Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

bueno ya se puede decir porque andemas en el diario hoy lo dejan caer...caparros es con el que se esta hablando y el que va a venir si todo sale como el club quiere,recordad que caparros ya quiso venir una vez y no puedo porque lendoriro no le dejo,con precontrato y todo firmado,es una cosa que me gusta ya que ya demostro una vez que queria venir,ahora otra y eso es un cosa que se agradece
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por admin »

Lo del número de puntos no deja de ser la última anécdota. Creo que he argumentado por qué este año, insisto, este año, Mendi y Osasuna deben separar sus caminos.

La imagen que ha dado Osasuna este año os ha gustado a los que creéis que debe seguir? Creéis que va a cambiar radicalmente? Como yo tengo serias dudas prefiero cambiar.

Sólo os pido imaginar que vemos el mismo "espectáculo" de los partidos de casa, en los 4 primeros partidos de liga con Mendi...el clima sería de todo menos bonito.

Yo soy de los de Caparrós.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Futuro entrenador

Mensaje por betigorritxo »

Desde mi punto de vista Mendilibar tiene que irse, es un chulo y un prepotente, que durante toda la temporada no sólo ha desquiciado a la afición, a los socios e incluso a los jugadores, sino que incluso cuestiona a la afición y al socio, y carga contra la prensa, cuando le han defendido o apoyado la prensa era la mejor, pero cuando critican lo obvio, carga contra ellos. Lo que tiene que hacer es mirarse el ombligo y entonar el mea culpa de las alineaciones, de los planteamientos, de su nula capacidad de reacción en muchos partidos, del poco juego por no decir inexistente que ha habido durante toda la campaña, de su nula visión de juego de ataque (amarrategi a más no poder), de su cabezonería por desquiciar a ciertos jugadores quitandolos de las alineaciones o no contando con ellos y marginando a ciertos jugadores, de colocar y marear a jugadores poniendoles fuera de lugar, de su falta de motivación con los jugadores y afición, de su nula capacidad de transmitir nada positivo en toda la temporada, de declaraciones fuera de lugar, de mostrar su inclinación y preferencias y dejarse querer por otros equipos, desde mi punto en algunos casos menospreciando al club que le paga y le da de pagar.

Hablamos y comentamos de que la salvación esta muy barata, de que hay equipos peores al nuestro, pero eso para mi no es señal de que tengamos que dejarnos caer en caida libre hacía Segunda, todos sabemos los límites económicos que tiene Osasuna y que tampoco podemos tirar la casa por la ventana, pero seguro que los equipos que se salven el año que viene tirarán la casa por la ventana y harán mejores plantillas, en definitiva buscarán soluciones.

Yo siempre he dicho y he pensado que si tenemos que bajar prefiero confiar en gente del promesas que gente fichada de fuera de segunda que luego esta por ver su aporte al equipo y que en la mayoría de los casos cobran más pasta que los de casa. Lo primero es quitar lastre de gente que cobra y no aportan demasiado y poner gente del promesas. Si nos quitasemos a gente como Damiá, Nano, Lolo, Timor, Nino, Massoud, Rubén, más los cedidos Annan y Joseba Llorente, nos ahorrariamos una pasta en fichas de la hostia. Tenemos gente en el filial que no creo que desentonen más que los anteriormente citados. Para mi Eslava, Ekhi, Unai, Josetxo, Rubio, Jorge Galan, Miguel Díaz, Castiella, Moises y Cantero, más la repesca de las cesiones de Ruper y Etxaide, creo que hay mimbres y con lo que te ahorras de las fichas de los mencionados haces tres fichajes ilusionates y si bajamos por lo menos no hipotecamos el club, además no olvidemos que gente del club asegura que tanto en juveniles como en cadetes viene una hornada de la leche. Enrique Martín esta apostando por la cantera y fichajes de jugadores navarros, por tanto hay que tomar medidas, hay que apostar por un entrenador que apueste por lo de casa y sea valiente, a antés que alguién que tire por lastre todo el trabajo de cantera que esta desarrollando Martín, recuperando nuestras señas de identidad, que otros se han cargado durante estos últimos cinco años.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

yo tb intuyo q si viene alguien sera caparros

como dice rojillo hay q valorar q quiere venir a osasuna. Tb siendo coherentes creo q para entrenadores de perfil medio osasuna es el mejor club de españa para entrenar. Ofrecemos de todo menos dinero: instalaciones, tranquilidad, respeto, calma en la directiva,etc... Mendi lo dijo claro q a el le encanta osasuna y creo q a aguirre tb, lotina tb y a otros entrenadores q pasaron por aqui

dicho esto no me parece descabellada la opcion caparros pero q sea cobrando tipo mendi, el dinero a gastarlo en el campo

