Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Betiko argia
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2020, 11:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Betiko argia »

willo escribió: 30 Ago 2020, 22:21
orgullo rojo escribió: 30 Ago 2020, 21:19
rojillo escribió: 30 Ago 2020, 21:15
orgullo rojo escribió: 30 Ago 2020, 21:12 Chic@s os imaginais que nos trae Braulio a Balotelli?

Eso si que seria la guinda del pastel.

Una delantera Chimy, Balotelli............. MAMA MIA.

Soñar es de ilusos.
Tu si que estas como balotelli jejejeje tu que quieres, que arda tajonar?
A este loco no lo asienta la cabeza no 5 oieres y arrasates
Jesse a su lado es un santo
No es Jagoba tan buen educador? pues que lo demuestre venga el moreno y nos lleve a Europa otra vez.

jejejjejejej
Que tal nteka?
Me parece un muy buen jugador que con el posible descenso administrativo del Fuenla podría ser una oportunidad de mercado.
De hecho ya lo llegue a comentar en este foro
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Creo que el Fuenla va a seguir en 2ª, no creo que vayan a descenderlo ni mucho menos, creo que ya han acabado esas historias. Habrá liga de 22 en 2ª, han bajado los que han bajado deportivamente y el Fuenla sigue en 2ª.
Yo a Nteka le veo un poco flojo técnicamente para 1ª, pero es un autentico toro! Con su edad puede mejorar y quizás sería una buena inversión siempre y cuando no se pagase demasiado...
Pero de todas formas no creo que esté en la lista de Osasuna!
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por garrix »

Ayer leí por ahí este twit que me llamó la atención por simple curiosidad...

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

garrix escribió: 31 Ago 2020, 09:55 Ayer leí por ahí este twit que me llamó la atención por simple curiosidad...

Ayer lo puso Willo en algún otro hilo. Pues mal ojo no tenemos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pandiani11 »

elepele escribió: 31 Ago 2020, 09:59
garrix escribió: 31 Ago 2020, 09:55 Ayer leí por ahí este twit que me llamó la atención por simple curiosidad...

Ayer lo puso Willo en algún otro hilo. Pues mal ojo no tenemos...
Mas que buen ojo yo creo que es buena capacidad negociadora...No es que los hayamos fichado y luego se hayan salido sino que los hemos fichado despues de despuntar en sus respectivos equipos.Se puede salvar Clerc pero los otros...Aun asi me encanta!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por osasunista75 »

De hecho hemos calcado la estrategia que utilizamos con Pervis el año pasado, mejor defensor de segunda división en números del equipo que asciende en promoción. Seguro que estaba negociado desde hace tiempo. Ha tardado en llegar porque la promoción de ha demorado. Desde luego cambio a Perea por Juan Cruz. Ahora probablemente vendrá otro LI cedido.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Después de fichar a Juan Cruz, lo más normal creo que sería traer algún LI cedido y ahorrar para poder hacer algún otro esfuerzo para la parte de arriba.
Ya hablamos algo en su día pero últimamente no se ha oído hablar de Lumor!! Ojo, a ver si va a ser este el tapado!
Ha jugado este año en el Mallorca, muy parecido a Pervis, pero menos pulido todavía… y el sporting de Portugal club al que pertenece tiene una porrada de LI, así que entiendo que tendrán que cederlo.
Yo no lo he visto jugar, por eso pregunto a ver si alguien lo ha visto y qué le parece...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Decir que Clerc fue el mejor lateral zurdo en la 17/18 igual es pasarse 😂
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi Clerc fué el mejor de la 2018/2019, no Pervis. Que fue clave e hizo un temporadón en el año del ascenso. De hecho muchos no estabamos muy convencidos del fichaje de Pervis en 2019 porque dejaba muchas dudas en segunda a nivel defensivo e incluso a nivel técnico. Su transformación en Osasuna no se la esperaba casi nadie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 31 Ago 2020, 11:49 Para mi Clerc fué el mejor de la 2018/2019, no Pervis. Que fue clave e hizo un temporadón en el año del ascenso. De hecho muchos no estabamos muy convencidos del fichaje de Pervis en 2019 porque dejaba muchas dudas en segunda a nivel defensivo e incluso a nivel técnico. Su transformación en Osasuna no se la esperaba casi nadie.
Cierto. Ni yo que soy un optimista empedernido y me gustó su fichaje, esperaba semejante evolución. Pero se podía haber contenido un poco más para tenerlo durante otra temporada jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

gorrigorri escribió: 31 Ago 2020, 11:28 Después de fichar a Juan Cruz, lo más normal creo que sería traer algún LI cedido y ahorrar para poder hacer algún otro esfuerzo para la parte de arriba.
Ya hablamos algo en su día pero últimamente no se ha oído hablar de Lumor!! Ojo, a ver si va a ser este el tapado!
Ha jugado este año en el Mallorca, muy parecido a Pervis, pero menos pulido todavía… y el sporting de Portugal club al que pertenece tiene una porrada de LI, así que entiendo que tendrán que cederlo.
Yo no lo he visto jugar, por eso pregunto a ver si alguien lo ha visto y qué le parece...
Yo me sigo fiando mucho de lo que me dijeron, y creo que KEvin también está fichado. Aunque me suene raro que paguen por lo dos y soy partidario de la opción de traer un LI joven cedido...

Lo pongo de nuevo ( y eso que tras el fichaje lo mejor seria quedarme callado por si acaso...) por que me fio mucho de quien me lo dijo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 31 Ago 2020, 12:06
gorrigorri escribió: 31 Ago 2020, 11:28 Después de fichar a Juan Cruz, lo más normal creo que sería traer algún LI cedido y ahorrar para poder hacer algún otro esfuerzo para la parte de arriba.
Ya hablamos algo en su día pero últimamente no se ha oído hablar de Lumor!! Ojo, a ver si va a ser este el tapado!
Ha jugado este año en el Mallorca, muy parecido a Pervis, pero menos pulido todavía… y el sporting de Portugal club al que pertenece tiene una porrada de LI, así que entiendo que tendrán que cederlo.
Yo no lo he visto jugar, por eso pregunto a ver si alguien lo ha visto y qué le parece...
Yo me sigo fiando mucho de lo que me dijeron, y creo que KEvin también está fichado. Aunque me suene raro que paguen por lo dos y soy partidario de la opción de traer un LI joven cedido...

Lo pongo de nuevo ( y eso que tras el fichaje lo mejor seria quedarme callado por si acaso...) por que me fio mucho de quien me lo dijo...
Ten cuidado con las confianzas... ;)

No dudo de lo que te llega, pero gastarnos 5 millones en dos laterales de edad similar me resultaría chocante. Supongo que las necesidades están más arriba y que para esta posición deberíamos buscar una alternativa más económica. Pero veremos que este mercado está siendo apasionante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasuna20 »

Lo de Kevin podria ser cesion con opcion de compra obligada(?)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

yo creo que vendra el del atletico o pedraza cedido,seria de locos pagar por kevin,y cedido parece que no iba a salir
Damiá balon de oro!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Etxebe6 »

Estoy de acuerdo. Con Juan Cruz en plantilla por 3 kilos es imposible que paguen por otro lateral, salvo que sea Pervis. Lo que vendrá será por vía de cesión. Y aquí todavía no está descartado Manu.
Cerrado