Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por igor3p »

1,5 millones
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Txomin_ escribió: 29 Ago 2020, 09:59 Hoy sale en prensa bilbaina que el athletic anda detras de Berenguer, lo ha debido pedir Garitano.
Si lo fichan nosotros cobramos algo? Me suena que se le puso una clausula especial que si fichaba por ellos el precio subia, lo que no se es quien se queda con ese aumento de precio
Si lo venden al Athletic los tienen que pagar, sí, hay una cláusula anti Botxo. 1.5kilos
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

ojala lo fichen
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Lo van a fichar sin duda.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

el mejor fichaje es aimar oroz, ayer me hablaron de el, de su padre,de su entorno, un chaval 10 y una familia 10 maja y con la cabeza bien puesta, vamos que le deseo lo mejor,y ojala de rojo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2020, 10:31 Lo van a fichar sin duda.
Me parece genial, espero que no haya ninguna sorpresa desagradable en el contrato, que ya no me fío de nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por señor rojo »

Después de la salida de Rober Ibáñez yo lo fichaba para nosotros.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Yo solo quiero que se cierre ya el lateral izquierdo en propiedad, sea Pedraza, Kevin o Pedrosa (en ese orden de prioridad) y luego que llegue otro cedido.

Creo que podemos ahorrarnos el traer un extremo con Oroz y Cordoba, al menos hasta navidad.

Y con el punta idem, si se queda Villar o Cardona no pasa nada.
Pero por favor Braulio cierra a alguien ya, que lo del lateral esta siendo una pesadilla, no va a jugar ningún amistoso a este paso.
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasuna20 »

Venia a comentar lo mismo, no creo que necesitemos otro extremo
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

Si hubiera sido por mi:

- Habria largado a Darko y me hubiera quedado con Perea

- Fichaba 2 LI en propiedad, pero YA. Habria intentado, sin lugar a dudas, firmar a Mojika. Me habria olvidado de Pervis en el minuto 1, que parecemos tontos del bote.

- Traia a un segundo punta/ medio centro creador de calidad en vez de renovar a Adrián.

- Fuchaba a Stuani o a Gameiro (en ese orden)

- Cedia a Cardona y me quedaba, si o si, a Juan Villar.

FIN
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

rojillo escribió: 29 Ago 2020, 10:32 el mejor fichaje es aimar oroz, ayer me hablaron de el, de su padre,de su entorno, un chaval 10 y una familia 10 maja y con la cabeza bien puesta, vamos que le deseo lo mejor,y ojala de rojo
Yo puedo decir que entrené a Aimar y doy fé de que es un chaval de diez y la familia también. Además es rojillo hasta la medula y sé de buena tinta que ha tenido ofertas muy jugosas, entre ellas una del Real Madrid, pero él lo que quiere es triunfar en Osasuna. Desde el club me comentaron que fue facilisima su renovación. Él lo tiene clarisimo y creo que Jagoba le va a dar la alternativa este año como ya hiciera con Moncayola.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Nafarsuna escribió: 29 Ago 2020, 11:35
rojillo escribió: 29 Ago 2020, 10:32 el mejor fichaje es aimar oroz, ayer me hablaron de el, de su padre,de su entorno, un chaval 10 y una familia 10 maja y con la cabeza bien puesta, vamos que le deseo lo mejor,y ojala de rojo
Yo puedo decir que entrené a Aimar y doy fé de que es un chaval de diez y la familia también. Además es rojillo hasta la medula y sé de buena tinta que ha tenido ofertas muy jugosas, entre ellas una del Real Madrid, pero él lo que quiere es triunfar en Osasuna. Desde el club me comentaron que fue facilisima su renovación. Él lo tiene clarisimo y creo que Jagoba le va a dar la alternativa este año como ya hiciera con Moncayola.
Yo también lo veo titular en la jornada 1,y seria un gran ejemplo de lo que buscamos y queremos ver de un chaval de casa
Damiá balon de oro!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Etxebe6 »

Aimar, el mejor "fichaje" posible y un mensaje potente a la cantera.
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Mgorri »

rojillo escribió: 29 Ago 2020, 11:37
Nafarsuna escribió: 29 Ago 2020, 11:35
rojillo escribió: 29 Ago 2020, 10:32 el mejor fichaje es aimar oroz, ayer me hablaron de el, de su padre,de su entorno, un chaval 10 y una familia 10 maja y con la cabeza bien puesta, vamos que le deseo lo mejor,y ojala de rojo
Yo puedo decir que entrené a Aimar y doy fé de que es un chaval de diez y la familia también. Además es rojillo hasta la medula y sé de buena tinta que ha tenido ofertas muy jugosas, entre ellas una del Real Madrid, pero él lo que quiere es triunfar en Osasuna. Desde el club me comentaron que fue facilisima su renovación. Él lo tiene clarisimo y creo que Jagoba le va a dar la alternativa este año como ya hiciera con Moncayola.
Yo también lo veo titular en la jornada 1,y seria un gran ejemplo de lo que buscamos y queremos ver de un chaval de casa
Encantado por el chaval, pero no teníamos pos pelotazos casi hechos? Entiendo que al menos uno iba para el ataque.
No eran tan buenos, no estaban hechos o que ha pasado? Cambiar así de querer hacer un esfuerzo económico a fiarme todo lo nuevo del ataque a un chaval que apensas ha debutado no lo entiendo.
Hace mucho que no se oye nada de Luis Suárez, lo descartamos del todo? Yo por lo que le vi sería relevo perfecto del Chimy y creo que podría dar buen rendimiento en banda derecha en un 4-2-3-1.
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Darder tiene valoración de 11, pero en segunda bajará mucho mucho, como en el caso de budimir...
Tiene 26 años y creo que cobra alrededor de 1,3.
El Espanyol venderá y el Valladolid anda detrás...
Es un equipo que junto con granada y algún otro siempre “ronda” los mismos jugadores que Osasuna.
Y si esta vez Osasuna se lo lleva?
Aunque sigo apostando por Pedrosa.
Cerrado