Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Es que es lo que digo yo pero yo creo que parte del foro no se lo cree, por eso no se abre, por mí lo abriría encantado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Diablo de Tasmania escribió: 25 Ago 2020, 15:24 Es que es lo que digo yo pero yo creo que parte del foro no se lo cree, por eso no se abre, por mí lo abriría encantado.
Yo no me creo nada, pero lo q es innegable es q genera mucho trafico de mensajes, q en mi opinion emborronan el ya de por si a veces disperso hilo de fichajes

Ni hilo propio, ni sugerencia de q vaya a otro apartado del foro pq a parte de los dimes y diretes na de na

Sabemos ya si tiene un bugatti? :lol: :lol:
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Un Bugatti (cualquiera) vale más de 1 millón€ ningún jugador actualmente en Osasuna se lo puede permitir, así que si ese Bugatti realmente ha estado en tajonar puede ser de cualquier ricachon como puede ser JM o nose quien pero de Osasuna ahora mismo no es. Todo esto si es cierto lo que ha dicho el forero.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Yo encantado de que se abra hilo propio de JM. Pero que lo hagan los que ayer dijeron que estaba hecho.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Gure bizitza escribió: 25 Ago 2020, 15:40 Un Bugatti (cualquiera) vale más de 1 millón€ ningún jugador actualmente en Osasuna se lo puede permitir, así que si ese Bugatti realmente ha estado en tajonar puede ser de cualquier ricachon como puede ser JM o nose quien pero de Osasuna ahora mismo no es. Todo esto si es cierto lo que ha dicho el forero.
Yo no soy de inventarme cosas y aparte, creo que habría que ser demasiado original para inventarse eso😂😂. Yo se que es verdad. Allá cada uno que piense lo que quiera. Aunque eso ni indica que sea JM u otro.

Pd: en su insta no he visto fotos con su coche.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

El Bayer a llegado hoy a la mañana Alemania, tendrán que hacer algún tipo de festejo y estás cosas.
Como va a estar JM en tajonar!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Otro detalle de la historia de JM..es un tipo que lo a ganado TODO y cuando se dice todo es TODO. Lo unico que le queda en su dilatada carrera puden ser dos cosas.... una aventura exotica (cosa que por el tema covid hoy por hoy igual no es la primera opcion) y 9tra y mas importante jugar con el equipo de tu tierra y en el que comenzaste en primera division. Señores seria cerrar el circulo completar una carrera antologica y ya si entras en la historia del club como el unico campeondel mundo que ha jugado aqui ,centenario ,estadio nuevo pisar el sadar y ya si le sumas ganar un hipotetico titulo(quiensabe?) Vamos yo creo que esas tienen que ser las armas "sentimentales" de osasuna yque queris que os diga? Ami me parecen muy buenas
Razones.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Etxebe6 »

Coincido contigo en todo. Por las razones que das, podemos tener alguna posibilidad. Remota, pero existente. Y sobre los que han apuntado sobre la realidad o no de esta opción, la verdad es que me da absolutamente igual que el origen sea fiable, una inventada o un cebo. Yo personalmente estoy disfrutando simplemente intercambiando impresiones sobre ello.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Etxebe6 escribió: 25 Ago 2020, 16:07 Coincido contigo en todo. Por las razones que das, podemos tener alguna posibilidad. Remota, pero existente. Y sobre los que han apuntado sobre la realidad o no de esta opción, la verdad es que me da absolutamente igual que el origen sea fiable, una inventada o un cebo. Yo personalmente estoy disfrutando simplemente intercambiando impresiones sobre ello.
así es, y el disfrutar y entretenernos y hacernos pajas mentales, es lo bonito de esto.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Yo tb me estoy ilusionando...

Espero q no cobre ni un centimo mas de lo q gane nuestro medio centro con mayor salario
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 25 Ago 2020, 16:12 Yo tb me estoy ilusionando...

Espero q no cobre ni un centimo mas de lo q gane nuestro medio centro con mayor salario
si viniera, tendría la ficha mas alta del equipo ,o junto a el que mas cobra,pero creo que el que mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

He contado, con todo lujo de detalles, lo que me llega, lo que me cuentan y mi opinión. No me voy a repetir.

Una cosa para los "incansables". No voy a entrar a trapos de ningún tipo pero podéis seguir. Creo que es la décima vez que lo digo. No tengo fuentes, no vacilo y solo vengo aquí a opinar y disfrutar. Hasta cuando me la "clavan" disfruto porque no vengo aquí a la caza y captura de notoriedad, así que tengo poco que perder y nada que ganar. Lo que sí me resulta curioso y veo un cambio de tendencia es en que, normalmente, aquellos que más critican/dudan/atacan a aquellos que aportan contenido, suelen ser los que menos contenido aportan. Que no me parece mal. Y como siempre me dice un buen amigo, aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío.

Siento el offtopic :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 25 Ago 2020, 16:18 He contado, con todo lujo de detalles, lo que me llega, lo que me cuentan y mi opinión. No me voy a repetir.

Una cosa para los "incansables". No voy a entrar a trapos de ningún tipo pero podéis seguir. Creo que es la décima vez que lo digo. No tengo fuentes, no vacilo y solo vengo aquí a opinar y disfrutar. Hasta cuando me la "clavan" disfruto porque no vengo aquí a la caza y captura de notoriedad, así que tengo poco que perder y nada que ganar. Lo que sí me resulta curioso y veo un cambio de tendencia es en que, normalmente, aquellos que más critican/dudan/atacan a aquellos que aportan contenido, suelen ser los que menos contenido aportan. Que no me parece mal. Y como siempre me dice un buen amigo, aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío.

Siento el offtopic :roll:
a ver cuando nos ponen la palmas de emoticono...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 25 Ago 2020, 16:13
Tuttocampista escribió: 25 Ago 2020, 16:12 Yo tb me estoy ilusionando...

Espero q no cobre ni un centimo mas de lo q gane nuestro medio centro con mayor salario
si viniera, tendría la ficha mas alta del equipo ,o junto a el que mas cobra,pero creo que el que mas
Por ello es un fichaje innecesario y ni siquiera tan romantico como pudiera parecer...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Por ejemplo en bilbao mucha gente lo ve cimo un judas han echado pestes de el.... para que vas a ir a bilbao? Ya hizo lo que tenia que hacer ahi... titulos? Los tienes todos,dinero? No sabes ni sonde gastarlo ya.Tu casa esta en Aiegi,la tienes acabada no se yo creo que si el Bayer le da la carta de libertad....que porcierto te has ganado con los años un favorcito por parte del club...que se ahorra 14 kilos de la ficha de 2 años.si a todo eso te da igual cobrar 1,2 kilos y estar en casa..... Yo como veis pongo razones de peso y no tan descabelladas yo no se si va a venir o no (alguno esta muy cerca me han dicho pero no el nombre) lluego igualse va a taiwan o se queda en el bayer o vuelve a bilbao o se queda en el bayer y viene cedido en diciembre yo quese. Pero desdeluego no se puede negar que las razones expuestas no son tan descabelladas....y ahi teneis con mejor o peor resultado los: Goikoetxea,Unzue,Ezquerro,Bustingorri ...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado