Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Viviendo en rojo , ha subido el rumor del que estábamos hablando. CUCHO. Estará dentro del foro??
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por igor3p »

Eso, Milla lo tiene de sobra, yo creo que encajaría genial en Osasuna. Es jugador del perfil de Merino salvando las distancias, pero con mucha más mala leche y carácter
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Olvidaos de Milla porque parece que hoy se va a hacer oficial su fichaje por el Granada. Hablan de 4'5kilos.
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 07:49
rojilla31 escribió: 28 Jul 2020, 07:41
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 07:19 Pfff el diario de Navarra anda mas perdido que un pulpo en un garaje, pero terrible, de verdad, milla no interesa
Al diario se lo filtran cuando ya está hecho, para dar la primicia.y de vez en cuando se la cuelan para que no salgan los nombres q interesan realmente...
Bueno...eso era en el pasado, por ir a lo mas reciente recuerda lo de merida, segun ellos renueva por dos años, y el mismo dia de oficializa la salida, el año pasado con lazo, y esperate este año con torro y lo de milla ahora, que no tienen sentido alguno y es mas falso que falso, osasuna tiene 3prioritarios para el pivote, y ahi no esta milla, dos españoles, dos del Norte y un extranjero
Dime que en las quinielas no esta San Jose... :?
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Gure bizitza escribió: 28 Jul 2020, 10:44 Viviendo en rojo , ha subido el rumor del que estábamos hablando. CUCHO. Estará dentro del foro??
Ni lo dudes!! :lol: :lol: :lol:
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

A ver, parece mentira que haya que explicarlo pero la mayoria de rumores que aparecen por Twitter o en estas cuentas vienen de este foro (o se los inventan), incluso diria que algunos que aparecen en el Diario de Navarra vienen de aqui porque con el hermetismo de Braulio estan todos que no se enteran de nada.

En mi experiencia, los que mas informacion manejan son Laqui (que supongo que viene de las sucursales de la Ser en otras regiones) y luego Quiros que pocas veces da puntada sin hilo.

Por lo demas creo que aqui tenemos mejores fuentes que en otros medios como Navarrasport o el DN.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Me estoy volviendo loco buscando que nos relacionen con algun fichaje en redes sociales y no encuentro nada. Solo aficionados de osasuna que hablan de Milla, de Cucho y demas, igual que en este foro. Pero medios y portales a ajenos a osasuna apenas nos nombran. Casi nada de nada. De hecho he estado mirando sobre el CUCHO y algun portal lo relacionaba con Valladolida al que tb lo han relacionado con Milla que finalmente parece acabara en Granada. San José por ejemplo parece que anda entre Alaves y Eibar, Javi Martinez alguna mencion de algun hincha del Athletic...

Salvo lo poco y mal que suelta DN o lo tarde y despistado que anda Riaño, las pistas sin concretar del Diario de Noticias, no hay nada que haga pensar que tenemos algo atado.

Eso habla bien del trabajo de la direccion deportiva, discreto y de hormiga. Haber con que nos sorprenden y ojala se ahoy mismo...
Amo el futbol, odio el fascismo
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por dreifus »

Y los fichajes a coste 0 al finalizar contrato que prometía Braulio el primer año?
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

dreifus escribió: 28 Jul 2020, 13:35 Y los fichajes a coste 0 al finalizar contrato que prometía Braulio el primer año?

A coste 0 Ruben (portero), Torro, nacho vidal, Adrian..
Casi gratis a S.Herrera, Brasanc, Roncaglia, Navas.....

Este año si se quieren hacer 4-5 fichajes para dar un salto de calidad, pues igual hay que pagar no?? Ojala traiga otro vidal gratis.. pero vaya.. que milagros a Lourdes.

Creo que el único fichaje a coste 0 va a ser el del LI suplente.. igual ni eso..
Última edición por cao_8 el 28 Jul 2020, 13:48, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 07:49
rojilla31 escribió: 28 Jul 2020, 07:41
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 07:19 Pfff el diario de Navarra anda mas perdido que un pulpo en un garaje, pero terrible, de verdad, milla no interesa
Al diario se lo filtran cuando ya está hecho, para dar la primicia.y de vez en cuando se la cuelan para que no salgan los nombres q interesan realmente...
Bueno...eso era en el pasado, por ir a lo mas reciente recuerda lo de merida, segun ellos renueva por dos años, y el mismo dia de oficializa la salida, el año pasado con lazo, y esperate este año con torro y lo de milla ahora, que no tienen sentido alguno y es mas falso que falso, osasuna tiene 3prioritarios para el pivote, y ahi no esta milla, dos españoles, dos del Norte y un extranjero
Javimar, Mikel sanjosé y Uros Racic por ejemplo?
IndiOsasuna
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jul 2017, 13:30

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por IndiOsasuna »

Pues éste que se citó (inviable aparentemente salvo alguna cesión muy trabajada) está contagiado
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462a.html
IndiOsasuna
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jul 2017, 13:30

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por IndiOsasuna »

Yo también suelo leeros aunque no suelo participar, no tengo fuentes que me informen :-)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

El mercado empieza la semana que viene creo, no??? Pues me da a mi que aún queda tiempo para cerrar los primeros fichajes... quienes serán??? Estoy muy perdido este año, mas que el anterior incluso!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

a mi me mosquea que nada se sepa de suarez, que braulio diga que vamos a hacer un esfuerzo(Sin tener nada me extraña que se mojara) y que no aunciemos nada, creo que me entendeis...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 14:12 a mi me mosquea que nada se sepa de suarez, que braulio diga que vamos a hacer un esfuerzo(Sin tener nada me extraña que se mojara) y que no aunciemos nada, creo que me entendeis...
En parte es lógico que no se sepa nada porque aún tiene que jugar el playoff con el Zaragoza.
Imagínate que un equipo lo ficha y se lesiona jugando el ascenso.
You´ll never walk alone
Cerrado