Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 12:51 Por eso mismo rojillo hay que dejarse de vinagrismos y esperar como sale todo. Ojo no lo digo por ti. Como aficionados podemos opinar si nos parece bien o mal algún fichaje, pero con la confianza que me generan los que están al mando yo prefiero ilusionarme más con lo bueno que ya tenemos y sabiendo que lo que se haga va a ser con la idea y garantía de mejorar.
Si desde luego, tienes toda la razón, yo igual soy muy impulsivo y otros foreros como tu sois mas calmados y sensatos, pero bueno, seria muy aburrido ser todos iguales jajajaja ;)
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

rojillo escribió: 25 Jul 2020, 12:55
Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 12:51 Por eso mismo rojillo hay que dejarse de vinagrismos y esperar como sale todo. Ojo no lo digo por ti. Como aficionados podemos opinar si nos parece bien o mal algún fichaje, pero con la confianza que me generan los que están al mando yo prefiero ilusionarme más con lo bueno que ya tenemos y sabiendo que lo que se haga va a ser con la idea y garantía de mejorar.
Si desde luego, tienes toda la razón, yo igual soy muy impulsivo y otros foreros como tu sois mas calmados y sensatos, pero bueno, seria muy aburrido ser todos iguales jajajaja ;)
Desde luego, aquí cada uno a su manera sumamos y damos vida al Foro.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Canguro »

Y dale con comparar a Perea con Torró. Perea aun no ha sido ni de lejos intocable en un equipo de Segunda. En Alcorcón terminó en el banco. Me imagino que sería porque querrían dar minutos a jugadores que sí estarán con ellos el año que viene. Pero en Osasuna nunca ha sido titular. En cambio Torró fue el mejor de Osasuna hace 3 años. En Segunda, sí, pero Perea nunca ha sido el mejor ni en Segunda B. Entiendo lo de Moncayola pero la comparación con Perea...
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Es curioso, tanto Bastón como Peleteiro estuvieron en el Eibar. No sé si coincidieron. El caso es que a mí me gusta más Bastón.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Canguro escribió: 25 Jul 2020, 13:20 Y dale con comparar a Perea con Torró. Perea aun no ha sido ni de lejos intocable en un equipo de Segunda. En Alcorcón terminó en el banco. Me imagino que sería porque querrían dar minutos a jugadores que sí estarán con ellos el año que viene. Pero en Osasuna nunca ha sido titular. En cambio Torró fue el mejor de Osasuna hace 3 años. En Segunda, sí, pero Perea nunca ha sido el mejor ni en Segunda B. Entiendo lo de Moncayola pero la comparación con Perea...
No se si lo dices por mi. No hablaba por su historial,sino por su posicion.No creo que nos haga mucha falta teniendo a Perea y Moncayola. Otra cosa seria si no quitaramos a Perea con cesion. Y desde luego me gusta mas Torro que Perea.
Insisto veo mucho destructor en el medio y poco creador,pero bueno es una opinion como otra cualquiera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Pues Braulio dijo lo contrario, que faltaban 6s puros.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Para Braulio Perea es un 8.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Seis puro sólo veía a Oier.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Es que Perea y Moncayola no son pivotes defensivos como lo son por ejemplo Oier y Torró. Creo que para algunos en el centro del campo solo existen dos tipos de centrocampistas, y se equivocan de lleno. Un box to box jamás es un 6. Y de eso tenemos unos cuantos en el equipo.

Dicho esto, parece que el Eintranch no quiere ni ceder ni traspasar a Torró. Al menos eso dice Navarrasport. Veremos.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 25 Jul 2020, 13:41 Seis puro sólo veía a Oier.
Y yo también solo veo a oier como 6 puro, y que pasaba cada vez que no estaba oier en el campo esta temporada? Que nos han bailado
Damiá balon de oro!!
rojilla31
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojilla31 »

Acabo de leer en Twitter a comandante rojillo,que Coke (el del levante) está por Pamplona....
Si viene, ¿Competencia para Vidal?
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Pero ese tal Jota Peleteiro quien es??? No se, pero espero que no sea el fichaje ilusionante que va a venir para jugar arriba... y Bastón pues bueno, ni fu ni fa.

Lo único por lo que me encajarían es por lo de bajo coste y pasar un mal momento viendo sus números...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Pues esta bien tirada lo de Coke... es un jugador similar a Roncaglia, lateral defensivo que puede jugar también de central y con experiencia.

A mi no me gustaría, de hecho prefiero al argentino pero bueno, habrá que ver.

Estos últimos días me estáis poniendo los pies en el suelo :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 12:17 Es complementario y con otras características. Es más de dar salida al juego que Perea, y Monca siendo parecido es buen complemento. Además Monca es un jugador que este año ha tenido bastantes lesiones musculares y tenemos que ver si eso cambia o sigue esa tendencia. Torro es un jugador para ayudar el cambio generacional de Oier a Moncayola sin riesgos de quedarnos cojos ahí.
Monca lesiones musculares? Ha estado dos veces lesionado y solo una lesión muscular, después del confinamiento y solo se perdió tres partidos, Rober. Ibáñez se lesiono muscular a la par que el y se perdió diez partidos. Argumentas que te parece bien su incorporación aludiendo a las lesiones de otros jugadores, cuando el se ha tirado lesionado mas veces y mas tiempo que Mónica, de hecho ha jugado muy poquito, siete partidos esta temporada
Última edición por betigorritxo el 25 Jul 2020, 15:13, editado 1 vez en total.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 11:56 Pero quien ha dicho todavía que es cesión a secas? Y aunque así fuera sabemos que muchas veces una cesión a secas sale bien y puede negociarse luego una incorporación definitiva, es un abrir la puerta.
Has leído el articulo del diario, el jugador no quiere salir definitivamente del equipo alemán, quiere volver a sentirse futbolista en Pamplona, para volver a Alemania porque quiere triunfar en el equipo alemán. No va a afirmar cesión con opción de compra porque quiere volver.
Cerrado