Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

¿Alguien se da cuenta que lo de la venta de Perea es solo especulación sin fuentes ni información de un forero?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 24 Ago 2020, 11:25 ¿Alguien se da cuenta que lo de la venta de Perea es solo especulación sin fuentes ni información de un forero?
Esto es como tirar un pan al estanque, salen peces de todos lados jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 24 Ago 2020, 11:40
waltariII escribió: 24 Ago 2020, 11:25 ¿Alguien se da cuenta que lo de la venta de Perea es solo especulación sin fuentes ni información de un forero?
Esto es como tirar un pan al estanque, salen peces de todos lados jajajaja
:D :D :D
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Ventas

Mensaje por jpm »

Lo de especulación lo dices tú, que debés saber mucho, lo que yo he dicho es un hecho real, me puedes creer o no.
Perea es del agrado de Jagoba, pero hay mucha competencia en su puesto y lo iba a tener complicado para jugar este año y más si fichan a otro (esto no lo se), a mi también me sorprende la posible venta, pero la realidad es que tanto a Osasuna y al jugador la operación es atractiva. Alguno habla de que paguen la cláusula 10k u 8k, que fácil se pide cuando se quiere vender.. jejeje , recuerdo que se quiere comparar en precio a Perea con Embarba por ej..La operación se puede cerrar por la mitad de esas cantidades que no está nada mal y el jugador también cobraria más que en Osasuna y además jugando casi seguro, que es lo que querrá hacer con su edad. El tiempo dirá si al final se le vende, si es una buena o mala operación. Creo que además Osasuna se guarda un % en una posible venta.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

jpm escribió: 24 Ago 2020, 11:45 Lo de especulación lo dices tú, que debés saber mucho, lo que yo he dicho es un hecho real, me puedes creer o no.
Perea es del agrado de Jagoba, pero hay mucha competencia en su puesto y lo iba a tener complicado para jugar este año y más si fichan a otro (esto no lo se), a mi también me sorprende la posible venta, pero la realidad es que tanto a Osasuna y al jugador la operación es atractiva. Alguno habla de que paguen la cláusula 10k u 8k, que fácil se pide cuando se quiere vender.. jejeje , recuerdo que se quiere comparar en precio a Perea con Embarba por ej..La operación se puede cerrar por la mitad de esas cantidades que no está nada mal y el jugador también cobraria más que en Osasuna y además jugando casi seguro, que es lo que querrá hacer con su edad. El tiempo dirá si al final se le vende, si es una buena o mala operación. Creo que además Osasuna se guarda un % en una posible venta.
por4 kilos??vamos,vender a un jugador que no ha jugado en primera por 4 o 5 kilos y quedarnos porcentajes de venta o algo me parecería una fantástica venta, y mas estando torro,me daría pena que se fuera,me gusta mucho,pero a su vez no le veía hueco.
gracias por la informacion, y a ver que sucede,yo te creo,porque osasuna lleva buscando un pivote hace semanas,ya se escapo uno (a mi no me convencía)hace 2 semanas,jugador de nombre digamos,pero frio como el solo.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 24 Ago 2020, 11:40
waltariII escribió: 24 Ago 2020, 11:25 ¿Alguien se da cuenta que lo de la venta de Perea es solo especulación sin fuentes ni información de un forero?
Esto es como tirar un pan al estanque, salen peces de todos lados jajajaja
jajajaja, buen símil
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Ventas

Mensaje por mohicano »

jpm escribió: 24 Ago 2020, 11:45 Lo de especulación lo dices tú, que debés saber mucho, lo que yo he dicho es un hecho real, me puedes creer o no.
Perea es del agrado de Jagoba, pero hay mucha competencia en su puesto y lo iba a tener complicado para jugar este año y más si fichan a otro (esto no lo se), a mi también me sorprende la posible venta, pero la realidad es que tanto a Osasuna y al jugador la operación es atractiva. Alguno habla de que paguen la cláusula 10k u 8k, que fácil se pide cuando se quiere vender.. jejeje , recuerdo que se quiere comparar en precio a Perea con Embarba por ej..La operación se puede cerrar por la mitad de esas cantidades que no está nada mal y el jugador también cobraria más que en Osasuna y además jugando casi seguro, que es lo que querrá hacer con su edad. El tiempo dirá si al final se le vende, si es una buena o mala operación. Creo que además Osasuna se guarda un % en una posible venta.

