Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

jpm escribió: 27 Ago 2020, 22:13 Ya os comenté que Perea iba a ser traspasado y no cedido y dije que no era el único jugador que iba a terminar en el Leganes, el otro equipo que pujaba fuerte era el Almería, también el traspaso iba a estar sobre los 4€, a mi también me parece excesivo pero es lo que me dijeron y en principio Osasuna se guardaba un % de futura venta (se habló de un 50%), así que mal como veis no iba
cierto,tu empezaste todo, buena info compañero
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Pues hala, que se pire ya Perea y dejen dos kilos para fichar a Stuani o pervis o los dos.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Según Ivan Quirós la operación por Perea ronda los dos quilos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Ventas

Mensaje por jpm »

Perea es del agrado de Jagoba, pero en principio iba a tener pocos minutos, por lo menos al principio, tiene la oportunidad de jugar en un equipo atractivo y encima va a ganar más dinero que aquí y a Osasuna le interesa también porque necesita pasta, así que ganan los 2. Con el tiempo veremos si ha sido o no buena venta, nunca se sabe.. Mira con JM cuando nos dieron 6k por un chaval sin debutar prácticamente todos nos pareció buena venta, luego se vio que no fue tan buena.... 🤪🤪
Cambiando de tema no me extrañaría que acabe algún otro jugador del Valencia por aquí, últimamente cada año cae uno y no es sólo porque Braulio conoce bien a los jugadores
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

jpm escribió: 27 Ago 2020, 22:45 Perea es del agrado de Jagoba, pero en principio iba a tener pocos minutos, por lo menos al principio, tiene la oportunidad de jugar en un equipo atractivo y encima va a ganar más dinero que aquí y a Osasuna le interesa también porque necesita pasta, así que ganan los 2. Con el tiempo veremos si ha sido o no buena venta, nunca se sabe.. Mira con JM cuando nos dieron 6k por un chaval sin debutar prácticamente todos nos pareció buena venta, luego se vio que no fue tan buena.... 🤪🤪
Cambiando de tema no me extrañaría que acabe algún otro jugador del Valencia por aquí, últimamente cada año cae uno y no es sólo porque Braulio conoce bien a los jugadores
acabe la frase....jajaaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Vamos haciendo hueco para un gran fichaje ya ?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Perea el año que viene esta en primera, guardad mensaje.
Igualmente sacar 2M por un chaval con 30 partidos en segunda y 5 en primera no se puede criticar.

La gran putada de Luis ha sido tener delante a dos jugadores como Darko y Monca, que ahora mismo son indiscutibles.
Veremos que hacemos con el dinero, yo creo que lo vamos a apostar todo al negro :lol: :lol:
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ventas

Mensaje por Gure bizitza »

felipe8 escribió: 27 Ago 2020, 23:30 Perea el año que viene esta en primera, guardad mensaje.
Igualmente sacar 2M por un chaval con 30 partidos en segunda y 5 en primera no se puede criticar.

La gran putada de Luis ha sido tener delante a dos jugadores como Darko y Monca, que ahora mismo son indiscutibles.
Veremos que hacemos con el dinero, yo creo que lo vamos a apostar todo al negro :lol: :lol:
Me gusta tu idea, yo creo que cae en un número negro fijo.
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Ventas

Mensaje por Idefix »

Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »


Oficial, 3M y un 15% de un futuro traspaso
Última edición por _pantani_ el 27 Ago 2020, 23:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Buen precio. Más el 15% de plusvalía. Si nos traen a Pervis con parte de este dinero, bien invertido.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ventas

Mensaje por auxpo »

3000000 de €, buena operacion, todos contentos. Annunce JM8
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

3 millones por Perea ni tan mal eh?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Rojillo te has quedado corto. Bueno entonces de momento no lapidamos a Braulio verdad???
Cerrado