soy de los q creo q caparros puede hacer un buen papel pero no pensemos q va a tirar de la cantera y poner al lateral zurdo del promesas porq si. Da oportunidades a la cantera cuando lo merece. En bilbao o sevilla dio bastantes porq tenia buenos jugadores en la cantera pero en vilareal o mallorca no hizo lo mismo porq no habia jugadores abajo

tiene un concepto futbolistico similar al de mendi. Bastante defensivo , juega con lineas mas retradas q mendi pero le gusta mucho la presion en poco espacio de campo. Creo q debe centrarse en ser de los mejores equipos a balon parado, eso nos daria la permanencia

y lo mas importante hay q exigirle lo q se debe exigir con la plantilla q tendra q sera de similar nivel a la de este año. No nos debemos volver locos y ser cosncientes de q estaremos hasta el final peleando ahi abajo . Yo mas importante q caparros o mendi veo la plantilla q se ponga a su disposicion
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

betigorritxo escribió:Desde mi punto de vista Mendilibar tiene que irse, es un chulo y un prepotente, que durante toda la temporada no sólo ha desquiciado a la afición, a los socios e incluso a los jugadores, sino que incluso cuestiona a la afición y al socio, y carga contra la prensa, cuando le han defendido o apoyado la prensa era la mejor, pero cuando critican lo obvio, carga contra ellos. Lo que tiene que hacer es mirarse el ombligo y entonar el mea culpa de las alineaciones, de los planteamientos, de su nula capacidad de reacción en muchos partidos, del poco juego por no decir inexistente que ha habido durante toda la campaña, de su nula visión de juego de ataque (amarrategi a más no poder), de su cabezonería por desquiciar a ciertos jugadores quitandolos de las alineaciones o no contando con ellos y marginando a ciertos jugadores, de colocar y marear a jugadores poniendoles fuera de lugar, de su falta de motivación con los jugadores y afición, de su nula capacidad de transmitir nada positivo en toda la temporada, de declaraciones fuera de lugar, de mostrar su inclinación y preferencias y dejarse querer por otros equipos, desde mi punto en algunos casos menospreciando al club que le paga y le da de pagar.

Hablamos y comentamos de que la salvación esta muy barata, de que hay equipos peores al nuestro, pero eso para mi no es señal de que tengamos que dejarnos caer en caida libre hacía Segunda, todos sabemos los límites económicos que tiene Osasuna y que tampoco podemos tirar la casa por la ventana, pero seguro que los equipos que se salven el año que viene tirarán la casa por la ventana y harán mejores plantillas, en definitiva buscarán soluciones.

Yo siempre he dicho y he pensado que si tenemos que bajar prefiero confiar en gente del promesas que gente fichada de fuera de segunda que luego esta por ver su aporte al equipo y que en la mayoría de los casos cobran más pasta que los de casa. Lo primero es quitar lastre de gente que cobra y no aportan demasiado y poner gente del promesas. Si nos quitasemos a gente como Damiá, Nano, Lolo, Timor, Nino, Massoud, Rubén, más los cedidos Annan y Joseba Llorente, nos ahorrariamos una pasta en fichas de la hostia. Tenemos gente en el filial que no creo que desentonen más que los anteriormente citados. Para mi Eslava, Ekhi, Unai, Josetxo, Rubio, Jorge Galan, Miguel Díaz, Castiella, Moises y Cantero, más la repesca de las cesiones de Ruper y Etxaide, creo que hay mimbres y con lo que te ahorras de las fichas de los mencionados haces tres fichajes ilusionates y si bajamos por lo menos no hipotecamos el club, además no olvidemos que gente del club asegura que tanto en juveniles como en cadetes viene una hornada de la leche. Enrique Martín esta apostando por la cantera y fichajes de jugadores navarros, por tanto hay que tomar medidas, hay que apostar por un entrenador que apueste por lo de casa y sea valiente, a antés que alguién que tire por lastre todo el trabajo de cantera que esta desarrollando Martín, recuperando nuestras señas de identidad, que otros se han cargado durante estos últimos cinco años.
y no te olvides de plantear los partidos contra el athletic para perderlos
Rojinho
Mensajes: 1290
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Rojinho »

Alea jacta est. Si Mendi necesita reivindicarse en rueda de prensa es que su salida está cantada.

En mi opinión es necesario el cambio. Mendi me parece un entrenador trabajador, honrado y comprometido. Pero también lo creo justo tácticamente, flojo manejando las variantes de un partido, y desconcertante en alineaciones y cambios. No obstante, ha cumplido el objetivo y lo ha dado todo. Gracias por su trabajo y por dejar al equipo en Primera. Y a por otro que ojalá nos dé un poquito más: ilusión, unpoco de atrevimiento con el talento que vaya llegando de la cantera (si se confirman los buenos mimbres que parecen acercarse).

