Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »



Xaba también se hace eco de lo que dice este periodista de barcelona, Saverio parece que aunque tenga ficha del filial va a ser uno más en el primer equipo, como Oroz o Cordoba entiendo.
Creeis que esto afectará al posible extremo que se quería fichar? O es algo aparte?
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió: 16 Sep 2020, 17:27
Bocanegra escribió: 16 Sep 2020, 16:30
URBANGOL escribió: 16 Sep 2020, 15:11 Y esa es la verdadera razon ....de tanto fichaje sub 23 no os engañeis.
Braulio creo que dijo textualmente en la RDP que ni Pro ni no Pro, su preocupación eran los periodos de la PCR y el hecho de que en caso de un contagio no tuviéramos jugadores.

Otra cosa es que no creo que ambas cosas son incompatibles, interesan las dos cosas.
Claro que puedenser ambas cosas...yo que quieren meter al promesas en la pro te lo garantizo...y lo ptro puede ser loque dijo claro que si y tambien para no levantar muchas ampollas entre sus detractores cuando aparece la noticia de 5 fichajes pal promesas y casi ninguno navarro. Todo tiene algo que ver no crees?
Si, no vido que no, y lo cierto es que hace bien, porque este año lo que para algunos puede ser exagerado es absolutamente necesario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Velikic escribió: 16 Sep 2020, 17:43
URBANGOL escribió: 16 Sep 2020, 17:27
Bocanegra escribió: 16 Sep 2020, 16:30
URBANGOL escribió: 16 Sep 2020, 15:11 Y esa es la verdadera razon ....de tanto fichaje sub 23 no os engañeis.
Braulio creo que dijo textualmente en la RDP que ni Pro ni no Pro, su preocupación eran los periodos de la PCR y el hecho de que en caso de un contagio no tuviéramos jugadores.

Otra cosa es que no creo que ambas cosas son incompatibles, interesan las dos cosas.
Claro que puedenser ambas cosas...yo que quieren meter al promesas en la pro te lo garantizo...y lo ptro puede ser loque dijo claro que si y tambien para no levantar muchas ampollas entre sus detractores cuando aparece la noticia de 5 fichajes pal promesas y casi ninguno navarro. Todo tiene algo que ver no crees?
Que se fichen para el B gente de fuera es normal, hace diez años eran jugaron 13 jugadores de fuera en el promesas y Braulio no era nuestro D.D. Y de esos 13 esta temporada juegan tres en primera.
Dile eso a un taliboina y te corre a boinazos hasta la plaza del castillo...jajajava
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Siverio juega por la derecha????
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió: 16 Sep 2020, 17:56 Siverio juega por la derecha????


Creo que por las dos, pero tira más a jugar en la izquierda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 16 Sep 2020, 17:58
luimi escribió: 16 Sep 2020, 17:56 Siverio juega por la derecha????


Creo que por las dos, pero tira más a jugar en la izquierda.
Creo que por lo visto es como barja, diestro que juega en la izquierda, pero vaya, podria jugar en la derecha Cualquiera de los dos
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 16 Sep 2020, 17:56 Siverio juega por la derecha????
Hay unos videos interesantes en internet. Juega por ambas bandas, pero juega más por la izquierda ya que regatea hacia adentro y pone cada balón en la escuadra de flipar. También hay algún video que juega por la derecha, pero creo que le va a peor. Como dice el compañero es un estilo Barja pero solo por que juega por la izquierda ojo. Si este chaval tiene la cabeza amueblada creo que nos va a dar muchas alegrías.
Última edición por Kosecky2 el 16 Sep 2020, 18:05, editado 1 vez en total.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 16 Sep 2020, 13:05 Bueno, pues un aplauso a United no? Acertó con Calleri y otra vez, acertó con el nombre de Saverio. :D

Que algunos solo nos acordamos de los que sueltan rumores cuando fallan, pero cuando aciertan hay que dar un aplauso jajajaja
Ojalá el otro nombre que dejaste caer se de, ese si me motiva de verdad :lol:
Asi mismo es. Esas fuentes si dan agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Enhorabuena united.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

video de kike saverio
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 16 Sep 2020, 13:05 Bueno, pues un aplauso a United no? Acertó con Calleri y otra vez, acertó con el nombre de Saverio. :D

Que algunos solo nos acordamos de los que sueltan rumores cuando fallan, pero cuando aciertan hay que dar un aplauso jajajaja
Ojalá el otro nombre que dejaste caer se de, ese si me motiva de verdad :lol:
¿cual era ese nombre?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Pues al César lo que el del César, enhorabuena united!!!! Buena fuente esa de la que bebes
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Calidad tremenda sí...pero de trabajo sin balón cómo andamos???
A ver alguno que le haya visto en directo, porque jugar en el FCB B es engañoso, tienen la pelota casi todo el partido, necesitamos que trabaje en defensa y que vaya bien a la presión, si no pues no nos vale.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Segun he leido Saviero era d los pocos jigadores del Barsa B q les habian ofrecido renovar y el no habia aceptado y sonaba para equipos como el Borussia.
Asi q dudo mucho q venga aqui a jugar en el filial.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Deisler1987 »

Buenas a todos,

Lanzo el nombre de un viejo conocido que parece que no quieren que continué la temporada que viene en el club al que pertenece. Quique Gonzalez, si consigue la rescisión de contrato con el Eibar podría ser interesante. Ya se que durante la temporada que estuvo en Osasuna, tuvo falta de gol pero era el jugador más comprometido o por lo menos uno de los que más peleaba cada partido. Además jugaba como jugador de banda en vez de como delantero centro, que para mi es su posición natural. La verdad se que a muchos no les puede gustar por su falta de gol en Osasuna y el año pasado o por las formas en las que se fue que no fueron las correctas, pero quizás podría encajar en el sistema de Jagoba.
Cerrado