Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

si se bajaría el suelo y vendría libre,con una ficha de 1 kilo yo ya aria un esfuerzo por zigic y mas si raul se pone negro,quiero un delantero que asegure goles,para traer uno normal prefiero quedarme con lo que hay
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por admin »

Ibra al Kuban

Lo anuncia así la página oficial.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Ibra al Kuban

Lo anuncia así la página oficial.
osea ya es oficial?no habla de dineros,aunque bueno eso hasta que osasuna no diga lo que nos toca nos da igual...veis antes la marcha de ibra que de neko,que paquete le estoy cojiendo...
por cierto darle las gracias a ibra por darlo todo cada momento que ha vestido la camiseta rojilla y por ser un tio sincero y buen tipo,gracias ibra y mucha suerte de verdad! ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
admin escribió:Ibra al Kuban

Lo anuncia así la página oficial.
osea ya es oficial?no habla de dineros,aunque bueno eso hasta que osasuna no diga lo que nos toca nos da igual...veis antes la marcha de ibra que de neko,que paquete le estoy cojiendo...
por cierto darle las gracias a ibra por darlo todo cada momento que ha vestido la camiseta rojilla y por ser un tio sincero y buen tipo,gracias ibra y mucha suerte de verdad! ;)
Seguro que nuestro querido club no nos detalla cuanto dinero vamos a percibir por la venta,descontando lo que se lleva el atletico.
You´ll never walk alone
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
admin escribió:Ibra al Kuban

Lo anuncia así la página oficial.
osea ya es oficial?no habla de dineros,aunque bueno eso hasta que osasuna no diga lo que nos toca nos da igual...veis antes la marcha de ibra que de neko,que paquete le estoy cojiendo...
por cierto darle las gracias a ibra por darlo todo cada momento que ha vestido la camiseta rojilla y por ser un tio sincero y buen tipo,gracias ibra y mucha suerte de verdad! ;)
ayer hable del tema con manolo los arcos y no podia hablar mucho del tema en cuanto a dinero

pero me comento q les da una pena.... a parte de porq es un jugador con proyeccion y nivel porq se ha ganado el cariño de todos los empleados de tajonar, de mendi, de los compañeros y de todo el mundo q le conoce. Debe ser un muchacho excepcional

Si que me comento q ibra dijo al club q el es partidario de quedarse pero si osasuna lo queria vender adelante, vamos q un señor

Muchas gracias ibra, dejaste un grandisimo recuerdo en tu año en soria y tb lo haces en pamplona. Gran futbolista y mejor persona
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:si se bajaría el suelo y vendría libre,con una ficha de 1 kilo yo ya aria un esfuerzo por zigic y mas si raul se pone negro,quiero un delantero que asegure goles,para traer uno normal prefiero quedarme con lo que hay
pued di raul no voene yo iria a por costa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1
Mensajes: 362
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por betigorri1 »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:si se bajaría el suelo y vendría libre,con una ficha de 1 kilo yo ya aria un esfuerzo por zigic y mas si raul se pone negro,quiero un delantero que asegure goles,para traer uno normal prefiero quedarme con lo que hay
pued di raul no voene yo iria a por costa
Aunque me duela por tratarse de Raul Garcia yo veo mas necesario hacer el esfuerzo por diego costa que por raul garcia. En la media punta tenemos a Torres, mashoud hasta armenteros puede jugar ahi... con la marcha de Ibra (toda la suerte del mundo a este txabal) nos quedamos mas cojos en la delantera, y diego costa me parece un delantero como la copa de un pino, creo que nos vendria mejor!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo a Diego Costa lo veo aun más complicado que Raul Garcia (y mira que lo veo complicado), no se cuanto dinero del traspaso de Ibra estará dispuesto a gastar Osasuna en su sustituto pero dudo mucho que el precio del brasileño baje de los 2,5 o 3 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo a Diego Costa lo veo aun más complicado que Raul Garcia (y mira que lo veo complicado), no se cuanto dinero del traspaso de Ibra estará dispuesto a gastar Osasuna en su sustituto pero dudo mucho que el precio del brasileño baje de los 2,5 o 3 kilos.
el mínimo posible sin duda,en serio me da pena como a dicho navarrico por la persona que es este tio,de los que me gustaria tener siempre,ojala sea una crack
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por José Carlos »

Bueno, pues nuestro chivatazo de ayer era bueno. Para mi se va el jugador con más potencial de la plantilla, pero si la oferta económica ronda las cifras que se comentan, la operación será buena ya que el verano próximo el Atlético lo podría haber recuperado para venderlo por 1,75M€.
En principio me parece algo arriesgado perder de golpe a Lekic e Ibrahima, pero confío en que llegue un sustituto de garantías.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Siciluk »

Una verdadera pena, buen chaval, buen jugador, mucha proyeccion... y lo vamos a vender por cuatro duros. Qué manía con vender a todo lo que merece la pena!

Muchiiiiisiima suerte Ibra! Aqui siempre tendrás las puertas abiertas!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Yo ya dije que si la decisión de vender dependía de Osasuna me extrañaba mucho que rechazaran una oferta de 3 kilos y pico, al final creo que es por lo que lo vamos a vender, veremos cuanto de ese dinero se lleva el Atletico, de todas formas si sacamos más de 2 kilos entiendo la venta ya que el Atletico lo podría haber repescado el año que viene y nos hubiesemos llevado menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por crispurria »

Pues si no ponen cifras de dinero los del Kuban por Osasuna está claro que no nos vamos a enterar como viene siendo habitual... :evil:
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por iñakig »

Increible que una web oficial de como echo y traspaso y el dueño del jugador no haya dicho nada aun
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Increible que una web oficial de como echo y traspaso y el dueño del jugador no haya dicho nada aun
por eso e dicho que me parecía precipitado ponerlo como oficial hasta que osasuna diga nada
Damiá balon de oro!!
Responder