Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Ventas

Mensaje por jpm »

Que no hay cesión, es venta y se va a cerrar en breve, al tiempo...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »



como os comente que estaba casi seguro y asi es...en cuanto venga alguien saldra ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

por cierto,perea debe tener 7 ofertas encima de la mesa...casi nada,y una de un recien ascendido,pero ahi no va a ir
interes a habido de casi todos de segunda
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 14:05

como os comente que estaba casi seguro y asi es...en cuanto venga alguien saldra ;)
Pues esto huele a que nos esta costando fichar un delantero.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 11:13
Aitor escribió: 24 Ago 2020, 10:15
luimi escribió: 24 Ago 2020, 09:46 Que suelte kilos y buen contrato suena a Almería.

Salvo que sea el Espanyol y abarate el posible fichaje de Embarba(?)

No obstante, deberíamos guardarnos posiblidad de repesca no?
Pues si va a ser venta y no cesión, eso espero: O pago de cláusula íntegra o repesca perfectamente asumible por nuestra parte. Sinceramente, incomprensible operación. Me está costando mucho entender muchos de los movimientos de este verano, no lo voy a negar.
pero si apenas hemos hecho movimientos aun jejejej ;)
Me refiero a las renovaciones de Rubén, Adrián y Roncaglia y la decisión de vender a Perea (si se confirma). Y lo que suena, tampoco me tranquiliza, pero a esperar acontecimientos y a confiar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

Pues vamos camino de malvender a dos de los fichajes del año pasado, Rober y Marc, quiza no todo deben ser flores a Braulio
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 24 Ago 2020, 14:15
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 14:05

como os comente que estaba casi seguro y asi es...en cuanto venga alguien saldra ;)
Pues esto huele a que nos esta costando fichar un delantero.
no, bueno, quiero decir,solo que hasta que no venga uno no va a salir nada mas,pero un delantero va a salir porque quieren que salga marc
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 14:17 Pues vamos camino de malvender a dos de los fichajes del año pasado, Rober y Marc, quiza no todo deben ser flores a Braulio
Todos los fichajes no salen bien, Braulio lo ha dicho siempre. Estos dos son un claro ejemplo de ello. Y para quitárselos de encima hay que buscar alternativas. O prefieres quedartelos y que calienten banquillo.???
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Perea hace pocos días se decía que contaban con él debido a la cantidad de partidos y los cinco cambios. Supongo que muy buena será la oferta para quitárselo definitivamente. Sobre su contrato, cuando se le renovó se dijo 2021, pero le debieron ampliar un año más al cederle al Alcorcón.

Y lo de Cardona, pues bueno, poca paciencia con él. No ha sido el año esperado seguramente, pero darle salida ya me parece algo precipitado. Pero bueno, si es porqué llega uno mejor pues esto es fútbol profesional.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Perea tiene ofertas para salir cedido y traspasado. Incluso al extranjero. Lo de Cardona no tiene ni pies ni cabeza. Amortizando fichajes en un año, yo este modelo no lo quiero
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Perea cedido si me encaja más... es lo más lógico porque es difícil que siente a Brasanac y Moncayola aunque lo haga muy bien... pero que rabia, porque es un jugadorazo.

Y lo de Cardona pues se olía de hace semanas, igualmente viendo según que rumores yo me lo quedaba en plantilla.

Eso si por favor que sea sin clausula de compra por ascenso, aún hará un añazo y nos arrepentiremos si sube...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

de todas maneras si sale alguien que no es titular es porque se considera que el que venga lo puede hacer mejor y que la oferta es irrechazable
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Kosecky2 escribió: 24 Ago 2020, 14:21
DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 14:17 Pues vamos camino de malvender a dos de los fichajes del año pasado, Rober y Marc, quiza no todo deben ser flores a Braulio
Todos los fichajes no salen bien, Braulio lo ha dicho siempre. Estos dos son un claro ejemplo de ello. Y para quitárselos de encima hay que buscar alternativas. O prefieres quedartelos y que calienten banquillo.???
Y quien te dice que el que venga no vaya a calentar banquillo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 14:17 Pues vamos camino de malvender a dos de los fichajes del año pasado, Rober y Marc, quiza no todo deben ser flores a Braulio
Hombre, si le vamos a pedir infalibilidad... es normal, NADIE acierta en todos los fichajes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 24 Ago 2020, 14:29
Kosecky2 escribió: 24 Ago 2020, 14:21
DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 14:17 Pues vamos camino de malvender a dos de los fichajes del año pasado, Rober y Marc, quiza no todo deben ser flores a Braulio
Todos los fichajes no salen bien, Braulio lo ha dicho siempre. Estos dos son un claro ejemplo de ello. Y para quitárselos de encima hay que buscar alternativas. O prefieres quedartelos y que calienten banquillo.???
Y quien te dice que el que venga no vaya a calentar banquillo
Ya pero eso es así siempre. A mí Cardona me parece que puede tener potencial, no me sobra en el primer equipo. También hay que ver lo que piensa el jugador, saber que vuelve a Cataluña, que puede jugar más minutos, igual él es el primer interesado, es complejo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado