Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vuelta de Pervis - Watford

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas yo creo que el Watford seguirá ofreciendo al jugador por 12-15 kilos a todos los equipos que pueda hasta el final del mercado y si alguno acepta pues se lo llevará.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Txomin_ »

cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 12:49 Hablais de gastar para crecer y luego tambien decis que estais deacuerdo con aquella mitica rueda de prensa de Martin. Osasuna debe y puede crecer sin pagar 12 millones por un lateral, cuentas saneadas, ampliación del Sadar, y sacando a Moncayola, Barja o Perea a la palestra, esa es la linea. No me quiero ver mas en el descanso de sabadell.
Igual a situaciones como la de Sabadell se llega con laterales tipo Cadamuro y Sisi...
Creo q nadie habla d pagar 12 M, sino 6.
Evidentemente todos queremos fichajes tipo Chimy, 2 M, 25 de clausula, rendimiento espectacular... xo por desgracia creo que aciertos asi no pasan muy a menudo.
Igual hay q mirar los numeros totales de gasto en fichajes, y si se pagan 6 por alguien gastar menos en otras posiciones a priori mejor cubiertas (delantera) o hacer ventas que en principio no estaban planificadas (Perea)
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 12:49 Hablais de gastar para crecer y luego tambien decis que estais deacuerdo con aquella mitica rueda de prensa de Martin. Osasuna debe y puede crecer sin pagar 12 millones por un lateral, cuentas saneadas, ampliación del Sadar, y sacando a Moncayola, Barja o Perea a la palestra, esa es la linea. No me quiero ver mas en el descanso de sabadell.
Es que no es gastar, es invertir. Todo este debate se zanjaría si tuviésemos otro "Monreal" en potencia en Tajonar, pero los técnicos (Jagoba, Bittor y Braulio) han decidido que no, así que como tenemos un agujero en esa posición, se están valorando las opciones que nos da el mercado. Vamos a jugar a las pajas mentales de estas opciones:

- Una cesión de un chico joven sin opción de compra y sin experiencia en primera. Costo sólo su ficha. Nos podría servir como parche mientras seguimos buscando algo más consistente. No gastamos un euro (riesgo económico cero) pero riesgo deportivo muy alto.

- Pagamos por una cesión, bien ahora o bien con cláusula por permanencia de un chico joven. Gasto este año y posible inversión para el año que viene y por supuesto, riesgo deportivo porque no sabemos cómo nos saldrá el melón.

- Traemos un lateral contrastado y pagamos traspaso y ficha. No veo muchos en el mercado...

- Compramos el 100% de los derechos federativos de un jugador que, sabemos, va a rendir desde el día uno, que está en buena edad, que ya ha rendido, que conoce la casa y que quiere venir. Pagamos x millones y, en caso de futura venta, el club vendedor se lleva la mitad pero mientras, tenemos un lateral top. Riesgo económico como con cualquier jugador por el que se paga un traspaso y riesgo deportivo casi nulo.

Creo que casi nadie tiene dudas de su rendimiento deportivo. Hace muchos años que no tenemos un jugador que lidere tantos onces semanales y que figure en varias estadísticas. Y menos con esa edad. El tema económico me fío totalmente de quienes maneja nuestra tesorería. Si "x" millones son una inversión viable (la rentabilidad) la dará su recorrido deportivo y económico en la entidad, yo tengo pocas dudas de que es lo mejor que podemos hacer en nuestras circunstancias actuales. Más aún con estos ingresos que estamos generando. Mi sensación es que nos estamos poniendo la venda (ventas) ante que la herida (compras) para que el balance final sea más lógico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1210
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por red warrior »

