma posición....
You´ll never walk alone
O tendría firmado algo con el Huesca en caso de ascenso?pablo_garcia escribió: ↑18 Jul 2020, 19:14 Si se va Merida y se anuncia ya, algo cerrado tenemos que tener.... apostaría porque el primer fichaje juega en esa misma posición....
Yo fui el primero el soltar lo de milla... Sera verdad o me la metieron bien doblada? En breve sabremos
Damiá balon de oro!!
Jajaa lo del diario es de traca. Siemrpe salen a desmentir cualquier rumor que no es exclusiva suya y últimamente se las cuelan dobladas