Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

El Mallorca ha tenido al cucho y ante budimir, súmale a lago Junior y mira dónde han ido. Cuchi es buen jugador pero vamos tampoco nos rasguemos las vestiduras. Por cierto el Valladolid ha sacado 10 kilos por Salisu, si nosotros hablábamos de que 5 kilos teníamos ellos ni te cuento. Vamos paso a paso. Somos de los equipos con me os presupuesto seguro de primera, seguro que menos que Valladolid y granada este año.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

El Mallorca ha tenido al cucho y ante budimir, súmale a lago Junior y mira dónde han ido. Cuchi es buen jugador pero vamos tampoco nos rasguemos las vestiduras. Por cierto el Valladolid ha sacado 10 kilos por Salisu, si nosotros hablábamos de que 5 kilos teníamos ellos ni te cuento. Vamos paso a paso. Somos de los equipos con me os presupuesto seguro de primera, seguro que menos que Valladolid y granada este año.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

No obstante habláis de pagar traspasos altísimos.

Esta temporada será tan rara o más que la recién terminada. Mejor apuntalar con 4 fichajes y no gastarnos tanto como decís en traspasos y en la 21-22 otro gallo cantaría.
El mejor fichaje está hecho ya, nuestro bloque, no perdamos los papeles.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 27 Jul 2020, 20:01 El Mallorca ha tenido al cucho y ante budimir, súmale a lago Junior y mira dónde han ido. Cuchi es buen jugador pero vamos tampoco nos rasguemos las vestiduras. Por cierto el Valladolid ha sacado 10 kilos por Salisu, si nosotros hablábamos de que 5 kilos teníamos ellos ni te cuento. Vamos paso a paso. Somos de los equipos con me os presupuesto seguro de primera, seguro que menos que Valladolid y granada este año.
El fútbol es bloque y nuestro bloque era muy superior al del Mallorca como ya lo demostró el año pasado también.
Y con una diferencia muy grande.
Igual el Mallorca habría tenido problemas hasta con el Chimy.
Además de que Jagoba es mejor que Vicente Moreno claro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Es de perogrullo pero Osasuna casi va a Uefa sin su jugador franquicia, el Mallorca con Cucho,Kubo y Budimir al hoyo. Si no hay equipo las individualidades se diluyen.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de acuerdo en que tenemos un buen bloque, soy más optimista que el año pasado para la permanencia, creo que nos salvaremos a nada que no tengamos mala suerte por lesiones y demás, sufriendo eso sí.

Respecto al Cucho encaja y mucho, me imagino que Osasuna se estará devanando los sesos para lograr las tres b, hay fórmulas como la cesión pura, la cesión con opción de compra o quizá compartir derechos sobre el jugador, siempre que sea el Cucho claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

El tema mental es muy importante y Jagoba es de lo mejor que hay. Si tú te fijas en los jugadores del Mallorca tampoco son tan malos como bloque, junto a individualidades, pero ese entrenador es un bocazas.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

A ver el equipo del Mallorca era el mas flojo de la categoria con bastante diferencia, el cucho no jugo bastante tiempo por una lesion, y a kubo le costo entrar tambien. El mejor del equipo diria que es el medio Baba, que ese si que seria un fichajazo, pero creo que es inalcanzable.


Mi porra para el nombre centro del campo es:

Inalcanzables TOP: Baba, JaviM
Posibles: Cristoforo, Mikel SanJo, Torro

Respecto a Milla, si lo que dijo Braulio es cierto (que creo que si porq sino Merida creo que habria renovado) yo me olvidaria de el, se busca un 6 y el no lo es, aparte de que el coste es elevado, no es una oportunidad de mercado precisamente...
Tenemos que tener en cuenta que no vamos a llevar la manija del partido en casi ningun partido, por lo que esos perfiles no son realmente necesarios ahora mismo, mas teniendo en cuenta que tenemos a Inigo que tambien puede cumplir esa funcion
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 27 Jul 2020, 19:59 El Mallorca ha tenido al cucho y ante budimir, súmale a lago Junior y mira dónde han ido. Cuchi es buen jugador pero vamos tampoco nos rasguemos las vestiduras. Por cierto el Valladolid ha sacado 10 kilos por Salisu, si nosotros hablábamos de que 5 kilos teníamos ellos ni te cuento. Vamos paso a paso. Somos de los equipos con me os presupuesto seguro de primera, seguro que menos que Valladolid y granada este año.

Bueno el chimy y gallego era la delantera del huesca que lo hizo peor que el mallorca este año y mira, eso no quiere decir nada.
Yo creo que la opcion 1 es suarez, pero es muy caro
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Seguimos sin novedades......... Braulio no te damos pena, q poca vergüenza.
Cucho para nosotros es bueno, cucho-chymi y desatascador gallego sería buena delantera Con cardona en la recámara.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Fue la delantera del Huesca en la 2 vuelta, cuando ya estaban muchos pts por debajo del 17º.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Eso es verdad y da un poco de mal rollo,pero también milosevic descendió con el Zaragoza y el celta y aquí se salió eso nunca se sabe.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorritxo22 »

Cucho por 5 millones es muy barato. No siempre vamos a tener la suerte de que nos vendan jugadores como el chimi y Rubén garcía regalados.

Si queremos mejorar el equipo hay que gastarse un poco más de lo que lo venimos haciendo. Y 5 millones o un poco más nos podemos gastar.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Sergio fernandez vino del zaragoza despues de bajar con ellos y tenerlo como un apestado , que creo que ni jugaba. La historia ya la conocemos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gudari Gorriak »

Muy optimistas os veo con 5 millones... Yo también creo que los tenemos, pero no nos van a vender por 5 millones el 100% del Cucho ni en broma
Cerrado