Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 26 Ago 2020, 21:19 Pues ya estamos acabando el miércoles y no sólo no hemos fichado, sino que además Manu, fichaje que estaba hecho no, lo siguiente, parece que no viene hasta que el Atlético encuentre algo mejor... o en su defecto no viene. Pues qué queréis que os diga, yo ya estoy mosca y además aburrido de este mercado de fichajes. Me despido una semana y a ver si mejora!
Haber si eres un gafe y mañana empieza el mambo :lol: :lol: ;)
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Alguien sabe si braulio estaba en Anduva?
Osasuna nunca se rinde!!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 26 Ago 2020, 18:18 Yo pregunte por sory kaba y me dijeron que nada, que ni de coña.
Que pueden fallar, por supuesto.
Lo de sandro si me puedo creer
Si viene Sandro,no renuevo. Que se vaya a otro lao a dar el cante.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

No se pero ya empieza a cansar esto... E indignar lo nefasto de la planificación, sobre todo del lateral.
Presumir de hacer trabajo desde enero y no tener uno fichado me parece un poco lamentable.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 26 Ago 2020, 22:48
rojillo escribió: 26 Ago 2020, 18:18 Yo pregunte por sory kaba y me dijeron que nada, que ni de coña.
Que pueden fallar, por supuesto.
Lo de sandro si me puedo creer
Si viene Sandro,no renuevo. Que se vaya a otro lao a dar el cante.
Solo digo que me lo podría creer e, nada mas jejeje
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

27 de Agosto y sin ningun lateral,es de locos. Mira que soy Braulista,pero en esto me eta fallando. Que mueva ficha y se traiga a Kevin ya.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Etxebe6 »

Paciencia con Braulio. En el lateral, creo que se la han jugado. Aún así, confianza total.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pablo_garcia »

Etxebe6 escribió: 26 Ago 2020, 22:57 Paciencia con Braulio. En el lateral, creo que se la han jugado. Aún así, confianza total.
En el lateral, en el medio (kubo) y en el delantero (cucho)
Aun y asi, confianza... su trabajo se juzgará a final de temporada.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

Aquí un optimista por naturaleza..... Creo en Braulio, hasta la fecha todos los años ha mejorado la plantilla. TOOOO DOS!!!! TTTOOOOO DOOOOOOS!!!!
Esta madurando el mercado y al final tendremos lo que necesitamos..... relájense y disfruten....
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

Creo que el mejor fichaje este año se va a llamar Aimar Oroz.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Q tengan q jugar iñigo, y ruben g. en el primer partido amistoso como laterales izquierdos es una mala gestion.
Q si, q si lo valoramos al final, a quedan no se cuantos dias de mercado, etc etc

Pero de una plantilla de casi 30 jugadores no tengamos un lateral izquierdo puro...

Preferia q hubiera jugado endika q ruben

Y yo no doy cera a braulio, y confio en el cuerpo tecnico, pero es q encima los dos q tenimos eran cedidos, q no nos han hecho un "rivaldo"

Y torro debe de haber fichado pq el queria volver basicamente

Bueno, q me apetece fichaje para mañana
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Nafarsuna escribió: 26 Ago 2020, 23:27 Creo que el mejor fichaje este año se va a llamar Aimar Oroz.
Estoy contigo y ojo a Córdoba. Por algo están haciendo la pretemporada. Tengo curiosidad por ver al jugoslavo del promesas también.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Etxebe6 »

Yo después de ver al equipo y recordar el buen rendimiento del final de temporada estoy relativamente tranquilo, quitando el contratiempo/jugarreta del único puesto en el que estamos cojos y en el que ya teníamos fichaje. Hay base suficiente para competir desde ya.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pedrogcrespo »

Mucha paciencia a todos con el mercado y mucha calma.
Éste año es la tónica y es igual en el resto de equipos; la ausencia de movimientos en la gran mayoría o prácticamente en la totalidad de equipos es similar y me temo que vamos a “aburrirnos” y se hará de esperar y de rogar el o los fichajes que aún nos quedan.

