Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:57
Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 08:56
Potranko escribió: 28 Jul 2020, 08:51
Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 08:41 Por lo que he leido, la claúsula de Luis Milla en el Tenerife es de 5 millones. Yo creo que esa cifra la pagarán sin problemas cualquiera de los equipos que están interesados por él. Yo sinceramente lo intentaría. Sería un gran fichaje, pero además una gran inversión. Este jugador en no mucho tiempo estará para dar el salto a clubes que aspiran todos los años a jugar en Europa. Al tiempo...
Pinta tiene, pero si sale mal te comes a un jugador que aún no ha debutado en primera por 5 kilos, que creo que es un tercio de nuestro presupuesto para fichajes... Además imagino que le pagarán bien por ahí...
Si esa hubiese sido nuestra mentalidad con Chimy, aqui no habría venido. Eso seguro. Si queremos mejorar y ser competitivos, hay que invertir dinero. Además nosotros tenemos más excusa para ello que otros equipos. Tenemos el bloque y solo tenemos que hacer unos 4-5 fichajes a lo sumo.
Pero el chimy ya habia debutado y jugado bien en primera, y mas joven.
Yo no pagaba 5 kilos por milla ni loco, pero vamos, es mi opinión
Y Chimy costó 2,5M€, que es la mitad. Yo no lo veo para nada igual.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 28 Jul 2020, 09:00
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:57
Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 08:56
Potranko escribió: 28 Jul 2020, 08:51
Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 08:41 Por lo que he leido, la claúsula de Luis Milla en el Tenerife es de 5 millones. Yo creo que esa cifra la pagarán sin problemas cualquiera de los equipos que están interesados por él. Yo sinceramente lo intentaría. Sería un gran fichaje, pero además una gran inversión. Este jugador en no mucho tiempo estará para dar el salto a clubes que aspiran todos los años a jugar en Europa. Al tiempo...
Pinta tiene, pero si sale mal te comes a un jugador que aún no ha debutado en primera por 5 kilos, que creo que es un tercio de nuestro presupuesto para fichajes... Además imagino que le pagarán bien por ahí...
Si esa hubiese sido nuestra mentalidad con Chimy, aqui no habría venido. Eso seguro. Si queremos mejorar y ser competitivos, hay que invertir dinero. Además nosotros tenemos más excusa para ello que otros equipos. Tenemos el bloque y solo tenemos que hacer unos 4-5 fichajes a lo sumo.
Pero el chimy ya habia debutado y jugado bien en primera, y mas joven.
Yo no pagaba 5 kilos por milla ni loco, pero vamos, es mi opinión
Y Chimy costó 2,5M€, que es la mitad. Yo no lo veo para nada igual.
Asi es
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:59
Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 08:57
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:54
Potranko escribió: 28 Jul 2020, 08:51
Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 08:41 Por lo que he leido, la claúsula de Luis Milla en el Tenerife es de 5 millones. Yo creo que esa cifra la pagarán sin problemas cualquiera de los equipos que están interesados por él. Yo sinceramente lo intentaría. Sería un gran fichaje, pero además una gran inversión. Este jugador en no mucho tiempo estará para dar el salto a clubes que aspiran todos los años a jugar en Europa. Al tiempo...
Pinta tiene, pero si sale mal te comes a un jugador que aún no ha debutado en primera por 5 kilos, que creo que es un tercio de nuestro presupuesto para fichajes... Además imagino que le pagarán bien por ahí...
Claro, es que es mucha pasta para un jugador que no ha debutado en primera, y tampoco es un goleador como para dejarte pasta, ojo, es lo que yo veo
8 goles que ha metido este año en la liga siendo mediocentro eh? Gol tiene
La mitad o mas de penalti
Pues si a Roberto le restamos sus goles de penal... :lol:

Yo ya digo. Como jugador, es mejor que casi todos los medios que tenemos. Y si la alternativa es dejarse casi 4 kilos en Torró, prefiero dejarme 5 kilos en este y traer libre a San José. Ademas que se pueden buscar variables para abaaratar o pagarlo en veces. Braulio seguro que se le ocurriría alguna formula para no soltar de golpe toda la manteca.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Milla es un buen jugador, ha demostrado cosas y da la impresión de que tiene nivel de primera, pero ojo, la impresión. Ya sabemos que en segunda te puedes salir pero en primera cuesta todo el doble.

Yo sí me creo que hayamos preguntado, como 10 o 12 equipos más, pero no vamos a entrar en la puja. Este es un fichaje que o tienes firmado estando el Tenerife jodido de pasta a mitad de temporada o ahora en verano yo lo veo imposible. Como jugador seguro que se traía, pero sabemos que hoy por hoy, el tipo de jugador que es Milla no es prioritario para como juega Arrasate aunque obviamente estaría encantado de tenerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorri1 »

En Sevilla se comenta que vamos detrás de Bryan Gil que este curso ha estado cedido en el Leganes.

rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo mi opinión la di, mucha calidad pero no le veo en osasuna, no veo que encaje no se.
De todas maneras deportivamente, tampoco le veo hueco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Yo ahora mismo de las cesiones solo soy partidario si son jugadores interesantes que vienen con opción de compra o si son jugadores de más nivel de los que podemos aspirar tener en propiedad y que nos darían un salto de calidad demasiado evidente. Si Bryan Gil sería una cesión a pelo, no me interesaría nada.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 09:05 Yo mi opinión la di, mucha calidad pero no le veo en osasuna, no veo que encaje no se.
De todas maneras deportivamente, tampoco le veo hueco
Le has visto jugar este año varios partidos con el Tenerife?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 09:09
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 09:05 Yo mi opinión la di, mucha calidad pero no le veo en osasuna, no veo que encaje no se.
De todas maneras deportivamente, tampoco le veo hueco
Le has visto jugar este año varios partidos con el Tenerife?
Estoy hablando de bri
Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 09:09
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 09:05 Yo mi opinión la di, mucha calidad pero no le veo en osasuna, no veo que encaje no se.
De todas maneras deportivamente, tampoco le veo hueco
Le has visto jugar este año varios partidos con el Tenerife?
Estoy hablando de Bryan gil
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:32 Sobre Suárez alguien comento que había algún equipo que se decía que iba a pagar 15 kilos, la lazio me suena, puede ser o me estoy confundiendo?
Si que se relacionava a Luis Suárez con la Lazio, antes del confinamiento leí que lo tenían en agenda, no se el precio...pero tras la vuelta a la competición parece que ese interés se ha diluido y la Lazio busca delantero por otro lado.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

A mi lo de Bryan me huele a humazo pero del bueno!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 28 Jul 2020, 09:16
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:32 Sobre Suárez alguien comento que había algún equipo que se decía que iba a pagar 15 kilos, la lazio me suena, puede ser o me estoy confundiendo?
Si que se relacionava a Luis Suárez con la Lazio, antes del confinamiento leí que lo tenían en agenda, no se el precio...pero tras la vuelta a la competición parece que ese interés se ha diluido y la Lazio busca delantero por otro lado.
A vale, esta claro que suarez es el 1 de la lista, pero me parece tan difícil, si no es que ya ha fichado por alguien.
A mi tanto Suárez como cucho me parecerían buena opción, no se porque me gusta mas cucho, igual por estilo de juego, edad y potencia
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 28 Jul 2020, 09:09
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 09:05 Yo mi opinión la di, mucha calidad pero no le veo en osasuna, no veo que encaje no se.
De todas maneras deportivamente, tampoco le veo hueco
Le has visto jugar este año varios partidos con el Tenerife?
En el Tenerife se ha salido, la verdad es que tiene buena pinta el chaval. Pero claro, jugaba en un equipo donde el era el rey del mambo y todos los balones pasaban por el. Tambien tenia alguna perdida de balon por arriesgar que en primera se traducen en gol.

Yo creo que el nivel de segunda para estos jugadores de toque en el medio favorece mucho por el escaso nivel de los equipos, tenemos un ejemplo reciente en Fran Merida por cierto. Al fin y al cabo los partidos en segunda son muy tacticos y fisicos tratando de minimizar las carencias de cada equipo pero el nivel de los jugadores es pauperrimo, no es lo mismo que te venga a presionar alguno del Fuenlabrada que el año pasado estaba en 2b o Casemiro, Dani Garcia o cualquier otro.

Mas alla de que nos olvidamos que somos Osasuna y no tenemos dinero para regalar. Esta claro que seria una buena inversion para ver si se revaloriza pero ahora mismo esa inversion probablemente signifique que no podamos fichar en los sitios donde necesitamos fichar. Y Jagoba lo dejara en el banquillo porque no es el medio que necesita.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por dreifus »

Potranko escribió: 28 Jul 2020, 09:18 A mi lo de Bryan me huele a humazo pero del bueno!
Espero ya que no me gusta demasiado, salvo que lo quieran como suplente
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorritxo22 »

Pero es que para traer a milla arrasate tiene que estar de acuerdo con braulio. Yo que estén de acuerdo no lo veo porque milla si fuera tan bueno como decís estaría en un equipo que quiere el ascenso a primera.

Mejor medio centro que los que tenemos? También lo es Merida y mirar donde está... Para jugar en nuestro equipo con calidad no basta. Tienes que aparte de calidad tener garra, ser un jugador de equipo, buen físico... Sin esto no triunfas.
Cerrado