Sin actitud y desde todo el respeto, mientras no haya un enlace, una fuente fiable o algo que de veracidad a lo que comentas... Si, es una especulación, como tantas vueltas tantas otras que está habiendo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 11:49
jpm escribió: 24 Ago 2020, 11:45 Lo de especulación lo dices tú, que debés saber mucho, lo que yo he dicho es un hecho real, me puedes creer o no.
Perea es del agrado de Jagoba, pero hay mucha competencia en su puesto y lo iba a tener complicado para jugar este año y más si fichan a otro (esto no lo se), a mi también me sorprende la posible venta, pero la realidad es que tanto a Osasuna y al jugador la operación es atractiva. Alguno habla de que paguen la cláusula 10k u 8k, que fácil se pide cuando se quiere vender.. jejeje , recuerdo que se quiere comparar en precio a Perea con Embarba por ej..La operación se puede cerrar por la mitad de esas cantidades que no está nada mal y el jugador también cobraria más que en Osasuna y además jugando casi seguro, que es lo que querrá hacer con su edad. El tiempo dirá si al final se le vende, si es una buena o mala operación. Creo que además Osasuna se guarda un % en una posible venta.
por4 kilos??vamos,vender a un jugador que no ha jugado en primera por 4 o 5 kilos y quedarnos porcentajes de venta o algo me parecería una fantástica venta, y mas estando torro,me daría pena que se fuera,me gusta mucho,pero a su vez no le veía hueco.
gracias por la informacion, y a ver que sucede,yo te creo,porque osasuna lleva buscando un pivote hace semanas,ya se escapo uno (a mi no me convencía)hace 2 semanas,jugador de nombre digamos,pero frio como el solo.
¿Puedes decir el nombre del que se se escapó y no te convencia? ;)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Por 4 o 5 kilos? jaja, joder.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Enga, ya me mojo yo

Perea si sale traspasado es por debajo de 2M y correcto me parece

Pd. Yo tb he mencionado la palabra especulacion. Y en este hilo, solo hay eso. Y al parecer extraidas de twitter

Pd2. Al paso q va, para las 13 horas ha depositao su clausula en la lfp :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pero de verdad seguis con JM? si sale del Bayern se va para Bilbao segurisimo! Que nosotros no podemos ni con una cuarta parte de su ficha!

Y lo de fichar a otro pivote no lo veo ni saliendo Perea, ya tenemos a Oier, Iñigo, Moncayola, Brasanac y Torro, para que vamos a fichar a otro?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Ningún jugador del Leganés me merece tanto la pena para darles a Ibañez y Perea... y como mucho sería Jonathan Silva, nunca por Arnaiz.

Que por cierto, el portugués empezó en Lega como extremo, lo reconvertieron rápidamente a lateral y este año ha jugado casi de central... defensivo al menos antes no lo era
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

De Javi hay que olvidarse. Tiene acuerdo con el Bilbado para este año en caso de que el Bayern le facilite la salida o bien para el 2021 cuando termine contrato con el conjunto bávaro.

Respecto a lo de Perea yo se lo he leido comentar en twitter a mas de uno, entre ellos Emeka :lol: Asi que lo dicho, yo lo cogería de momento con pinzas y tratándolo como un rumor más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Pues perea en propiedad, y la cesion de ibañez, a mi me valdria por arnaiz
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

felipe8 escribió: 24 Ago 2020, 12:09 Ningún jugador del Leganés me merece tanto la pena para darles a Ibañez y Perea... y como mucho sería Jonathan Silva, nunca por Arnaiz.

Que por cierto, el portugués empezó en Lega como extremo, lo reconvertieron rápidamente a lateral y este año ha jugado casi de central... defensivo al menos antes no lo era
Silva jugó mucho de carrilero cuando el Lega jugaba con linea de 5 defensas.
Cerrado