Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por lefftar »

en la sexta han comentado hoy que Caparros esta negociando con el Valladolid
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Futuro entrenador

Mensaje por SOCIO 5000 »

alvarorojillo escribió:aguirre sigue sin renovar con el español, me imagino que sera cuestión de tiempo pero yo que se.. cosas mas raras se han visto en el mundo del futbol
El Español anda tieso, tieso de pasta. El otro día dijo Tebas que dos clubes corrían serio peligro de descenso por deudas y eran el Depor y el Español. Y es que una cosa es lo que te digan que te van a pagar...y otra cosa lo que te paguen
OSASUNA 1966
Mensajes: 4064
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Futuro entrenador

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No es oro todo que reluce,varios jugadores no están contentos con la renovación de mendi (y varios son varios)y hablo a nivel de capitanes no de cejudo y alguno más.
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Futuro entrenador

Mensaje por tribuna sur »

alvarorojillo escribió:aguirre sigue sin renovar con el español, me imagino que sera cuestión de tiempo pero yo que se.. cosas mas raras se han visto en el mundo del futbol
algo dejo caer rojillo el dia que jugo el espanyol con el depor.¿me equivoco rojilo?
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro entrenador

Mensaje por AZUL »

Yo creo que no es cuestión de intentar buscar la solución antes de que se produzca.
Lo digo por lo que comentais de que algun capitan no está contento con Mendi.
¿Cuantos capitanes hay? Creo que tres. Pues como no sea Flaño, porque Puñal y Sola han hablado muy bien de Mendi.
Lo que tenga que ser será.
Y el Valladolid no sé si acabará con Caparrós pero que no esperen ver lo que han visto este año.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro entrenador

Mensaje por AZUL »

Y más, la opinión pública son mil y pico que han votado.
Para mí no es representativo de la afición de Osasuna. Además pienso que suele votar la gente que está descontenta,
Con lo cual, con ser un síntoma, no creo que sea como para decir el sentir general de la afición.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

Si el Valladolid puede pagar a Caparrós, nosotros también. Eso del caché de Caparrós creo que es un mito. Más viendo como dejó al Mallorca.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo_mad »

krakowsky_2 escribió:Si el Valladolid puede pagar a Caparrós, nosotros también. Eso del caché de Caparrós creo que es un mito. Más viendo como dejó al Mallorca.
Pues eso mismo. Mira como dejó Caparrós al Mallorca, con mejor plantilla que la nuestra, y mira lo que ha hecho Mendi con Osasuna, con una merma brutal de gol y calidad el verano pasado. A mí ninguno me ilusiona demasiado, pero virgencita que me quede como estoy...Además que debe cobrar así como tres veces más que Mendi. Y al igual que digo esto con Caparrós, lo digo con otros que han salido en los últimos días. Lo de Urban sí me ilusionaba bastante más.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
alvarorojillo escribió:aguirre sigue sin renovar con el español, me imagino que sera cuestión de tiempo pero yo que se.. cosas mas raras se han visto en el mundo del futbol
algo dejo caer rojillo el dia que jugo el espanyol con el depor.¿me equivoco rojilo?
el estaria encantado de venir...igual es el tapado??no se la verdad,estoy descolocado :lol:
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

sinceramente cada hora q pasa tengo mas claro q va a seguir mendilibar

hoy el periodista de radio marca ha dicho con claridad meridiana dos cosas. Ruben va a renovar y no se va a fichar otro central y osasuna no ha contactado con ningun entrenador
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
alvarorojillo escribió:aguirre sigue sin renovar con el español, me imagino que sera cuestión de tiempo pero yo que se.. cosas mas raras se han visto en el mundo del futbol
algo dejo caer rojillo el dia que jugo el espanyol con el depor.¿me equivoco rojilo?
el estaria encantado de venir...igual es el tapado??no se la verdad,estoy descolocado :lol:
Lo tiene hecho con el Espanyol a falta de unos flecos economicos sin importancia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Red »

Si se pone a tiro Aguirre, yo iría a por él por delante de Caparrós.
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Duain »

Hay cosas que se agotan y el ciclo de Mendilibar está acabado. Ya conocemos en carne propia que es un error comenzar una temporada con un entrenador en estas circunstancias.
IN THE FLOWER WE TRUST
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Arturo »

He notado que cuando se trata de fichajes, se miente mucho. Yo creo que ya han hablado con Aguirre y está esperando a que Osasuna tome una decisión. Y que no va a venir Urban por una cuestión lógica: Si Urban viene lo hace con Astid que es un defensa central por lo tanto no hubieran renovado a Rubén. Me encantaría que viniese Aguirre, hace una semana o dos le vi en una entrevista que le hicieron en Canal+ y pude observar que es una persona muy equilibrada y tiene las cosas muy claras.
El otro día ( me encontraba eufórico ante el triunfo de Osasuna) aquí en el foro se hizo una encuesta si íbamos a renovar y había varias cuestiones yo indiqué afirmativamente aunque continúe Mendilibar, ahora lo pienso mejor y creo que con este entrenador no renuevo, es que he sufrido mucho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13384
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:sinceramente cada hora q pasa tengo mas claro q va a seguir mendilibar

hoy el periodista de radio marca ha dicho con claridad meridiana dos cosas. Ruben va a renovar y no se va a fichar otro central y osasuna no ha contactado con ningun entrenador
¿Radio Marca? Entonces Rubén es el central que busca el Barça y Mendi va al Chelsea... :P

Paciencia que tenemos tres meses por delante para volvernos locos con muchas cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado