Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Tortas escribió: 20 Jul 2020, 20:44 Que os parecería isma López? Jugador para ser suplente. Navarro. Conoce a Rubén García y igual también a Luis Milla jeje. Y puede jugar en los dos laterales y incluso de extremo. Es un buen parche para rellenar el equipo y navarro. Es buena opción. Que os parece?
Es el tipo de jugadores que NO podemos fichar, o no debemos. Nunca fiches suplentes. Ficha jugadores que puedan ser titulares y que presionen y compitan con los titulares.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

Por dar un nombre y animar un poco esto. He leido por ahi que Zaza acaba contrato y que lo quiere un recien ascendido italiano, el Beneveto creo. Podria ser ese fichaje de relumbron para la delantera? Braulio concidio con el en el Valencia?
Ha mi personalmente en el Valencia me gustaba, no se como andara ahora...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Nafarsuna escribió: 20 Jul 2020, 22:03 Por dar un nombre y animar un poco esto. He leido por ahi que Zaza acaba contrato y que lo quiere un recien ascendido italiano, el Beneveto creo. Podria ser ese fichaje de relumbron para la delantera? Braulio concidio con el en el Valencia?
Ha mi personalmente en el Valencia me gustaba, no se como andara ahora...
A mi también, pero la cabeza como un atun jjj
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Simone zaza lo hizo muy bien en él valencia eso si un poco tarambana.
Rojillo por cierto dime q si no es Javi es milla y cuando lo presentan...........
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Nafarsuna escribió: 20 Jul 2020, 22:03 Por dar un nombre y animar un poco esto. He leido por ahi que Zaza acaba contrato y que lo quiere un recien ascendido italiano, el Beneveto creo. Podria ser ese fichaje de relumbron para la delantera? Braulio concidio con el en el Valencia?
Ha mi personalmente en el Valencia me gustaba, no se como andara ahora...
Sirigu y Berenguer seguro que le hablan bien del equipo. También te digo que lo veo imposible, pero sería todo un bombazo...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 20 Jul 2020, 22:22 Simone zaza lo hizo muy bien en él valencia eso si un poco tarambana.
Rojillo por cierto dime q si no es Javi es milla y cuando lo presentan...........
Creo que si, pero veremos, ahora nos queda esperar compañero
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

JotaRojillo escribió: 20 Jul 2020, 20:26 Rojillo ,anima esto que Riaño nos ha bajao un poco de la nube.
Que lo desmienta Riaño, viendo el presente cercano con los fichajes, para mí es buena noticia más que bajarnos de la nube 😁
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por osmo »

Lucas torro es un 6 o un 8? Plan B o plan C?
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

osmo escribió: 20 Jul 2020, 22:53 Lucas torro es un 6 o un 8? Plan B o plan C?
Yo diria que es un 6 puro. Y no me olvidaria de San Jose.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Tortas escribió: 20 Jul 2020, 20:44 Que os parecería isma López? Jugador para ser suplente. Navarro. Conoce a Rubén García y igual también a Luis Milla jeje. Y puede jugar en los dos laterales y incluso de extremo. Es un buen parche para rellenar el equipo y navarro. Es buena opción. Que os parece?
Y qué tal Iker Muniain? También es navarro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

URBANGOL escribió: 20 Jul 2020, 21:09 Ruben renovado oficial ya creo
Yo esta es una decisión que no entiendo, pero si es de los nuestros para el año que viene, a muerte con él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por MikluForssell »

Adrián acaba contrato y Osasuna no ha comunicado su marcha. Si a eso añadimos la rueda de prensa de Braulio y lo que ha dicho creo que le van a renovar, a mi me parece bien.
Targo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2019, 09:15

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Targo »

URBANGOL escribió: 20 Jul 2020, 21:07 Por ciero no me vale que digais que el representante de Javi esta por pamplona porque es su hermano y imagino que vivira por aqui. ;)
Puedo decirte porque trabajo con un compañero que es amigo de la familia y que su hermano está en Pamplona. Vive por aquí también.
He preguntado a este compañero y aún no me ha dicho nada....
Tortas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2020, 18:11

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tortas »

Ojo porque Luís milla a dado like a algunas fotos que tiene por ejemplo Fran Merida de osasuna de hace unas jornadas, etc... Guiño o no? Jajj
Me animo con el 11 de gala del año q viene (es prácticamente imposible adivinar)
Sergio
Nacho, ari, David, centelles
Oier, milla
Torres, Rubén, lazo
Chimy o algún DC a la altura de chimy que fichen
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

URBANGOL escribió: 20 Jul 2020, 21:07 Por ciero no me vale que digais que el representante de Javi esta por pamplona porque es su hermano y imagino que vivira por aqui. ;)
El representante de Javimar no es su hermano, le representa Bahía y su hermano vive en Ayegui y trabajo en un negocio de su hermano.
Cerrado