Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

treziak84 escribió: 28 Ago 2020, 11:05
rojillo escribió: 28 Ago 2020, 10:52 con cardona no contéis...arrasate por varias razones no lo quiere en el equipo
Es la segunda vez que decís lo de carácter especial y esto... Yo no tengo ni idea, pero parece un chaval espectacular :o
En cualquier caso, cuando se le fichó ya tendría ese carácter, no creo que lo haya desarrollado en Osasuna. Tiene pinta que huele a fracaso deportivo y el consiguiente fracaso económico. Habrá que ver las cifras si acaba saliendo, algunos ya comentamos que nos parecía excesivo su precio.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

un carácter muy peculiar, no ha encajado del todo bien, no es que sea mala persona, pero no encaja...
pero si quereis hablamos en su hilo que nos desviamos,en parte por mi culpa
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

rojillo escribió: 28 Ago 2020, 10:52 con cardona no contéis...arrasate por varias razones no lo quiere en el equipo
Si, ya lo sé, pero digo que a mí me gusta y que tengo esperanzas de que nos sirva en un futuro. Por eso mismo no lo vendería ni lo cedería con opción de compra salvo que la venta sea jugosa para nosotros e incluso alguna cláusula que podamos recuperarlo o un % de su futura venta...
La verdad es que no tiene mucho gol y claro eso en 1ª... pero me gusta sin más.
Yo si lo venden bien y nos traen en propiedad a otro joven con buena proyección y más goleador no problem!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Bueno ahora como es lógico, parece que se han centrado los esfuerzos en el LI y delantero... y jugadores de banda? Yo creo que algo debería de venir...
Jonny(mi favorito) se sabe algo? Leí que el Alavés andaba detrás de él... Será complicado!
Curro Sanchez ya dije que me gustaba mucho por edad, porque le veo muy parecido a R. García y sería gratis!! Para compensar los bombazos...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo de jony me olvidaba...teniendo a barja, ruben, cordoba... No lo traía, y menos hacer un esfuerzo.
Necesitamos un tio acostumbrado a jugar en la derecha, bajo mi punto de vista
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo solo pido, basta que no viene Gameiro ni Stuani, un delantero joven y con proyección, un lateral si es Pervis mejor y la bomba del centenario aunque lo veo difícil la vuelta de Javi, solo opinión.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Diablo de Tasmania escribió: 28 Ago 2020, 12:06 Yo solo pido, basta que no viene Gameiro ni Stuani, un delantero joven y con proyección, un lateral si es Pervis mejor y la bomba del centenario aunque lo veo difícil la vuelta de Javi, solo opinión.
Me falta un extremo, por lo demás firmo debajo tuyo.
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por osasuntxiki »

Diablo de Tasmania escribió: 28 Ago 2020, 12:06 Yo solo pido, basta que no viene Gameiro ni Stuani, un delantero joven y con proyección, un lateral si es Pervis mejor y la bomba del centenario aunque lo veo difícil la vuelta de Javi, solo opinión.
1 de cada 3 mensajes tuyos incluye la palabra Gameiro :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Como ya sabéis para mi la mejor opción y muy complicada sería Luis Suárez.
Si Braulio lo trae con Pervis, espero que hagan ampliación de presupuesto en la reforma del Sadar y hagan una estatua jeje.
You´ll never walk alone
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

osasuntxiki escribió: 28 Ago 2020, 12:11
Diablo de Tasmania escribió: 28 Ago 2020, 12:06 Yo solo pido, basta que no viene Gameiro ni Stuani, un delantero joven y con proyección, un lateral si es Pervis mejor y la bomba del centenario aunque lo veo difícil la vuelta de Javi, solo opinión.
1 de cada 3 mensajes tuyos incluye la palabra Gameiro :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que a mí me encanta, además nos daría un plus a pesar de su edad, lo veo complicado aunque Braulio conoce Valencia
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Lo que sí no entiendo y que alguien me lo explique es porque el puñetero marca relaciona siempre a Javi con el Petronor y respecto a Berenguer lo mismo
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 28 Ago 2020, 12:30 Lo que sí no entiendo y que alguien me lo explique es porque el puñetero marca relaciona siempre a Javi con el Petronor y respecto a Berenguer lo mismo
Porque sera lo unico medio fichable que tienen.
Centrándonos en osasuna, a ver si después de salidas y de objeter dinero hoy nos da alguna alegría braulio, porque pasan los dias y nada, las ventas rapido se cierran, los fichajes ni por esas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Diablo de Tasmania escribió: 28 Ago 2020, 12:30 Lo que sí no entiendo y que alguien me lo explique es porque el puñetero marca relaciona siempre a Javi con el Petronor y respecto a Berenguer lo mismo
El periodista que escribe es el que hace seguimiento al Athletic. Ha remarcado claramente que, en caso de fichar a Berenguer, 1.5 millones para Osasuna. Alguien de Bilbao no puede ni imaginar que ningún jugador del mundo mundial pueda optar por los hortelanos del sur antes que por el poderoso señor del petroleo y la supremacía universal. Buf.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por jpm »

No tengo ningún información, es opinion personal, pero
Laterales: Manu Sánchez (gratis) y Pervis 5-6k (50% de los derechos)
Medio: JMartinez (grátis)
Delanteros: Gameiro o Stuani 4-5 kilos
Ya nos quedaria una plantilla bastante apañada...je je
Alguno igual acierto
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pablo_garcia »

Mariano delantero del Madrid que se nos había relacionado o que algunos lo habían sugerido, Leo que pide 5M de ficha.... casi nada para un tío que lleva dos años sin jugar
Cerrado