Y que el club acierte con la planificación deportiva del primer equipo y lacantera. Que al final el entrenador sólo puede trabajar con lo que le dan.

Adiós y gracias, Mendilíbar. Bienvenido y suerte, ??
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Futuro entrenador

Mensaje por betigorritxo »

navarrico escribió:
betigorritxo escribió:Desde mi punto de vista Mendilibar tiene que irse, es un chulo y un prepotente, que durante toda la temporada no sólo ha desquiciado a la afición, a los socios e incluso a los jugadores, sino que incluso cuestiona a la afición y al socio, y carga contra la prensa, cuando le han defendido o apoyado la prensa era la mejor, pero cuando critican lo obvio, carga contra ellos. Lo que tiene que hacer es mirarse el ombligo y entonar el mea culpa de las alineaciones, de los planteamientos, de su nula capacidad de reacción en muchos partidos, del poco juego por no decir inexistente que ha habido durante toda la campaña, de su nula visión de juego de ataque (amarrategi a más no poder), de su cabezonería por desquiciar a ciertos jugadores quitandolos de las alineaciones o no contando con ellos y marginando a ciertos jugadores, de colocar y marear a jugadores poniendoles fuera de lugar, de su falta de motivación con los jugadores y afición, de su nula capacidad de transmitir nada positivo en toda la temporada, de declaraciones fuera de lugar, de mostrar su inclinación y preferencias y dejarse querer por otros equipos, desde mi punto en algunos casos menospreciando al club que le paga y le da de pagar.

Hablamos y comentamos de que la salvación esta muy barata, de que hay equipos peores al nuestro, pero eso para mi no es señal de que tengamos que dejarnos caer en caida libre hacía Segunda, todos sabemos los límites económicos que tiene Osasuna y que tampoco podemos tirar la casa por la ventana, pero seguro que los equipos que se salven el año que viene tirarán la casa por la ventana y harán mejores plantillas, en definitiva buscarán soluciones.

Yo siempre he dicho y he pensado que si tenemos que bajar prefiero confiar en gente del promesas que gente fichada de fuera de segunda que luego esta por ver su aporte al equipo y que en la mayoría de los casos cobran más pasta que los de casa. Lo primero es quitar lastre de gente que cobra y no aportan demasiado y poner gente del promesas. Si nos quitasemos a gente como Damiá, Nano, Lolo, Timor, Nino, Massoud, Rubén, más los cedidos Annan y Joseba Llorente, nos ahorrariamos una pasta en fichas de la hostia. Tenemos gente en el filial que no creo que desentonen más que los anteriormente citados. Para mi Eslava, Ekhi, Unai, Josetxo, Rubio, Jorge Galan, Miguel Díaz, Castiella, Moises y Cantero, más la repesca de las cesiones de Ruper y Etxaide, creo que hay mimbres y con lo que te ahorras de las fichas de los mencionados haces tres fichajes ilusionates y si bajamos por lo menos no hipotecamos el club, además no olvidemos que gente del club asegura que tanto en juveniles como en cadetes viene una hornada de la leche. Enrique Martín esta apostando por la cantera y fichajes de jugadores navarros, por tanto hay que tomar medidas, hay que apostar por un entrenador que apueste por lo de casa y sea valiente, a antés que alguién que tire por lastre todo el trabajo de cantera que esta desarrollando Martín, recuperando nuestras señas de identidad, que otros se han cargado durante estos últimos cinco años.
y no te olvides de plantear los partidos contra el athletic para perderlos
Pues si hasta Mendi lo reconocio en rueda de prensa, siendo la unnica vez que ha entonao el mea culpa, sino mira e informate de la alineación de ese partido, yo estuve en Bilbao y al igual que yo muchos seguidores rojilos que opinabamos que había tirado el partido y tardo media hora en reaccionar, saco 4-3-2-1, con Annan, Oier y Timor de pivotes, saco una línea de tres, que no pasaban del mediocampo, todos los pases hacía atrás, hasta la media hora que quito a Sisi jugando de lateral derecho y Annan para sacar a Puñal y Lamah y pasar a un 4-2-3-1, que pasamos del medio campo y dimos pases hacía delante, tiramos la tercera parte del partido, cuando ya habiamos encajado el gol y jugando Lolo de central para rematar, cuando estaban disponibles Rubén y Flaño.