Txomin_ escribió: 28 Ago 2020, 13:00
cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 12:49 Hablais de gastar para crecer y luego tambien decis que estais deacuerdo con aquella mitica rueda de prensa de Martin. Osasuna debe y puede crecer sin pagar 12 millones por un lateral, cuentas saneadas, ampliación del Sadar, y sacando a Moncayola, Barja o Perea a la palestra, esa es la linea. No me quiero ver mas en el descanso de sabadell.
Igual a situaciones como la de Sabadell se llega con laterales tipo Cadamuro y Sisi...
Creo q nadie habla d pagar 12 M, sino 6.
Evidentemente todos queremos fichajes tipo Chimy, 2 M, 25 de clausula, rendimiento espectacular... xo por desgracia creo que aciertos asi no pasan muy a menudo.
Igual hay q mirar los numeros totales de gasto en fichajes, y si se pagan 6 por alguien gastar menos en otras posiciones a priori mejor cubiertas (delantera) o hacer ventas que en principio no estaban planificadas (Perea)
Y pagar 6 ahora es dejarnos de pagar 2 el año que viene, una cesión el otro, etc. Es rendimiento más que garantizado para muchos años, salvo que nos deje unos cuantos millones en caja. Me estoy calentando. Announce Pervis Jusué!
Shustikov
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Shustikov »

El debate de si invertir o no, me parece muy interesante. Yo también creo que es una oportunidad para crecer, sabiendo además que Pervis está integrado y conoce la dinámica de Arrasate. Otra temporada al nivel de la anterior; y, podría venderse por 20 y pico millones.

Sin embargo, mis preguntas son (más allá de lo que apunta el Diario Sport, que no sé si es verdad): ¿Está por la labor el Watford? ¿Ha puesto Osasuna la posibilidad sobre la mesa?
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Txomin_ »

Tuttocampista escribió: 28 Ago 2020, 12:58
Txomin_ escribió: 28 Ago 2020, 12:53
Pasas por alto que al parecer el quiere venir aqui (famoso comentario de instagram) y que todos sabemos que en osasuna, en circunstancias normales, lo va a jugar todo.
A esa edad quizas prefiera ser cabeza de raton que cola de leon, porque como lo haga como este año tiempo y oportunidades de ir a un grande no le van a faltar.
No lo paso por alto.
Cuento con q el jugador puede querer venir aqui, o al menos decidir con calma lo mejor para su destino
Y tb cuento con el watford quiere sacar el mayor redito posible por el futbolista
Por eso, su destino no se ha decidido

Pero q el jugador pueda querer venir y q el jugador haya hecho una buenisima temporada no lo veo motivo mas q suficiente para q osasuna se meta en una operacion de un jugador valorado en 12M
Insisto, nadie habla de pagar 12 M, sino 6, con un monton de condicionantes, de acuerdo.
Quizas el jugador este insistiendo en venir, por mucho que el Watford lo vaya ofreciendo por media Europa.
Y no nos olvidemos que hemos sido los decimos de la liga española muy cerquita d haber entrado en europa league.
Me estare viniendo arriba pero creo que como club en estos momentos tenemos nuestro atractivo.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Asier »

cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 12:49 Hablais de gastar para crecer y luego tambien decis que estais deacuerdo con aquella mitica rueda de prensa de Martin. Osasuna debe y puede crecer sin pagar 12 millones por un lateral, cuentas saneadas, ampliación del Sadar, y sacando a Moncayola, Barja o Perea a la palestra, esa es la linea. No me quiero ver mas en el descanso de sabadell.
Yo también pienso mucho en esa rueda de prensa, la verdad, aunque creo que hay que buscar el término medio. No podemos volvernos locos, y hacer locuras que comprometan la estabilidad del club, pero tampoco podemos vivir atenazados constantemente por el miedo a hacer desembolsos importantes si se da la oportunidad, y la opción de fichar a Pervis, para mí, lo es. Como han comentado antes, quizás es mejor dejarse 6M en uno de los mejores laterales de la Liga, que está adaptadísimo a Osasuna, que esa misma cantidad en varios jugadores que no den la talla.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Tuttocampista »

