Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vuelta de Pervis - Watford

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por cabezavena »

De todas formas yo también creo que estará cerrado o casi, sino en la operación Perea habríamos incluido a Jonathan Silva que es un pedazo de lateral.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Aitor »

cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 09:41 Creo que me van a lapidar por decir esto, supongo que soy el unico que piensa que no nos debemos gastar 6M en el 50% de Estupiñan. En defensa me parece un autentico desastre.
No eres el único, venía a poner algo parecido hasta que he leído te mensaje, así que aprovecho para citar. Me encanta Pervis Estupiñán, como casi todos los futbolistas que tienen velocidad, verticalidad e imprevisibilidad. Me parece un lateralazo y es muy probable que se siga revalorizando. Pero "sólo" muy probable, nadie nos asegura que esto vaya a ser así al 100 %. 6 kilos es mucho dinero para Osasuna, mucho, en mi opinión demasiado como para dejárnoslo en un lateral, tengamos en cuenta que casi duplicaría a nuestro fichaje más caro de la historia. A mí el corazón me dice, hagámoslo, pero la cabeza me dice que es una operación con no poco riesgo y no poco compromiso de nuestra economía. Y repito, Pervis me encanta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Txomin_ »

Veo a la gente un poco obsesionada con el tena del 50%, cuando en la practica lo "unico" que implica es que dariamos la mitad de una futura venta al Watford.
Me gusta el caso "mas pesimista" que ha planteado algun forero, considerar solo aspectos deportivos.
Pagamos 6 M, y Pervis esta a gusto y cumple los 3-4 años de contrato. Aunque luego no se saque nada no me parece mala operacion, habriamos tenido un lateral top, y no lo olvidemos, acorde con el estilo de juego que desarrollamos. Que si, que es un defensa, pero hacemos un futbol que necesita laterales de sus caracteristicas.
No se, acabamos de vender a Perea por 3 M, tener a Pervis por 6 me pareceria muy buena noticia
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por cabezavena »

Lo del 50% es una elucubración en base a una noticia que firma Riaño. Igual no es real y pagamos 12M por el 100% del pase y entonces es que hemos perdido la cabeza.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Nemesis09 »

Yo es que asi lo veo. Si se vende en el futuro es porque se ha revalorizado, por ende no solo se recupera inversión, si no que se gana dinero. Y si no se vende, estas invirtiendo dinero para tener unos cuantos años a un MUY BUEN lateral para un equipo como Osasuna. Me parece en cómputo un buen balance deportivo/económico si se realiza su fichaje en esos números.

Respecto a lo del covid, el 2020 nos lo hemos fumado ya por el bicho y seguramente en 2021 aún haya consecuencias económicas aunque se empiece a levantar cabeza con la llegada de las vacunas, pero no hay duda de que la cosa irá a mejor. La gente volverá a ir con ganas a los estadios y eso se notará también mucho en la economía de los clubes.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Aitor »

Hombre, si el Watford lo tasa en 12 millones, quien vaya a negociar con ellos no va a ofrecer 12 millones, lógicamente. Además, si no recuerdo mal, Estupiñán no puede jugar en el Watford por tema de permisos. Es decir, que sale sí o sí, y sus preferencias ya las ha mostrado claramente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Nemesis09 »

cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 10:30 Lo del 50% es una elucubración en base a una noticia que firma Riaño. Igual no es real y pagamos 12M por el 100% del pase y entonces es que hemos perdido la cabeza.
Viene tambien de la prensa catalana. Que de hecho son los que sacaron ese dato a raiz del interés del Barça en Pervis. Finalmente no van a pagar esos 12 kilos que parece quiere el Watford y por eso dicen que lo mas probable es que Osasuna compre el 50% del jugador por 6 millone.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Nemesis09 »

Aitor escribió: 28 Ago 2020, 10:33 Hombre, si el Watford lo tasa en 12 millones, quien vaya a negociar con ellos no va a ofrecer 12 millones, lógicamente. Además, si no recuerdo mal, Estupiñán no puede jugar en el Watford por tema de permisos. Es decir, que sale sí o sí, y sus preferencias ya las ha mostrado claramente.
Poder puede. De hecho estuvo pasando cuarentena en Inglaterra para poder entrenar y jugar con ellos. El que no podía porque no tiene permiso de trabajo en Inglaterra, es Cucho.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por treziak84 »

En defensa no es nada del otro mundo, pero es que es mucho más determinante en ataque que cualquiera de nuestros medios e incluso delanteros.

