Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39047
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 24 Ago 2020, 12:12 De Javi hay que olvidarse. Tiene acuerdo con el Bilbado para este año en caso de que el Bayern le facilite la salida o bien para el 2021 cuando termine contrato con el conjunto bávaro.

Respecto a lo de Perea yo se lo he leido comentar en twitter a mas de uno, entre ellos Emeka :lol: Asi que lo dicho, yo lo cogería de momento con pinzas y tratándolo como un rumor más.
Pero si el rumor lo ha soltado y argumentando un forero de aqui, no? vamos ,yo le he leido 2 veces
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por osasuntxiki »

felipe8 escribió: 24 Ago 2020, 12:09 Ningún jugador del Leganés me merece tanto la pena para darles a Ibañez y Perea... y como mucho sería Jonathan Silva, nunca por Arnaiz.

Que por cierto, el portugués empezó en Lega como extremo, lo reconvertieron rápidamente a lateral y este año ha jugado casi de central... defensivo al menos antes no lo era
Creo que te estás liando... Jonathan Silva es argentino. Portugués es Kevin Rodrigues, bueno nacido en Bayona, pero es internacional con Portugal.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 12:14
Nemesis09 escribió: 24 Ago 2020, 12:12 De Javi hay que olvidarse. Tiene acuerdo con el Bilbado para este año en caso de que el Bayern le facilite la salida o bien para el 2021 cuando termine contrato con el conjunto bávaro.

Respecto a lo de Perea yo se lo he leido comentar en twitter a mas de uno, entre ellos Emeka :lol: Asi que lo dicho, yo lo cogería de momento con pinzas y tratándolo como un rumor más.
Pero si el rumor lo ha soltado y argumentando un forero de aqui, no? vamos ,yo le he leido 2 veces
A mi es que me cuesta creer que suelen tanta manteca por un chaval que solo ha jugado (bien eso si) en la segunda vuelta de la temporada en segunda. ¿Que lo.quieran clubes de segunda? Seguro. ¿Que Osasuna y jugador se podrian plantear su salida siendo como es un jugador que parte en su puesto con varios por delante? También. Más aún si le queda solo un año de contrato. Lo que no me parece tan lógico y posible es una venta por esos 4-5 millones. Que hablamos de la.cifra que ha pagado el EuroGranada por Milla, tras marcarse un temporadón con Tenerife y estando en la puja varios primera división...
rojillo
Mensajes: 39047
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

De todas maneras el leganes tiene mucho mucho dinero para fichar, mas que la mitad o mas de equipos de primera, entre ellos osasuna, estan forrados
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39047
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 24 Ago 2020, 12:22
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 12:14
Nemesis09 escribió: 24 Ago 2020, 12:12 De Javi hay que olvidarse. Tiene acuerdo con el Bilbado para este año en caso de que el Bayern le facilite la salida o bien para el 2021 cuando termine contrato con el conjunto bávaro.

Respecto a lo de Perea yo se lo he leido comentar en twitter a mas de uno, entre ellos Emeka :lol: Asi que lo dicho, yo lo cogería de momento con pinzas y tratándolo como un rumor más.
Pero si el rumor lo ha soltado y argumentando un forero de aqui, no? vamos ,yo le he leido 2 veces
A mi es que me cuesta creer que suelen tanta manteca por un chaval que solo ha jugado (bien eso si) en la segunda vuelta de la temporada en segunda. ¿Que lo.quieran clubes de segunda? Seguro. ¿Que Osasuna y jugador se podrian plantear su salida siendo como es un jugador que parte en su puesto con varios por delante? También. Más aún si le queda solo un año de contrato. Lo que no me parece tan lógico y posible es una venta por esos 4-5 millones. Que hablamos de la.cifra que ha pagado el EuroGranada por Milla, tras marcarse un temporadón con Tenerife y estando en la puja varios primera división...
Pero seguro que ha estado en la puja varios equipos por milla? Pregunto e, porque yo no lo tengo tan claro.
De todas maneras el fútbol es lo que tiene, es muy raro.
Yo también no veo a nadie pagando 3-4kilos, ojala nos equivoquemos, pero vaya, eso si, por cualidades y edad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 12:23
Nemesis09 escribió: 24 Ago 2020, 12:22
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 12:14
Nemesis09 escribió: 24 Ago 2020, 12:12 De Javi hay que olvidarse. Tiene acuerdo con el Bilbado para este año en caso de que el Bayern le facilite la salida o bien para el 2021 cuando termine contrato con el conjunto bávaro.

Respecto a lo de Perea yo se lo he leido comentar en twitter a mas de uno, entre ellos Emeka :lol: Asi que lo dicho, yo lo cogería de momento con pinzas y tratándolo como un rumor más.
Pero si el rumor lo ha soltado y argumentando un forero de aqui, no? vamos ,yo le he leido 2 veces
A mi es que me cuesta creer que suelen tanta manteca por un chaval que solo ha jugado (bien eso si) en la segunda vuelta de la temporada en segunda. ¿Que lo.quieran clubes de segunda? Seguro. ¿Que Osasuna y jugador se podrian plantear su salida siendo como es un jugador que parte en su puesto con varios por delante? También. Más aún si le queda solo un año de contrato. Lo que no me parece tan lógico y posible es una venta por esos 4-5 millones. Que hablamos de la.cifra que ha pagado el EuroGranada por Milla, tras marcarse un temporadón con Tenerife y estando en la puja varios primera división...
Pero seguro que ha estado en la puja varios equipos por milla? Pregunto e, porque yo no lo tengo tan claro.
De todas maneras el fútbol es lo que tiene, es muy raro.
Yo también no veo a nadie pagando 3-4kilos, ojala nos equivoquemos, pero vaya, eso si, por cualidades y edad...
Seguro rojillo. Desde Tenerife reconocen que lo querían Valladolid y Osasuna desde el pasado mercado invermal, y han pujado por él equipos como Celta. Se fué al equipo que puso más pasta. Asi de simple.
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Ventas

Mensaje por jpm »

En las fotos que pone Osasuna en Twitter, veis a Perea en algún sitio? yo no lo veo pero no estoy seguro, si alguién lo puede confirmar
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

jpm escribió: 24 Ago 2020, 12:37 En las fotos que pone Osasuna en Twitter, veis a Perea en algún sitio? yo no lo veo pero no estoy seguro, si alguién lo puede confirmar
Y del bulling a gallego con el peto de talla pequeña q me dices eh?

Pd. El 14 de agosto en twitter. 4 fotos y texto "vamos luis". Supongo q seria una invitacion al traspaso, pero mi mente simple no lo termina de pillar...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Pone que Javi Mtz y Perea han trabajado aparte con menor carga física.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

A mí también me suena un poco raro que haya un ofertón de ese nivel por Perea, pero ojalá nos empiecen a pasar estas cosas(cuanto más tiempo estemos de continuo en 1ª más fácil que nuestros jugadores tengan un valor muy superior al actual). Ojalá nos hagan ofertas irrechazables por jugadores no titulares y así será más fácil exigir cláusulas integras de jugadores titulares(hay está a clave para crecer)... y esa es nuestra asignatura pendiente cláusulas acordes a la categoría, hay jugadores en 2ª con cláusulas superiores a las nuestras.
Para mí la real es el ejemplo a seguir...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Perea lleva días entrenando aparte por molestias y a la espera de si sale o no. No quieren forzarle
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por osasuntxiki »

Esto es lo que dice Quirós sobre Perea

"
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Ventas

Mensaje por Shustikov »

Acaba contrato este año, ¿no? No parece que una cesión sea la opción...
rojillo
Mensajes: 39047
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Vamos una cesión... Yo ahora mismo por una cesion, no lo dejaba ni loco
Damiá balon de oro!!
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Ventas

Mensaje por Shustikov »

Shustikov escribió: 24 Ago 2020, 13:55 Acaba contrato este año, ¿no? No parece que una cesión sea la opción...
Me autocorrijo: contrato hasta 2022:


El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón para la cesión de Luis Perea hasta el final de la presente temporada. La operación no tendrá opción de compra y, con ella, la entidad rojilla busca que el centrocampista pueda disponer de más minutos para continuar con su progresión en una categoría exigente como LaLiga SmartBank.

Luis Perea Hernández (25 de agosto de 1997; Alcalá de Henares, Madrid) tiene contrato en vigor con el Club Atlético Osasuna hasta el 30 de junio de 2022. Ya lleva cuatro temporadas en la entidad rojilla, a donde llegó procedente del juvenil del Atlético de Madrid. En los dos primeros cursos jugó en el Promesas, aunque el 5 de abril de 2017 logró debutar en Primera División en una victoria navarra en Mendizorrotza. La pasada campaña, el futbolista se asentó en la primera plantilla, disputando 16 encuentros. No obstante, en la primera vuelta del presente curso en LaLiga Santander no ha tenido tanto protagonismo debido ante la alta competencia en su demarcación. Ahora, el jugador afrontará un nuevo reto en su carrera en busca de los minutos que le permitan crecer y ganar experiencia en el fútbol profesional.
Cerrado