Txomin_ escribió: 28 Ago 2020, 13:08
Insisto, nadie habla de pagar 12 M, sino 6, con un monton de condicionantes, de acuerdo.
Quizas el jugador este insistiendo en venir, por mucho que el Watford lo vaya ofreciendo por media Europa.
Y no nos olvidemos que hemos sido los decimos de la liga española muy cerquita d haber entrado en europa league.
Me estare viniendo arriba pero creo que como club en estos momentos tenemos nuestro atractivo.
La operacion es sobre un futbolista valorado en 12M. Inviertas 6M en el 50% o 3M en el 25%
Por otro lado el futbolista puede querer venir, bien. Pero el q le metas pasta, no veo pq el watford va a deshacerse del todo de sus derechos federativos, y limitarse solo a poner el cazo y confiar en el buen hacer de osasuna

Por otra parte, si todos se ponen chulos, el q mas pierde es el propio futbolista, q ya no solo pierde oportunidades de presente, sino q se le puede cortar la progresion de futuro

Ni lo veo tan facil de realizar, ni creo q sea ese negocio del siglo q parece. Y a pesar de la importancia de pervis en este equipo, tampoco lo veo como la ultima coca-cola del desierto

Pero bueno, simplemente es mi opinion...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió: 28 Ago 2020, 13:02
cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 12:49 Hablais de gastar para crecer y luego tambien decis que estais deacuerdo con aquella mitica rueda de prensa de Martin. Osasuna debe y puede crecer sin pagar 12 millones por un lateral, cuentas saneadas, ampliación del Sadar, y sacando a Moncayola, Barja o Perea a la palestra, esa es la linea. No me quiero ver mas en el descanso de sabadell.
Es que no es gastar, es invertir. Todo este debate se zanjaría si tuviésemos otro "Monreal" en potencia en Tajonar, pero los técnicos (Jagoba, Bittor y Braulio) han decidido que no, así que como tenemos un agujero en esa posición, se están valorando las opciones que nos da el mercado. Vamos a jugar a las pajas mentales de estas opciones:

- Una cesión de un chico joven sin opción de compra y sin experiencia en primera. Costo sólo su ficha. Nos podría servir como parche mientras seguimos buscando algo más consistente. No gastamos un euro (riesgo económico cero) pero riesgo deportivo muy alto.

- Pagamos por una cesión, bien ahora o bien con cláusula por permanencia de un chico joven. Gasto este año y posible inversión para el año que viene y por supuesto, riesgo deportivo porque no sabemos cómo nos saldrá el melón.

- Traemos un lateral contrastado y pagamos traspaso y ficha. No veo muchos en el mercado...

- Compramos el 100% de los derechos federativos de un jugador que, sabemos, va a rendir desde el día uno, que está en buena edad, que ya ha rendido, que conoce la casa y que quiere venir. Pagamos x millones y, en caso de futura venta, el club vendedor se lleva la mitad pero mientras, tenemos un lateral top. Riesgo económico como con cualquier jugador por el que se paga un traspaso y riesgo deportivo casi nulo.

Creo que casi nadie tiene dudas de su rendimiento deportivo. Hace muchos años que no tenemos un jugador que lidere tantos onces semanales y que figure en varias estadísticas. Y menos con esa edad. El tema económico me fío totalmente de quienes maneja nuestra tesorería. Si "x" millones son una inversión viable (la rentabilidad) la dará su recorrido deportivo y económico en la entidad, yo tengo pocas dudas de que es lo mejor que podemos hacer en nuestras circunstancias actuales. Más aún con estos ingresos que estamos generando. Mi sensación es que nos estamos poniendo la venda (ventas) ante que la herida (compras) para que el balance final sea más lógico.
Estoy contigo en mucho de lo que expones, y que conste que yo quiero que venga Pervis, pero yo es ver cifras como las que veo de 6M o 12M y Osasuna en la misma frase y me entra un pánico atroz. Obviamente que si sale bien puede ser hasta barato y si se rompe los ligamentos en octubre... Yo creo que estamos creciendo pero no se como explicarme, creo que Osasuna en ese nivel de mercado esta fuera de su lugar.
¿Cuanto creeis que le pagariamos de ficha en caso de poder comprarlo? que esa es otra. Un jugador como él pretendido por grandes clubes europeos tendra ofertas de 2M euros anuales...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 13:40
elepele escribió: 28 Ago 2020, 13:02
cabezavena escribió: 28 Ago 2020, 12:49 Hablais de gastar para crecer y luego tambien decis que estais deacuerdo con aquella mitica rueda de prensa de Martin. Osasuna debe y puede crecer sin pagar 12 millones por un lateral, cuentas saneadas, ampliación del Sadar, y sacando a Moncayola, Barja o Perea a la palestra, esa es la linea. No me quiero ver mas en el descanso de sabadell.
Es que no es gastar, es invertir. Todo este debate se zanjaría si tuviésemos otro "Monreal" en potencia en Tajonar, pero los técnicos (Jagoba, Bittor y Braulio) han decidido que no, así que como tenemos un agujero en esa posición, se están valorando las opciones que nos da el mercado. Vamos a jugar a las pajas mentales de estas opciones:

- Una cesión de un chico joven sin opción de compra y sin experiencia en primera. Costo sólo su ficha. Nos podría servir como parche mientras seguimos buscando algo más consistente. No gastamos un euro (riesgo económico cero) pero riesgo deportivo muy alto.

- Pagamos por una cesión, bien ahora o bien con cláusula por permanencia de un chico joven. Gasto este año y posible inversión para el año que viene y por supuesto, riesgo deportivo porque no sabemos cómo nos saldrá el melón.

- Traemos un lateral contrastado y pagamos traspaso y ficha. No veo muchos en el mercado...

- Compramos el 100% de los derechos federativos de un jugador que, sabemos, va a rendir desde el día uno, que está en buena edad, que ya ha rendido, que conoce la casa y que quiere venir. Pagamos x millones y, en caso de futura venta, el club vendedor se lleva la mitad pero mientras, tenemos un lateral top. Riesgo económico como con cualquier jugador por el que se paga un traspaso y riesgo deportivo casi nulo.

Creo que casi nadie tiene dudas de su rendimiento deportivo. Hace muchos años que no tenemos un jugador que lidere tantos onces semanales y que figure en varias estadísticas. Y menos con esa edad. El tema económico me fío totalmente de quienes maneja nuestra tesorería. Si "x" millones son una inversión viable (la rentabilidad) la dará su recorrido deportivo y económico en la entidad, yo tengo pocas dudas de que es lo mejor que podemos hacer en nuestras circunstancias actuales. Más aún con estos ingresos que estamos generando. Mi sensación es que nos estamos poniendo la venda (ventas) ante que la herida (compras) para que el balance final sea más lógico.
Estoy contigo en mucho de lo que expones, y que conste que yo quiero que venga Pervis, pero yo es ver cifras como las que veo de 6M o 12M y Osasuna en la misma frase y me entra un pánico atroz. Obviamente que si sale bien puede ser hasta barato y si se rompe los ligamentos en octubre... Yo creo que estamos creciendo pero no se como explicarme, creo que Osasuna en ese nivel de mercado esta fuera de su lugar.
¿Cuanto creeis que le pagariamos de ficha en caso de poder comprarlo? que esa es otra. Un jugador como él pretendido por grandes clubes europeos tendra ofertas de 2M euros anuales...
Pervis estaba aquí con el mínimo para primera, creo recordar. Por mucho que vayamos a actualizarle la ficha en caso de que venga, ten seguro que ni la mitad de lo que dices. Sería un contrasentido. Imagínate, Pervis multiplica su sueldo por 4 y está donde quiere estar, además que sabe que va a jugar de titular y su precio, si todo va normal, seguirá subiendo.