No obstante decirte que yo también he sido entrenador, y nunca defendere lo indefendible, a un entrenador sobrevalorado, para mi es un entrenadorucho a la que la primera división le viene grande, no dudo que sea trabajador y algo voluntarioso, pero justito, pero lo que si tengo claro eS que valoro a los entrenadores que han hecho historia, a los que nos llevaron a nuestra unica final de Copa, a la Champion e incluso a uno de casa al que se le ha dado cera por todos lados y nos llevo a semifinales de UEFA, y al que se le echo en la sexta jornada con más puntos que Membri, no como otros que les quitan merito y parece que fueron marionetas dirigidas vete a saber por quien como alguien dio a entender en este foro. La historia esta ahí y perdurará con el paso del tiempo, unos son heroes y serán recordados con el paso de las decadas y de los siglos y otros seran villanos y habran pasado por el club sin pena ni gloria,
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Futuro entrenador

Mensaje por betigorri1 »

Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

betigorri1 escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... enovacion-

Pues parece que se queda...
Si Mendilibar continúa -99999999 en ilusión de cara a la próxima temporada. Un tío que no tira de cantera y que muchas veces hace alineaciones y cambios de lo más incomprensibles no me motiva nada que siga como entrenador. Nos hemos salvado más por demérito de los rivales que por mérito nuestro. El que 36 puntos nos hubieran sido suficientes para salvarnos lo dice todo...
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... enovacion-

Pues parece que se queda...

eso es lo que le gustaria y quiera... :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
betigorri1 escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... enovacion-

Pues parece que se queda...

eso es lo que le gustaria y quiera... :lol: :lol:
Y lo que te gustaría a tí es lo contrario, pero seamos realistas. La junta directiva siempre ha estado con Mendi, el equipo está con Mendi, no hay que pagar indemnización, a los puntos da garantías, y dice que ya ha habido llamadas y no va a tardar en cerrarse la cosa.

Yo espero que Mendi, si sigue, recapacite en algunos aspectos, sobretodo el tema cantera, y procure ser más justo con algunos jugadores.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
betigorri1 escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... enovacion-

Pues parece que se queda...

eso es lo que le gustaria y quiera... :lol: :lol:
Y lo que te gustaría a tí es lo contrario, pero seamos realistas. La junta directiva siempre ha estado con Mendi, el equipo está con Mendi, no hay que pagar indemnización, a los puntos da garantías, y dice que ya ha habido llamadas y no va a tardar en cerrarse la cosa.

Yo espero que Mendi, si sigue, recapacite en algunos aspectos, sobretodo el tema cantera, y procure ser más justo con algunos jugadores.
poco sabes ahi...de verdad
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
betigorri1 escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... enovacion-

Pues parece que se queda...

eso es lo que le gustaria y quiera... :lol: :lol:
Y lo que te gustaría a tí es lo contrario, pero seamos realistas. La junta directiva siempre ha estado con Mendi, el equipo está con Mendi, no hay que pagar indemnización, a los puntos da garantías, y dice que ya ha habido llamadas y no va a tardar en cerrarse la cosa.

Yo espero que Mendi, si sigue, recapacite en algunos aspectos, sobretodo el tema cantera, y procure ser más justo con algunos jugadores.
poco sabes ahi...de verdad
Y si al final renueva qué? De la vergüenza que te debe dar qué? :D

Que a mí me gusta la rumorología, pero joder, este tema parece bastante obvio. Si jugadores y junta quieren, y encima es la alternativa barata, pues no sé...
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
betigorri1 escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... enovacion-

Pues parece que se queda...

eso es lo que le gustaria y quiera... :lol: :lol:
Y lo que te gustaría a tí es lo contrario, pero seamos realistas. La junta directiva siempre ha estado con Mendi, el equipo está con Mendi, no hay que pagar indemnización, a los puntos da garantías, y dice que ya ha habido llamadas y no va a tardar en cerrarse la cosa.

Yo espero que Mendi, si sigue, recapacite en algunos aspectos, sobretodo el tema cantera, y procure ser más justo con algunos jugadores.
poco sabes ahi...de verdad
Y si al final renueva qué? De la vergüenza que te debe dar qué? :D

Que a mí me gusta la rumorología, pero joder, este tema parece bastante obvio. Si jugadores y junta quieren, y encima es la alternativa barata, pues no sé...
verguenza ninguna,no le quieren,tampoco querian a camacho o kuko en su momento,y no tengo duda de que va a pasar lo mismo,pa la jornada 7 fuera y ultimo,tiempo al tiempo.aparte de la perdida de socios y de ilusion,porque vamos me ilusiona menos que ver a carmen de mairena desnuda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Futuro entrenador

Mensaje por ongi »

Yo ya dije que veía muy difícil que no siguiera Mendi... Veremos al final lo que pasa pero parece que voy por buen camino
Cerrado