Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

El Villarreal hizo una oferta o mas de una hace un mes o asi y la rechazo, no se va a mover de osasuna
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

No dudo que Rubén esté muy a gusto aquí, y de que incluso haga esfuerzos por quedarse, lo cual para nosotros es muy bueno, pero su cláusula es la que es y han exigido que conste esa cláusula para algo, la cláusula es muy jodida para nosotros, absolutamente asequible para equipos medios altos de toda Europa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 21 Sep 2020, 08:31 No dudo que Rubén esté muy a gusto aquí, y de que incluso haga esfuerzos por quedarse, lo cual para nosotros es muy bueno, pero su cláusula es la que es y han exigido que conste esa cláusula para algo, la cláusula es muy jodida para nosotros, absolutamente asequible para equipos medios altos de toda Europa.
Y encima el Levante creo que tiene el 50% sobre el futuro traspaso si no recuerdo mal...
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Potranko escribió: 21 Sep 2020, 08:39
Bocanegra escribió: 21 Sep 2020, 08:31 No dudo que Rubén esté muy a gusto aquí, y de que incluso haga esfuerzos por quedarse, lo cual para nosotros es muy bueno, pero su cláusula es la que es y han exigido que conste esa cláusula para algo, la cláusula es muy jodida para nosotros, absolutamente asequible para equipos medios altos de toda Europa.
Y encima el Levante creo que tiene el 50% sobre el futuro traspaso si no recuerdo mal...
Tiene un 10% de la plusvalía, no seamos cenizos hasta con las cláusulas firmadas. Rubén no se mueve este verano. Y Cardona por lo que sé ahora mismo está más dentro que fuera del equipo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 21 Sep 2020, 08:31 No dudo que Rubén esté muy a gusto aquí, y de que incluso haga esfuerzos por quedarse, lo cual para nosotros es muy bueno, pero su cláusula es la que es y han exigido que conste esa cláusula para algo, la cláusula es muy jodida para nosotros, absolutamente asequible para equipos medios altos de toda Europa.
Que está contento, que la novia es de aquí, que se siente importante, pero su cláusula se la puso el no nos olvidemos. No obstante confío en que seguirá. Creo que ya se hubiese ido esta temporada.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

La clausula es la que es, pero pensar que hubiéramos bajado el año pasado, el podría seguir jugando en primera por un módico precio, al final supongo que no quiso atarse ante la posibilidad de un descenso.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

neko the boss escribió: 21 Sep 2020, 09:07 La clausula es la que es, pero pensar que hubiéramos bajado el año pasado, el podría seguir jugando en primera por un módico precio, al final supongo que no quiso atarse ante la posibilidad de un descenso.
Así es.
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Ventas

Mensaje por betigorri1 »

Kosecky2 escribió: 21 Sep 2020, 09:17
neko the boss escribió: 21 Sep 2020, 09:07 La clausula es la que es, pero pensar que hubiéramos bajado el año pasado, el podría seguir jugando en primera por un módico precio, al final supongo que no quiso atarse ante la posibilidad de un descenso.
Así es.
Si ese hubiese sido el motivo, podría haberse puesto 15 millones si el equipo está en primera y 7,5 kilos si Osasuna baja a segunda como han hecho otros jugadores.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

betigorri1 escribió: 21 Sep 2020, 10:55
Kosecky2 escribió: 21 Sep 2020, 09:17
neko the boss escribió: 21 Sep 2020, 09:07 La clausula es la que es, pero pensar que hubiéramos bajado el año pasado, el podría seguir jugando en primera por un módico precio, al final supongo que no quiso atarse ante la posibilidad de un descenso.
Así es.
Si ese hubiese sido el motivo, podría haberse puesto 15 millones si el equipo está en primera y 7,5 kilos si Osasuna baja a segunda como han hecho otros jugadores.
Claro. Porque con ese argumento nunca ampliará la cláusula porque como siempre está la incertidumbre del descenso...
You´ll never walk alone
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

No podemos negar que el año pasado había mucha mas incertidumbre que este año. Ahora el club está mas asentado en todos los aspectos, aunque nunca dejará de estar el riesgo del descenso.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Seguro que Braulio ha intentado renovar a Rubén subiendo la cláusula. Y lo seguirá intentando.

No ha querido renovar por que no le compensará atarse con la subida que le proponen. Pero tampoco ha querido irse a Villarreal, que seguro le ofrecía una ficha bastante más alta que cualquier renovación que pueda proponerle Osasuna.

La conclusión: está cómodo con su contrato ... y muy contento en Pamplona. Quedémonos con eso.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Ventas

Mensaje por APIJN »

Ruben es un jugador diferente, a lo mejor necesita otro tipo de cosas que no solo dinero.... me explico, puede ser tercer/cuarto capitan??? Ha sido internacional en categorias inferiores, debuto siendo muy joven en primera y no ha terminado de asentarse, ademas sabe que al Levante es complicado que vuelva mientras este Paco Lopez de entrenador..... olivdemonos de la clausula, tal y como hemos hablado otras veces los jugadores juegan donde quieren y a dia de hoy es feliz en Pamplona, profesional y personalmente.....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »


Estoy leyendo a Quirós y el Girona por lo que le pillo anda mal de pasta y necesita quitarse jugadores. El último gallar al que parece que medio regalan para ahorrarse ficha. Stuani tiene los días contados allí está claro, otra cosa es quien quiera cargar con su ficha inasumible en estos tiempos. La salida de gallar no creo que este ligada a la entrada de Cardona por tema de pasta más que nada, ahora que igual corremos con parte de su ficha, aunque me exteañaria pero iremos viendo. Habrá que estar atentos también a la salida de embarba ya que el español se deberá reforzar. Nos quedan 10 días apasionantes.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Esto lo pongo aquí porque para nosotros es pasta, hoy Deia lo decía y también Marca, parece que el objetivo del Bilbo es claro, vamos a ver si se hace y cobramos 1,5 kilos que nos sabrán a gloria, a mí por lo menos.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b4671.html

https://www.deia.eus/athletic/2020/09/2 ... 66806.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 24 Sep 2020, 21:32
Estoy leyendo a Quirós y el Girona por lo que le pillo anda mal de pasta y necesita quitarse jugadores. El último gallar al que parece que medio regalan para ahorrarse ficha. Stuani tiene los días contados allí está claro, otra cosa es quien quiera cargar con su ficha inasumible en estos tiempos. La salida de gallar no creo que este ligada a la entrada de Cardona por tema de pasta más que nada, ahora que igual corremos con parte de su ficha, aunque me exteañaria pero iremos viendo. Habrá que estar atentos también a la salida de embarba ya que el español se deberá reforzar. Nos quedan 10 días apasionantes.
Ademas tiene varios jigadores qno pueden inscribir por tema del tope salarial asiq lo d q Cardona vaya alli muy dificil d momento
Cerrado