A ver, a mi también me da respeto las cifras que se manejan, que como bien dices Sabadell está muy cerca, pero es que estar en primera son más de 50 millones. Las fichas se multiplican y aspirar a jugadores que mejoren nuestra plantilla sería mucho más caro, y no solo en traspasos. Creo que si Osasuna puede invertir, ningún jugador mejor que Pervis que te reúne edad, rendimiento, conocimiento y plusvalía casi asegurada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1252
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Rojinho »

Tuttocampista escribió: 28 Ago 2020, 13:20 [quote=Txomin_ post_id=217176 time=1598612909 user

La operacion es sobre un futbolista valorado en 12M. Inviertas 6M en el 50% o 3M en el 25%
Por otro lado el futbolista puede querer venir, bien. Pero el q le metas pasta, no veo pq el watford va a deshacerse del todo de sus derechos federativos, y limitarse solo a poner el cazo y confiar en el buen hacer de osasuna

Por otra parte, si todos se ponen chulos, el q mas pierde es el propio futbolista, q ya no solo pierde oportunidades de presente, sino q se le puede cortar la progresion de futuro

Ni lo veo tan facil de realizar, ni creo q sea ese negocio del siglo q parece. Y a pesar de la importancia de pervis en este equipo, tampoco lo veo como la ultima coca-cola del desierto

Pero bueno, simplemente es mi opinion...
Los derechos federativos no se pueden compartir.
Si se trata de una venta, tú puedes comprar el porcentaje que sea, pero obtienes el total de sus derechos federativos.

Otra cosa es que se incluyan o no cláusulas de venta obligatoria a partir de determinados importes. Eso se hace mucho: a partir de x millones de oferta estás obligado a vender o a comprar la parte que te falta. Pero ese es otro tema. Influye, pero es otro tema.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4038
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por OSASUNA 1966 »

- primero no me creó que los ingleses no lo vendan por 6 kilos por el 50 % de su propiedad, no veo negocio para ellos,el jugador vale en un futuro bastante más.

- cuando lo fichamos yo era critico con él por su forma de defender y al final de temporada me dejo muy buen sabor de boca.

-Sin duda que lo ficharía por 6 kilos ( encima de recibir 3 por Perea) por el 50% y ademas compraría el otro 50 en cuanto pudiese.

-Es una operación con poco riesgo,sí lo vendes tendríamos ganancias seguras y sí no lo aprovecharemos de lateral.

-Incluso sí no tenemos mas dinero lo invertiría todo en Pervis,otro lateral cedido y seguiría con lo demás,
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4322
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por URBANGOL »

A ver por cualquier LI medianamente decente vamos a tener que pagar....cuanto? Pos yo diria que 2,5 o 3,5 millones luego habra que ver su rendimiento con Pervis sabemos lo que hay es el mejor al que podemos aspirsr. En muchos partidos es que era el que llevaba al equipo hacia delante igual no es el mejor defendiendo pero te da muchisimo. 6 kilos? Pues mirar los precios que hay...estamos en primera señores y señoras los precios son los que son.Hay que invertir para segir en primera que son minimo 50 kilos por temporada.peor es bajar...que eso si que te deja sin un duro. Yo iria a por todas. Tened en cuenta que nunca vamos a poder aspirar a alguien tan top tan facilmente.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por auxpo »

Yo creo que 6 kilos es muy pero que muy razonable. Pervis ahora tiene la mejor edad para lo que necesita un lateral izquierdo de sus caracteristicas, Velocidad. Ganara en calidad, en esperiencia y estoy convencido que se puede revalorizar y mucho en un año.

En Osasuna va jugar mucho y crecer tb. Si Osasuna ficha por seis el va subir su salario pero su clausula tb. Puede ser una buena apuesta, como toda apuesta tiene su riesgo. Prefiero arriesgarme con un chaval joven que por un abuelo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4322
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder