Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Por twitter ponia q adrian renovaba por la mitad de lo q cobraba este año

Supongamos q viene kubo, 4,5M o quizas cucho
Supongamos q viene torro 2.5M
Supongamos q renueva roncaglia
Supongamos q fichamos a baston free (es mi intuicion)
Supongamos q gallego es un gasto diferido 2M (o tal vez 3M)
Supongamos q tenemos q tenemos unos 13 millones para fichar, pues nos quedarian como 4M para cuadrar tema laterales

Lo q quiero decir es q tanta renovacion creo q corresponde, primero al mas vale el conocido, y segundo q creo q de pasta vamos mas pillaos de lo q parece

Por ejemplo en esas cuentas no aparece los 250K q le pagamos al levante por la permanencia

Asi q, a ver si sube el almeria o el girona y nos dan una alegria!

Pd. Tb esta el coste de la cesion de arnaiz...

Yo confio en q no nos vamos a pillar los dedos, pero los malabares y quebraderos de cabeza q tiene q tener braulio con el presupuesto q le hayan dao, no los quiero pa mi
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

A ver yo lo veo bastante claro el tema de la delantera.

Vamos a tener tres delanteros de mucho nivel y que van a rotar bastante, que son Chimy-Cucho(o otro fichaje)-Gallego, y como cuarto hombre el club apuesta por Adrián, que además puede irse a la banda en caso de necesidad.

Además, tenemos la polivalencia de Ruben Garcia y Kubo/fichaje en caso de urgencia, por lo que delantera cerrada.

Esta claro que en este contexto, sobra tanto Villar, Brandon y Cardona; el primero se irá traspasado y los otros dos cedidos.

Por otro lado como he dicho, creo que además de un delantero se busca un hombre de banda, que supongo sustituirá a Ibañez y el primer nombre es Kubo, y si no llega este Arnáiz será una opción B o C.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió: 31 Jul 2020, 01:00 A mi me comentaron que se buscaban dos delanteros, porque Cardona salia cedido, que desde dentro del club tenian muy claro que Adrian seguia y porque había dudas con Gallego de que siguiera, por eso pregunte si alguien tenia claro como eran las clausulas de opción de compra y la de los dos años siguientes por un millón de euros cada uno si Osasuna seguía en primera división, mis dudas es hay alguna clausula de que en caso de que Osasuna diera salida a Gallego, tuvieran un porcentaje de esa venta o cualquier tipo de compensación, porque en caso de que Osasuna lo vendiera, el Getafe palmaria mucha pasta y creo que de hecho en el club azulon están con mosqueo. Gallego debe tener varias ofertas de segunda que le igualan el salario de primera con Osasuna e incluso alguna con mejores emolumentos y que incluso podría entrar en algún tipo de trueque, y también debe haber algún equipo de primera que lo ve como posible refuerzo. Como también tengo claro que Brandon si no sube el Girona estará en plantilla hasta el mercado de invierno al menos, no olvidemos que se opero tarde y en pleno confinamiento por la pandemia.
La renovación de Adrián no tiene nada que ver con Gallego porque son jugadores que cumplen funciones diferentes en el campo. El gallego es el tipo de jugador que es capaz de desequilibrar un partido sin anotar goles, por medio de la tenencia y el control de balón 3n el área contraria, dando y ofreciendo opciones de pase y tomando muchas veces las decisiones correctas con y sin la pelota. El catalán es un 9 puro, al viejo estilo, pero ha demostrado que encaja en el tipo de juego que hace Osasuna ofreciendo variantes diferentes a Cardona y el Chimy.
Por otro lado creo que hay gente que tienen atravesado a Enric desde el primer día y estan dispuestos a creer o inventar cualquier rumor que pueda significar su alejamiento del equipo ( y no hablo de ti, betigorritxo).
Osasuna en un equipo que en un esquema 4-4-2 puede jugar con un 9 (Enric, Chimy, Cardona) acompañado de un " nueve y medio" cómo Adrián, o de un 9 puro como Gallego.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2881
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Desayuno con las redes y periodicos, situacion actual:
Adrian renovado.
Torro inminente (Diario Navarra)
Kubo se acerca a Osasuna ( As)
Conversaciones con el watford por Cucho y primeras conversaciones con sus representantes (diario de Noticias)

Bueno conclusion, Diario de Navarra nos lee lo de que vino torro en avion y el resto no se.

Haber si para la 220 tenemos a torro y lunes a KUBO.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2881
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Lo de cucho me gusta la noticia, si hemos hablado con el watford y hemos iniciado conversaciones con el jugador es porque hay opciones de llegar a acuerdo con el club, no se si en forma de cesion o como. Si hay opciones de acuerdo con watford habra que ver el jugador que es lo que quiere y las novias que tiene.

