Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

A ver, tuit de Quiros sin citar fuente es que es info que tiene el, asique algo hay seguro. Si las cantidades son ciertas me parece un buen fichaje, cerramos el medio con un tio que conocemos y a un buen precio
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 10:15
elepele escribió: 29 Jul 2020, 09:42
Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.

Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Siempre estamos con lo mismo, hace años era Raúl Garcia, hasta que se nos cayo el mito con su fichaje por el Bilbao, el año pasado fueron Sanjo, Iturraspe y Etxeita, este año Javi Martinez, con ninguno ha habido ni el mas mínimo interés. Quien sera el próximo?
Yo vengo a opinar. Tu a informar. Muy diferente. Como el muchas otras cosas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Según el As, estamos bastante metidos en la cesión de Kubo.
Creo que sería un jugador muy interesante para compartir minutos con Torres y Ruben, que son indispensables pero por un motivo u otro (lesiones y bajones físicos) no estan siempre al 100%.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ps si viene Torró adiós a JM, menuda decepción, a no ser que Torró sea el 6 y Javi el 8 cosa que dudo mucho. Hombre, igual podría ser que viniera después de la Champions, ya pocas esperanzas tengo. La verdad ya pueden traer un buen delantero que ilusione como el Cucho o Luis Suárez pq como me traiga uno tipo Jesé apaga y vámonos. Para eso, alguien citaba a Jesé, ayer pensaba en un medio y no es coña, tanto que habláis algunos de él, xra fichemos como medio si es que lo es, a Rubén, el del Fuenla, aq más conocido por haber estado en la isla de las tentaciones de telecirco.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Kubo sería mi sueño más húmedo pero si realmente está el Sevilla detrás, poco podemos hacer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 29 Jul 2020, 11:23 Kubo sería mi sueño más húmedo pero si realmente está el Sevilla detrás, poco podemos hacer.
Humedo total
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 29 Jul 2020, 11:23 Kubo sería mi sueño más húmedo pero si realmente está el Sevilla detrás, poco podemos hacer.
Bueno, habra que ver que le ofrece el Sevilla y que le ofrecemos nosotros. Al final para un club como el Madrid que venga a un Osasuna donde probablemente va a tener mas minutos es mejor que ir a Sevilla y chupar banquillo
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

Ya no es Javi Martínez, ahora es Kubo jajaja
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por neko the boss »

Todos sabemos que un par de fichajes de los que no hemos hablado vendrán. Mira Brasanac o Adrián, ni se nos pasaba por la cabeza a nadie.
Además, supongo que alguno de segunda no tan conocido también vendrá.
Paciencia, y luego a ver como rinden, ya que hay jugadores que a priori no dicen nada, y luego resultan muy buenos y al revés.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Hoy es uno y mañana será otro, quien sabe con Braulio 😂. En cuanto a lo de Iván quirós, si lo dice el, me da que esta muy cerca, periodista no muy conocido pero que no suele falllar.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

orgullo rojo escribió: 29 Jul 2020, 11:44 Ya no es Javi Martínez, ahora es Kubo jajaja
Ahora son, Fran Garcia, Kubo, Torro y Cucho.

Alguno de estos seguro que llega. Tal vez te parece gracioso pero esto es el hilo de rumores, aquí se mezclan datos, con opiniones, ilusiones, etc....
si quieres algo mas real espera a que los fichajes se completen y se abra el hilo correspondiente.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 29 Jul 2020, 12:06
orgullo rojo escribió: 29 Jul 2020, 11:44 Ya no es Javi Martínez, ahora es Kubo jajaja
Ahora son, Fran Garcia, Kubo, Torro y Cucho.

Alguno de estos seguro que llega. Tal vez te parece gracioso pero esto es el hilo de rumores, aquí se mezclan datos, con opiniones, ilusiones, etc....
si quieres algo mas real espera a que los fichajes se completen y se abra el hilo correspondiente.
jajajajjaaja gran acierto, es lo que tiene buscar la boca pero no encontrarla por no ponerse a su altura
Damiá balon de oro!!
djsaenz
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por djsaenz »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... una-rebaja


Parece ser que el Eintrach pide 4,5 M por Torró...
Última edición por djsaenz el 29 Jul 2020, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Oxkar13 »

Hoy estoy inspirado con que 2 nombres más qué podrían ser fichajes sorpresa aunque un poco mayores HULK,CHARLES:
https://as.com/futbol/2020/07/28/intern ... 10132.html
Última edición por Oxkar13 el 29 Jul 2020, 12:13, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Oxkar13 escribió: 29 Jul 2020, 12:09 Hoy estoy inspirado conque 2 nombres más qué podrían ser fichajes sorpresa aunque un poco mayores:
https://as.com/futbol/2020/07/28/intern ... 10132.html
deja deja, me quedo como estoy ;)
Damiá balon de oro!!
Cerrado