Este año cuando estaba en el banco Jagoba lo usaba de revulsivo, y es lateral, nada más que añadir.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Asier »

Yo tengo sensaciones encontradas, creo que todos tenéis parte de razón. Si nos dicen hace un año que nos íbamos a plantear pagar 6M en un mercado devaluado por el 50% de un lateral izquierdo, nos habríamos vuelto todos locos.

Pero claro, cómo ha dicho algún compañero antes, si Pervis se casca la misma temporada en cualquier otro club, sería un fichaje inviable. Hablamos de un jugador que está considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga, que ha entrado en varios onces ideales de la temporada, incluso de medios extranjeros, con sólo 20 años. Un jugador al que el Barça se planteó fichar para disputarle el puesto a Jordi Alba. Otro nivel. Y sobre todo, quizá el jugador más diferente que tenemos, y la pieza clave del sistema de Jagoba. Creo que tenemos que tener claro que es prácticamente imposible fichar a un lateral que vaya a ofrecer el rendimiento que ha dado Pervis.

Está claro que el riesgo y el coste es elevado para Osasuna, pero el beneficio (y hablo de lo puramente deportivo, más allá de hipotéticas ventas) es enorme. No sé cómo están las arcas ahora mismo, pero si hay posibilidad, yo pagaría.

Por cierto, todos hemos visto que aunque en ataque es el mejor lateral de la Liga, en defensa le dan pájaras, pero aún con todo, este año fue el tercer jugador de toda la Liga que más recuperaciones hizo, por delante de Casemiro y Mikel Merino.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por elepele »

Fijaos si es importante Pervis para Osasuna que desde que se anunció que el Watford lo recuperaba hemos sido incapaces de encontrar un sustituto. No sé si 6 millones mucho o poco pero que necesitamos un jugador como Pervis está muy claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por gorrigorri »

Yo espero que venga...

Veamos cuales son los números, porcentajes y después ya debatiremos si es mucho, poco!!

Pero que venga ya!! :lol: :|
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Tuttocampista »

Pues me repito como el ajo. Yo no hacia esa operacion de la q hablamos. Por cierto habria q ver q como quedaban los derechos federativos, o q clausulas existirian en el contrato. Q siempre q hablamos de estos terminos por lo general subestimamos al club de enfrente.

Sino recuerdo mal, habia unas declaraciones de pervis en ingles diciendo q esta semana se resolvia todo no? Pues ya es viernes...

Lo mejor q nos puede pasar es q venga cedido, por el watford o por el club q le fiche

Me escama q haya saltao esa posibilidad a la prensa... Espero q no se realice (la operacion de 6M).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por rojillo666 »

En todas las operaciones que hagamos poniendo pastizal va a existir riesgo, dicho esto, con Estupiñan el riesgo se minimiza ya que como hemos visto el rendimiento deportivo lo tenemos casi garantizado salvo lesión o cualquier otra variable que no podamos controlar, asi que en mi opinión si hay que arriesgarse economicamente con algún jugador ese seria Pervis, que ya con 22 años fue uno de los mejores laterales izquierdos de la temporada y aun puede mejorar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por pivote_defensivo »

rojillo666 escribió: 28 Ago 2020, 11:27 En todas las operaciones que hagamos poniendo pastizal va a existir riesgo, dicho esto, con Estupiñan el riesgo se minimiza ya que como hemos visto el rendimiento deportivo lo tenemos casi garantizado salvo lesión o cualquier otra variable que no podamos controlar, asi que en mi opinión si hay que arriesgarse economicamente con algún jugador ese seria Pervis, que ya con 22 años fue uno de los mejores laterales izquierdos de la temporada y aun puede mejorar.
Pienso como tú

Ejemplo: Sergio Reguilón, lateral izquierdo de 23 años, que creo que es un poco lo que más ha progresado este ultimo año junto con Pervis, está valorado en 25 millones de euros.

Si hay que arriesgar y se puede, Pervis, es el hombre.
Responder