orgullo rojo escribió: ↑19 Ago 2020, 12:58
Parece que de humo nada. Manu Sanchez va a venir cedido.
El verano que viene otrs vez a buscar laterales zurdos, de parche en parche y tiro porque me toca
Pues como todos los parches nos resulten como Pervis me apunto al parche.
Economía de guerra y máxima exigencia deportiva, señores, aterricemos, que parecemos nuevos, esto no va de lo que queremos, yo si es bueno también lo quiero en propiedad, el problema es que el Atlético lo quiere con ellos. Igual poniendo un millón o dos te lo dan con opción de recompra o poniendo 5 lo compras, pero no podemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Como nos la lia braulio...algunos sabiamos que de madrid venia algo( porque estuvo dias por ahi)pero estabamosconvencidos almenos yo que hablaba con elmadrid no con el atleti
Pues para mí Fran Garcia en propiedad o Manu Sanchez como cedido, prefiero el primero sin ninguna duda. Un lateral de la fabrica te hace un buen año y ya tienes a equipos alemanes y ingleses detras, ademas de equipos nivel Sevilla. Se pueden rascar 6 o 7 millones y eso para que Osasuna se asiente en primera division es fundamental. No podemos vivir de jugadores cedidos que esten sin contrastar.
URBANGOL escribió: ↑19 Ago 2020, 13:54
Como nos la lia braulio...algunos sabiamos que de madrid venia algo( porque estuvo dias por ahi)pero estabamosconvencidos almenos yo que hablaba con elmadrid no con el atleti
Si se habló pero fue hace tiempo. De hecho algo vino en prensa.
Aloisi23 escribió: ↑19 Ago 2020, 14:04
Pues para mí Fran Garcia en propiedad o Manu Sanchez como cedido, prefiero el primero sin ninguna duda. Un lateral de la fabrica te hace un buen año y ya tienes a equipos alemanes y ingleses detras, ademas de equipos nivel Sevilla. Se pueden rascar 6 o 7 millones y eso para que Osasuna se asiente en primera division es fundamental. No podemos vivir de jugadores cedidos que esten sin contrastar.
Dependerá de quién venga para la misma demarcación.
No podemos coger esta cesión como un hecho aislado. Si para esa misma posición traemos a Pervis fichado (con las cláusulas que sea y al precio que sea), posiblmente veamos más lógica esta cesión a secas. O si traemos a Kevin traspasado. Yo tendría un poco de paciencia antes de valorar esta operación porque seguramente estará condicionada al otro jugador que se quiere traer para ese lateral.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Hombre algo de contraste tiene, cualquiera no llega al Atlético Madrid B, misma categoría que el Castilla y menos llega a jugar 5 partidos con un equipo nacional puntero con 19 años.
Mi impresión es que les gusta más Manu y por eso lo han traído, desde el club se filtraba que Fran no era opción preferente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No podemos coger esta cesión como un hecho aislado. Si para esa misma posición traemos a Pervis fichado (con las cláusulas que sea y al precio que sea), posiblmente veamos más lógica esta cesión a secas. O si traemos a Kevin traspasado. Yo tendría un poco de paciencia antes de valorar esta operación porque seguramente estará condicionada al otro jugador que se quiere traer para ese lateral.
Eso lo entendería si el lateral izquierdl titular está fichado o practicamente cerrado, si esto no es así, creo que es comemzar a levantar una casa desde el tejado.
Entonces el otro lateral debe estar muy cerca, porque cerrar una incorporación condicionada sin tener la otra como mínimo orientada es un error grave.
Yo confío en Braulio y Jagoba, pero a priori no me convence.
Pues si llega Manu Sanchez, bienvenido sea. No me parece mal lateral... habrá que estar a la espera del otro...
Para la delantera semana clave para Sory Kaba. Ojalá en este caso se lleve Braulio el gato al agua!! Menuda delantera Chimy, sory Kaba y Gallego, trabajo e incordió seguro para las defensas...
A mi no me parece un error como decís traer primero el parche y luego a la opción 1. Hasta ahora no teníamos jugadores para esa posición, y cuando Braulio iba a preguntar precio le daban el precio "para desesperados". En plan "sé que no tienes nada y necesitas, así que vale el doble de lo normal".
A partir de ahora tendríamos un lateral para empezar la temporada y un parche (Íñigo) por si acaso. Ya no estamos desesperados por encontrar a alguien y le podemos decir al club que sea "a timar a ti casa, te ofrezco X y si quieres lo coges y si no lo dejas". Creo que tenemos más fuerza para negociar que hace una semana.
No creo mucho en opciones A o B, quizá más en características diferentes según partidos, este chaval, Manu Sánchez, si lo hace mejor que el otro será titular, no ha venido a verlas venir.