Han recibido ofertas de 50M y no lo han vendido
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Yo he dicho lo de filiales top por la forma de trabajar de Braulio eee... no tengo ni idea de nada...
Para valladolid y osasuna a pesacado bastante en canteras de Barça, Madrid o Valencia....
Por cierto, conforme se acerque octubre, como veis el tema mayoral?? El madrid lo quiere vender, pero haber quien paga... igual optan por una cesión haber si se revaloriza..
Para valladolid y osasuna a pesacado bastante en canteras de Barça, Madrid o Valencia....
Por cierto, conforme se acerque octubre, como veis el tema mayoral?? El madrid lo quiere vender, pero haber quien paga... igual optan por una cesión haber si se revaloriza..
Lo de los sub 23 tiene sentido, porque me da que en el techo salarial no vamos a poder encajar todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Por Mayoral están muy interesados los equipos de Valencia. El Levante lo tuvo el año pasado y se quedaron contentos con su rendimiento además están justos de delanteros, ayer jugó Sergio Leon del que se quieren desprender. Por otra parte el Valencia( bueno por lo menos su jefe) quiere hacer caja con Maxi Gómez y gastarse algo en Mayoral.cao_8 escribió: ↑14 Sep 2020, 16:23 Yo he dicho lo de filiales top por la forma de trabajar de Braulio eee... no tengo ni idea de nada...
Monito Vargas? Embarba? Puede estar relacionado
gomaik escribió: ↑14 Sep 2020, 16:51Por Mayoral están muy interesados los equipos de Valencia. El Levante lo tuvo el año pasado y se quedaron contentos con su rendimiento además están justos de delanteros, ayer jugó Sergio Leon del que se quieren desprender. Por otra parte el Valencia( bueno por lo menos su jefe) quiere hacer caja con Maxi Gómez y gastarse algo en Mayoral.cao_8 escribió: ↑14 Sep 2020, 16:23 Yo he dicho lo de filiales top por la forma de trabajar de Braulio eee... no tengo ni idea de nada...
Pudo barajarse para el 9, ahora creo que el interés está en el extremo y ahí se van a centrar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Un posible tapado podría ser Bryan Ruiz, al que tuvo el Sevilla cedido al Leganés el año pasado. Es sub 23 , tiene desborde por banda y es muy técnico. A mi personalmente me encanta y sería un acierto traerlo.
- osasuntxiki
Es Gil, no Ruiz.sammy forever escribió: ↑14 Sep 2020, 17:16 Un posible tapado podría ser Bryan Ruiz, al que tuvo el Sevilla cedido al Leganés el año pasado. Es sub 23 , tiene desborde por banda y es muy técnico. A mi personalmente me encanta y sería un acierto traerlo.
-
-
Perdón, Bryan Gil, eso es
Por eso digo... que viendo que el mercado va avanzando y nadie paga, igual se replantean el tema....gomaik escribió: ↑14 Sep 2020, 16:51Por Mayoral están muy interesados los equipos de Valencia. El Levante lo tuvo el año pasado y se quedaron contentos con su rendimiento además están justos de delanteros, ayer jugó Sergio Leon del que se quieren desprender. Por otra parte el Valencia( bueno por lo menos su jefe) quiere hacer caja con Maxi Gómez y gastarse algo en Mayoral.cao_8 escribió: ↑14 Sep 2020, 16:23 Yo he dicho lo de filiales top por la forma de trabajar de Braulio eee... no tengo ni idea de nada...
El Levante jugo ayer con Sergio Leon, bastante flojo por cierto, pero por que Roger está lesionado.. Al final salio un chaval del madrid por el que han pagado 2.5 kilos por el 50%..
El valencia como se quite a maxi... A mayoral lo veo un buen delantero para que luche por la titularidad en Ossuna con Calleri y Enric.... No com para delantero titular del Valencia.. Si no quiere pasar apuros el valencia que no haga el tonto... que ayer ganaron, pero se pudieron ir al descanso con un buen saco.... Es mas, ojo, que mirar el año pasado el Español...
En serio creéis que se puede traer a un tío que costó 10 millones al Espanyol,argentino y encima encasquetarle el número 30 porque hay una ley especial para nosotros que si son por encima del 25 no cuentan para el tope salarial?
El único ahorro es el tramitar la ficha profesional o no
Sería sub 23, yo no he hablado de nadie del Espanyol.mantente escribió: ↑14 Sep 2020, 17:26En serio creéis que se puede traer a un tío que costó 10 millones al Espanyol,argentino y encima encasquetarle el número 30 porque hay una ley especial para nosotros que si son por encima del 25 no cuentan para el tope salarial?
El único ahorro es el tramitar la ficha profesional o no
Pervis o Moncayola están o estaban con ficha del Promesas, tengo ahora la duda de si porque así no nos computan su sueldo para el tope o por ahorrarnos la tramitación de la ficha.
De hecho, Manu iba a venir con ficha del Promesas y Monca sigue con ficha del Promesas. RDT en el Valladolid estuvo con ficha del equipo Filis, por eso digo que es probable que haya interés en gente Sub 23.
Yo hoy he visto a Braulio muy cansado y alicaido...
Creo que hay que poder en valor todo el esfuerzo que hace y criticarlo menos. Si estamos donde estamos, en buena parte, es gracias a sus muchos aciertos.
Por otro lado, creo que Fran Garcia, que estaba hecho y luego se rectifico al salir lo de manu, hubiera hecho un buen papel aqui.
Lo de traer a un par de jovenes con futuro de algun B para completar la platilla y si hay suertee y salen buenos lo veo bien.
Lo dicho, confiemos en Braulio! Merecido lo tiene!
Creo que hay que poder en valor todo el esfuerzo que hace y criticarlo menos. Si estamos donde estamos, en buena parte, es gracias a sus muchos aciertos.
Por otro lado, creo que Fran Garcia, que estaba hecho y luego se rectifico al salir lo de manu, hubiera hecho un buen papel aqui.
Lo de traer a un par de jovenes con futuro de algun B para completar la platilla y si hay suertee y salen buenos lo veo bien.
Lo dicho, confiemos en Braulio! Merecido lo tiene!