Vamos a exprimir toda mínima posibilidad con Estupiñan si aún la hay y a agarrarnos en ese segundo año que teníamos “pactado” aunque es bastante improbable que recale, vamos a esperar al cierre de mercado tratando de apretar el precio y bajarlo lo maximo que podamos, vamos a esperar a los descartes de los “grandes” hasta última hora y a jugar con ese factor para tratar de traer alguno cedido por el exceso de fichas de éstos...

Mucho me temo que el que no se haya ya hecho oficial días atrás y desde que lo filtraron los medios en el tema Manu Sánchez es que igual no ha habido “nada” realmente con el jugador, independientemente del rumor ahora que se ha paralizado la operación. Si de verdad, había algo a que espera el Club en anunciarlo oficialmente aunque no sea con el jugador en Pamplona...?🤷🏻‍♂️

Creo que Villar si asume su rol y cuida su carácter pueda tener cabida y el que salga cedido sea Cardona y Perea seguramente sea la moneda de cambio en las operaciones-trueques que ya mencionó Braulio.

Se nos fastidió contar con 1 millón más, por no haber terminado un puesto más arriba, ahora lo de Brandon que prácticamente también se daba por hecho o al menos se contaba con el Almería o Girona que una de las operaciones se diese y ello sumado a las circunstancias por Covid y el apretarnos el cinturón ha trastocado los planes y ha habido que reinventarse.

De Leganés, Girona, Mallorca puede que venga alguno (lateral izquierdo o delantero) y compartimos gustos con el Valladolid y parece que no sólo con Budimir...¿🇮🇱?

Paciencia que va a ser aún más largo que lo del Covid🙈🤦🏻‍♂️

Pd: ahora van y mañana nos anuncian algo, jeje 😜
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunista »

pedrogcrespo escribió: 26 Ago 2020, 23:47 Mucha paciencia a todos con el mercado y mucha calma.
Éste año es la tónica y es igual en el resto de equipos; la ausencia de movimientos en la gran mayoría o prácticamente en la totalidad de equipos es similar y me temo que vamos a “aburrirnos” y se hará de esperar y de rogar el o los fichajes que aún nos quedan.

Vamos a exprimir toda mínima posibilidad con Estupiñan si aún la hay y a agarrarnos en ese segundo año que teníamos “pactado” aunque es bastante improbable que recale, vamos a esperar al cierre de mercado tratando de apretar el precio y bajarlo lo maximo que podamos, vamos a esperar a los descartes de los “grandes” hasta última hora y a jugar con ese factor para tratar de traer alguno cedido por el exceso de fichas de éstos...

Mucho me temo que el que no se haya ya hecho oficial días atrás y desde que lo filtraron los medios en el tema Manu Sánchez es que igual no ha habido “nada” realmente con el jugador, independientemente del rumor ahora que se ha paralizado la operación. Si de verdad, había algo a que espera el Club en anunciarlo oficialmente aunque no sea con el jugador en Pamplona...?🤷🏻‍♂️

Creo que Villar si asume su rol y cuida su carácter pueda tener cabida y el que salga cedido sea Cardona y Perea seguramente sea la moneda de cambio en las operaciones-trueques que ya mencionó Braulio.

Se nos fastidió contar con 1 millón más, por no haber terminado un puesto más arriba, ahora lo de Brandon que prácticamente también se daba por hecho o al menos se contaba con el Almería o Girona que una de las operaciones se diese y ello sumado a las circunstancias por Covid y el apretarnos el cinturón ha trastocado los planes y ha habido que reinventarse.

De Leganés, Girona, Mallorca puede que venga alguno (lateral izquierdo o delantero) y compartimos gustos con el Valladolid y parece que no sólo con Budimir...¿🇮🇱?

Paciencia que va a ser aún más largo que lo del Covid🙈🤦🏻‍♂️

Pd: ahora van y mañana nos anuncian algo, jeje 😜
¿Lo de que compartimos gustos con el Valladolid por el delantero israelí Shon Weissman, lo dices por tu gusto personal o porque crees/sabes que a Osasuna le gusta?
Cerrado