Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Cao1987 escribió: 28 Jul 2020, 22:58 Apunten ese nombre Jean-Pierre Nsame:

https://www.transfermarkt.es/jean-pierr ... ler/225055
Ostiaaa, este tío es malisimo😂😂😂😂, muchos de nosotros somos mejores que el , y lo digo sin exagerar apenas sabe controlar el balón
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió: 29 Jul 2020, 00:02
pableras escribió: 28 Jul 2020, 23:42
_pantani_ escribió: 28 Jul 2020, 20:46
Kronen escribió: 28 Jul 2020, 20:11 A mi me ilusiona más el Cucho que Suarez. El colombiano hizo en su día en el Huesca lo que Suarez con el Zaragoza este año, tiene ya dos de experiencia en primera, es más joven y además su valor ahora mismo está por debajo del argentino. Yo creo que es más fácil de sacar.
También os digo que Torró en propiedad o con opción de compra asequible me ilusionaría bastante.
A mí me pasa al contrario, prefiero a Suárez antes que al Cucho. Creo que Cucho tiene mas clase y fútbol, pero Suárez tiene algo que es vital ..se tropieza y mete gol. También es cierto que en segunda Cucho hizo un buen año goleador también, así que venga quién venga será un fichajazo!!!!
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Torró, me parecería todo un acierto su fichaje...ojalá!!!
Qué yo recuerde Cucho no hizo tan buen año en segunda como Suárez, que lleva 20 goles y aún queda el playoff.
Cucho hizo 16 goles y luis suarez 19, y chucho lo hizo con 18 años mientras que luis suarez con 22, por lo que fisicamente esta mas terminado suarez que cucho
Gracias por los datos.
You´ll never walk alone
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

united escribió: 29 Jul 2020, 00:11
txantxigorri escribió: 29 Jul 2020, 00:08 Puestos a decir jugadores uno de cosecha propia, Alfredo Morelos del Rangers lo llevo siguiendo 2 años. Ha subido bastante de valor pero si se va el Chimy yo lo ficharía seguro.
91 partidos con el Rangers 44 goles.

De este ya se ha hablado cuando estaba en Finlandia. Se va al Lille por lo que parece
Ya es oficial al Lille por 20 kilos. La Lazio estaba entre Morelos y Luis Suarez, así que ya solo les queda el segundo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:19
united escribió: 29 Jul 2020, 00:11
txantxigorri escribió: 29 Jul 2020, 00:08 Puestos a decir jugadores uno de cosecha propia, Alfredo Morelos del Rangers lo llevo siguiendo 2 años. Ha subido bastante de valor pero si se va el Chimy yo lo ficharía seguro.
91 partidos con el Rangers 44 goles.

De este ya se ha hablado cuando estaba en Finlandia. Se va al Lille por lo que parece
Ya es oficial al Lille por 20 kilos. La Lazio estaba entre Morelos y Luis Suarez, así que ya solo les queda el segundo.
Y pensar que la dirección deportiva ne lo hizo caso al forero que habló de este jugador hace años...
You´ll never walk alone
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió: 28 Jul 2020, 23:29
Yo ya le veo meter varios de cabeza
Joder este vídeo es otra cosa, ya no me parece tan malo, varios de cabeza, varios de jugada, de contraataque, etc, eso si las defensas en Suiza no son muy buenas. Ojo tira los penaltis de puta madre.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

Dani Gómez ya comenté que me parecía muy interesante y algún forero dijo algo de De frutos...
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

waltariII escribió: 28 Jul 2020, 07:02
David7 escribió: 28 Jul 2020, 06:00 Se está pensando en hacer un gran esfuerzo económico para mejorar la delantera y por miedo a que podría pasar con Chimy de reaparecer a tope y se lo lleven y el Cucho sería un bombazo? Pregunto e,a mi me parece un proyecto de buen delantero,joven y que tiene buena pinta pero no me parecería un fichaje que ilusionaría a la masa rojilla...
Rebusquemos Delanteros Top ....
Cavani esta sin contrato. Tiene 33 años pero creo que para nosotros rendiría espectacularmente. Solo creo que no acepte que le paguen con centavos jajaja
Edinson no me cuadra jaja pero ya pongo bien claro ;) el que para mí es conociendo a Braulio objetivo Número 1 difícil si,imposible diría que no y eso si sería un pelotazo,más que Cucho por ejemplo simple opinión 0 información
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues decir eso públicamente de acuerdos con jugadores con contrato, muy seguro tiene que estar del acuerdo con ellos.
(Otra cosa es que no se pueda negociar con el jugador en ese caso, pero todo el mundo lo hace, nosotros lo hacemos)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 29 Jul 2020, 05:56 Dani Gómez ya comenté que me parecía muy interesante y algún forero dijo algo de De frutos...
A mi me gustan ambos la verdad
Damiá balon de oro!!
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

mohicano escribió: 28 Jul 2020, 23:20
Cao1987 escribió: 28 Jul 2020, 23:03
Cao1987 escribió: 28 Jul 2020, 22:58 Apunten ese nombre Jean-Pierre Nsame:

https://www.transfermarkt.es/jean-pierr ... ler/225055
Aquí van sus goles

http://dailyvideo120.com/video.php?youtube=4dDZbl33VSE

Y la sugerencia de este jugador? alguna fuente o es una propuesta propia?

Despues de ver el video, espero que sea una propuesta propia y no haya nada de nada... el 95% de los goles, los marca de disparo segun le llega el balon... eso puede decirnos que puede tener buen golpeo y que se coloca bien en el area...

Ahora... apenas se le ve que se fabrique jugadas o que tenga alguna caracteristica especial... regate, potencia, velocidad... la verdad que no le veo nada excepto que esta en el sitio que tiene que estar... y lo que si he visto es que hay dos o tres goles, que en vez de darle a la primera intenta controlar el balon... y bueno... controles bastante deficientes, pero que la suerte se la tiene a su favor...

Me parece un bluff en toda regla y que no haya nada... :roll:
Este tio es malo como la carne del pescuezo. Ha metido 30 goles no se ni como porque creo qu eno ha hecho un control bueno en todo el video, y estos son los goles, me imagino que habra bastantes fallos tambien :lol:

Villar es 100 veces mejor que este tio
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.

Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Ostias este tio es un flipado de la ostia si ha dicho las cosas asi. Primero porque le puede caer una denuncia del Bayern por negociar con un jugador con contrato, y segundo porque mete un papelon a Merquelanz y Berenguer dando como por hecho que van a venir, cuando en el futbol estas cosas... Si Alex mete 15 goles el año que viene ya le puede poner el Athletic 10 millones al año que acabara en un Chelsea,Atletico o Milan de turno...
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorri1 »



A Kubo o a Brahim me los traía de cabeza. A Reinier no lo conozco.
Cerrado