Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió:alfaro del mallorca que os parece?
no lo veo nada necesario,necesitamos gol,9,medipuantas nos sobran....cejudo,dlc,armenteros,torres....
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
sadareño escribió:Danos alguna pista rojillo, posición en el campo, equipo, etc...
el lateral me sorprenderia que no seria de segunda,el portero como dijo navarrico parece que va a ser varas,y hacia la parte ofensiva del equipo me iria a mirar el extranjero,y no nos olvidemos de orbaiz
Pues el lateral zurdo tiene toda la pinta que sea Fuentes, el del Córdoba. 23 añitos y acaba contrato está temporada... Puede ser, rojillo?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
sadareño escribió:Danos alguna pista rojillo, posición en el campo, equipo, etc...
el lateral me sorprenderia que no seria de segunda,el portero como dijo navarrico parece que va a ser varas,y hacia la parte ofensiva del equipo me iria a mirar el extranjero,y no nos olvidemos de orbaiz
Pues el lateral zurdo tiene toda la pinta que sea Fuentes, el del Córdoba. 23 añitos y acaba contrato está temporada... Puede ser, rojillo?
no puedo asegurar nada,pero seria buena opcion
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Pufff Varas para qué??

Del delantero sabes algo? ¿Algún nombre? No que lo digas si no quieres, ¿pero te has quedado igual al saberlo? jaja
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
sadareño escribió:Danos alguna pista rojillo, posición en el campo, equipo, etc...
el lateral me sorprenderia que no seria de segunda,el portero como dijo navarrico parece que va a ser varas,y hacia la parte ofensiva del equipo me iria a mirar el extranjero,y no nos olvidemos de orbaiz
Pues el lateral zurdo tiene toda la pinta que sea Fuentes, el del Córdoba. 23 añitos y acaba contrato está temporada... Puede ser, rojillo?
no puedo asegurar nada,pero seria buena opcion
Sería MUY BUENA OPCION. Lo he visto bastantes partidos y me ha encantado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pufff Varas para qué??

Del delantero sabes algo? ¿Algún nombre? No que lo digas si no quieres, ¿pero te has quedado igual al saberlo? jaja

te digo la verdad,ni puta idea :lol: e oido tantos nombres,mira te los digo porque asi sabremos que estos no van a ser y sera otro tapadojejeje

los dos delanteros del nantes,bueno,miku,rafinha,e oido asta el nombre de lekicjejejeje,manu del moral,alguno extranjero que no sueltan nombre,y me dejo unos cuantos...

el unico que me gusta de esa lista y veo posible para osasuna,miku
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Fuentes interesa a Zaragoza, Betis y Espanyol y segun tengo entendido los pericos han tomado la delantera en su fichaje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por pableras »

El fichaje de Varas me desilusiona mucho.Si quieren disminuir el número de fichas y pretenden contrqtar a un portero teniendo a Zabal,Elías,Cantero y los que vienen por detrás,pues lo tenemos claro.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que de Varas se va a quedar en un simple rumor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

pableras escribió:El fichaje de Varas me desilusiona mucho.Si quieren disminuir el número de fichas y pretenden contrqtar a un portero teniendo a Zabal,Elías,Cantero y los que vienen por detrás,pues lo tenemos claro.
Y a Riesgo, que me parece muy buen portero.

Este verano volveremos a tener 30 fichas. ¿Así cómo queremos bajar la deuda?

Por cierto, ¿qué pasa con Galán? Obviamente no tiene sentido que juegue en el Promesas, pero dejarlo marchar sin más? Ha sido el pichichi del grupo, y quizás renovarle y cederlo no es mala idea por si acaso...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:El fichaje de Varas me desilusiona mucho.Si quieren disminuir el número de fichas y pretenden contrqtar a un portero teniendo a Zabal,Elías,Cantero y los que vienen por detrás,pues lo tenemos claro.

haber si y no,yo traia un portero pero a varas no,cantero aun no esta ni asentado en segunda b,elias a mi la verdad no me gusta y cantero le ha quitado el puesto,y zabal pues me gustaria verlo un año en segunda con regulardad para ver que sale.
pero todas maneras queramos o no,en el club ven necesario un portero lo van a traer
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por tribuna sur »

yo creo que si hace falta un portero.¿quien? pues eso ya no lo se pero zabal se acaba de hacer con la titularidad del Huesca y los del filial no se si lo veo
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por mohicano »

si estan mirando en la segunda francesa, a mi mas que los dos del nantes, me cuadraria Claudiu Keseru (fue del antes hace tiempo).

Los dos del nantes tienen contrato en vigor y ya sabemos que osasuna no está por la labor de pagar traspaso. Sin embargo el delantero rumano, acaba contrato (no se si habra renovado o habra fichado por otro equipo). Me baso en los datos de transfermarkt.

Jugador de segunda francesa, queda libre y ha marcado una interesante cantidad de goles... aparte tienen un muy buen lanzamiento de faltas.

http://www.transfermarkt.es/es/claudiu- ... 25115.html
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:si estan mirando en la segunda francesa, a mi mas que los dos del nantes, me cuadraria Claudiu Keseru (fue del antes hace tiempo).

Los dos del nantes tienen contrato en vigor y ya sabemos que osasuna no está por la labor de pagar traspaso. Sin embargo el delantero rumano, acaba contrato (no se si habra renovado o habra fichado por otro equipo). Me baso en los datos de transfermarkt.

Jugador de segunda francesa, queda libre y ha marcado una interesante cantidad de goles... aparte tienen un muy buen lanzamiento de faltas.

http://www.transfermarkt.es/es/claudiu- ... 25115.html
haber otra cosa que os digo,con el dinero de andres osasuna tiene idea de gastar algo en el 9,sabe que hace falta gol si o si y no quieren arriesgarse,no digo que van a pagar 5 kilos,pero alrrededor de 2 kilos si,el gol vale dinero,y no se quiere arriesgar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
mohicano escribió:si estan mirando en la segunda francesa, a mi mas que los dos del nantes, me cuadraria Claudiu Keseru (fue del antes hace tiempo).

Los dos del nantes tienen contrato en vigor y ya sabemos que osasuna no está por la labor de pagar traspaso. Sin embargo el delantero rumano, acaba contrato (no se si habra renovado o habra fichado por otro equipo). Me baso en los datos de transfermarkt.

Jugador de segunda francesa, queda libre y ha marcado una interesante cantidad de goles... aparte tienen un muy buen lanzamiento de faltas.

http://www.transfermarkt.es/es/claudiu- ... 25115.html
haber otra cosa que os digo,con el dinero de andres osasuna tiene idea de gastar algo en el 9,sabe que hace falta gol si o si y no quieren arriesgarse,no digo que van a pagar 5 kilos,pero alrrededor de 2 kilos si,el gol vale dinero,y no se quiere arriesgar
Entonces espero que se fiche a alguien que marque las distancias y no una apuesta loca como leka o danny o no se como se llamaba,.
Responder