Un saludo
Amo el futbol, odio el fascismo
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por garrix »

Yo en mi opinión, creo que se le va a dar salida a Cardona en forma de cesión.
Si es cierto lo de Rober que creía que la culpa de que fuese de cristal era de los médicos de Osasuna... a mi me sobra, por lo que creo que se le dará salida, además de que ha perdido todo el protagonismo que podía tener.
Veo que la gente se escansaliza por tener “sobre población” en la delantera, no olvidemos que el fútbol va a cambiar, 5 cambios, partidos cada menos tiempo... creo que a los que más afecta es a la delantera puesto que es a los que más se les exige por lo que no creo que tener más colchón de gente en la delantera sea sobrepoblarlo.
Recordemos también que chimi sale de una lesión grave, vale que es un toro, pero no sabemos cómo vuelve y si va a aguantar el ritmo nuevo de competición, con esto y las 2 salidas antes comentadas creo que para la delantera vienen 3 kubo, Cucho? Y creo que se va intentar la vuelta de Arnaiz.
Creo que el chaval tiene proyección y aquí se estaba reencontrando con el Arnaiz que despuntaba en Valladolid, no hay más que ver las lágrimas después de volver a marcar... creo que Yagoba sabe que puede recuperarlo más todavía y es un jugador que puede dar mucho.
Todo esto es opinión personal, pero creo que puede cuadrar.
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Jagoba* que un montón de foreros ponéis Yagoba jejej. Partidos cada menos tiempo?? De donde te lo has sacado. Se va a jugar igual que todas las temporadas solo que con 5 cambios y yasta. Si se trae al cucho a arnaiz no se le va a traer.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 31 Jul 2020, 09:27 Jagoba* que un montón de foreros ponéis Yagoba jejej. Partidos cada menos tiempo?? De donde te lo has sacado. Se va a jugar igual que todas las temporadas solo que con 5 cambios y yasta. Si se trae al cucho a arnaiz no se le va a traer.
Vamos a tener muchas jornadas inter semanales, va a empezar la liga mínimo un mes más tarde y tiene que acabar pronto que hay euro y jjoo , y eso si no hay mas imprevistos, asi que echa cuentas
Damiá balon de oro!!
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por garrix »

rojillo escribió: 31 Jul 2020, 09:29
Gure bizitza escribió: 31 Jul 2020, 09:27 Jagoba* que un montón de foreros ponéis Yagoba jejej. Partidos cada menos tiempo?? De donde te lo has sacado. Se va a jugar igual que todas las temporadas solo que con 5 cambios y yasta. Si se trae al cucho a arnaiz no se le va a traer.
Vamos a tener muchas jornadas inter semanales, va a empezar la liga mínimo un mes más tarde y tiene que acabar pronto que hay euro y jjoo , y eso si no hay mas imprevistos, asi que echa cuentas
A eso me refería, se empieza más tarde, se va a querer acabar como de costumbre lo que obliga a más partidos intersemanales.
Y cierto, es Jagoba no sé porque he puesto con Y cuando no suelo hacerlo 🤣🤣
Pero lo dicho, creo que se intentará traer a Arnaiz, tengo una sensación muy fuerte de que se intentará hasta el final (no es información)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

garrix escribió: 31 Jul 2020, 09:37
rojillo escribió: 31 Jul 2020, 09:29
Gure bizitza escribió: 31 Jul 2020, 09:27 Jagoba* que un montón de foreros ponéis Yagoba jejej. Partidos cada menos tiempo?? De donde te lo has sacado. Se va a jugar igual que todas las temporadas solo que con 5 cambios y yasta. Si se trae al cucho a arnaiz no se le va a traer.
Vamos a tener muchas jornadas inter semanales, va a empezar la liga mínimo un mes más tarde y tiene que acabar pronto que hay euro y jjoo , y eso si no hay mas imprevistos, asi que echa cuentas
A eso me refería, se empieza más tarde, se va a querer acabar como de costumbre lo que obliga a más partidos intersemanales.
Y cierto, es Jagoba no sé porque he puesto con Y cuando no suelo hacerlo 🤣🤣
Pero lo dicho, creo que se intentará traer a Arnaiz, tengo una sensación muy fuerte de que se intentará hasta el final (no es información)
Pues hay información, a base de trueque, pero no le voy hueco do viene kubo y chucho
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

A ver, o hay alguna salida mas o no pueden venir Arnaiz, Kubo y Cucho... Ahora mismo tenemos la misma delantera que el año pasado, los cambios serian algo del estilo:

Villar -> Cucho
Robert -> Kubo

Esto dando por hecho que Rober salga... que es mucho suponer creo
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Cardona cedido
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Y Villar y Robert por Silva, el lateral del lega?
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

BRX escribió: 31 Jul 2020, 10:24 Y Villar y Robert por Silva, el lateral del lega?
Ojalá
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mohicano »

BRX escribió: 31 Jul 2020, 10:23Cardona cedido
Última edición por mohicano el 31 Jul 2020, 10:37, editado 1 vez en total.
Cerrado