Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por rojillo »

Ayer noche por desgracia ya me dijeron que javi nada y que torro muy cerca, pero no pensaba que tanto.
La verdad, si me quito de la cabeza a javi me parece un fichaje muy bueno y a buen precio
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por cao_8 »

neko the boss escribió: 29 Jul 2020, 11:16 Muy activo está Torró en redes sociales con las cuentas de Osasuna.. No tiene nada que ver, pero algo habrá...
Pero si el mismo ha dicho que esta pendiente de que los clubs lleguen a un acuerdo... el está deseando venir...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por neko the boss »

A mi a priori, me gusta. Si viene y alcanza el nivel que tuvo aquí, creo que sería un buen fichaje.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Storniar5 »

En Alemania no ha estado del todo fino, pero es que se rompió el cruzado, se murió su hermano y encima en un país muy frío en todos los ámbitos y lejos de su familia. Le ha pasado todo lo malo que le podía pasar. Aquí, más cerca de casa y en su país, en un vestuario que son todos muy familiares y encima la mitad valencianos como él, seguro que acabará recuperando su nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por elepele »

Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 12:16 En Alemania no ha estado del todo fino, pero es que se rompió el cruzado, se murió su hermano y encima en un país muy frío en todos los ámbitos y lejos de su familia. Le ha pasado todo lo malo que le podía pasar. Aquí, más cerca de casa y en su país, en un vestuario que son todos muy familiares y encima la mitad valencianos como él, seguro que acabará recuperando su nivel.
La verdad que le ha pasado de todo al chaval. La clave es lo que comentas, este vestuario revive a un muerto si es necesario. Ahí están Mérida, Arnaiz...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por pedrogcrespo »

elepele escribió: 29 Jul 2020, 13:34
Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 12:16 En Alemania no ha estado del todo fino, pero es que se rompió el cruzado, se murió su hermano y encima en un país muy frío en todos los ámbitos y lejos de su familia. Le ha pasado todo lo malo que le podía pasar. Aquí, más cerca de casa y en su país, en un vestuario que son todos muy familiares y encima la mitad valencianos como él, seguro que acabará recuperando su nivel.
La verdad que le ha pasado de todo al chaval. La clave es lo que comentas, este vestuario revive a un muerto si es necesario. Ahí están Mérida, Arnaiz...

Se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla, que de lo malo... malo, no es el cruzado q aún es peor lesión y aún más temida para todo futbolista y a posteriori puede dejar más secuelas como le sucediese a Nekounam y no rindiese igual que antes.
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por osmo »

Ojalá se haga, me parece muy buen fichaje para osasuna. Lo conocemos y el nos conoce. Y dadas las circunstancias me parece bien de pasta.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por José Carlos »

A mi me parecería un gran fichaje. Su temporada aquí fue de mucho nivel.

Me gustaría puntualizar un dato, que los 3,5M€ de hace dos años eran los que figuraban en su cláusula, no su valor de mercado. Y los alemanes los pagaron sin pestañear.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por rojillo »

Tiene una edad buenísima, mirar la edad de torro, monca, perea...
Segun la famosa página Transfermarket curiosamente su valor es de 2,4.
Si pagaramos lo que dicen, estaríamos pagando su valor.
Es una anecdóta nada mas
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por JotaRojillo »

Kosecky2 escribió: 29 Jul 2020, 11:15 A ver, hay una cosa que no debemos olvidar, estamos en la mejor liga del mundo, en la puñetera élite del fútbol. Hablamos de 2'5-3'5 millones de euros, que la crisis, que tal y cual, que somos lo que somo económicamente. Pero es un jugador de 26 años, sabemos lo que nos dio y lo que nos puede dar, este chico con la confianza del club puede ser muy bueno, en Alemania la gente es fría, el solo allí, no se puede comparar, lo anímico es fundamental en todas las personas. Confianza al máximo en Jagoba, Braulio y Torro. No es que de palmas con las orejas si viene Lucas, pero hay que ir pensando en darle a oier el relevo.
Totalmente de acuerdo,salvo en que es la mejor liga del mundo.
Jon_Urra
Mensajes: 138
Registrado: 04 Dic 2019, 17:35

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Jon_Urra »

Torró siempre en mi corazón, pero no creo que nos haga falta... Yo me quedaría con Oier, Monca, Darko, Perea e Iñigo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, si viniese torro imagino q dejaria de sonar san jose
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por pableras »

Si viene primero a ver cuanto pagamos, y segundo si alcanza un buen nivel de juego y no se lesiona.
Se podrá valorar su fichaje al terminar la temporada. Veremos.
You´ll never walk alone
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por emeka »

Una duda que me a surgido, si lo compramos nos autopagamos el mecanismo de solidaridad?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió: 29 Jul 2020, 23:23 Si viene primero a ver cuanto pagamos, y segundo si alcanza un buen nivel de juego y no se lesiona.
Se podrá valorar su fichaje al terminar la temporada. Veremos.
Estamos un poco obsesionados con las lesiones de Torró, no tiene un historial tan tremendo sinceramente, no creo que tengamos que tener más miedo con él que con cualquier otro jugador con respecto a su futuro con las lesiones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado