Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 25 Sep 2020, 10:28
Kosecky2 escribió: 25 Sep 2020, 10:16 Está claro que Stuani no tiene prisa por salir, pero creo que sí Stuani de queda en Girona puede provocar la ruina del equipo por mucha pasta que tengan sus gestores.
Soy de esta opinión. El que menos prisa tiene en todo esto es Stuani. Él tiene garantizado su salario por tres años, caiga quien caiga. El Girona empezó muy bravo el periodo de fichajes pidiendo mucho por su jugador, pero ahora que quedan pocos días intuyo que los tienen puestos por corbata porque si finalmente se quedan con esta ficha, lo van a pasar muy mal.

A mi no me gustan este tipo de fichajes para nuestro club, por edad y por proyecto (ya me he hartado de explicarlo) pero espero y deseo que esa ficha de 2.5 millones nos imposibilite a realizar esta operación. No obstante, si cuadran los números y nos metemos en este jardín, espero que siga con su racha de goleador y que los años no hagan mella en él. De todas formas, es que creo que ni por estilo nos encaja porque si hay algo que tienen que hacer los 10 jugadores de campo es morder y presionar, y Stuani, lo que le he visto, no es precisamente este perfil. Pero bueno, confianza ciega en Braulio y Jagoba.
No sé como anda ahora Stuani, supongo que en el Girona estaba de palomero y de que le llegaran balones, pero la idea que yo recuerdo si era de un jugador de recorrido, de hecho me parece que en el Levante jugó un montón de partidos por la derecha, en ese aspecto creo que tiene ciertas diferencias con Gallego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

La posible "BRAULIADA" cada vez más cerca en caso de producirse...
Y a mí siempre me gusta ir a contra pronostico!!!!! Ahora que ya nadie espera su fichaje, yo a lo mío y espero que Braulio también...
LUIS SUAREZ!!!!!!! Ahí queda eso!!! En los 2 primeros partidos no ha ido ni convocado, ese no se queda allí y menos para no jugar...
:D :D :D :D
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Jajajajajaja pues no te voy a decir que no, a mi nada me extaraña ya, raro es un rato
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre Luis Suárez yo creo que no juega porque lo esperan vender antes del cierre del mercado. Decian que el Marsella ofrecía 13 kilos, pero que el Watford quiere 20 o más. Cifras a años luz de lo que nos podemos permitir. Olvidaros de Luis. Stuani si que lo veo posible por la urgencia del Girona de quitarselo de encima y que el jugador no creo que tenga en España muchas opciones de que otro club le ofrezca un salario como el que cobra en Girona....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Opino como elepele, contestando a Bocanegra sobre el papel que hace Stuani en el Girona, pues los partidos que le vi en el play off de Palomero y poco más. Lo que pasa que es listo y siempre está en su sitio incordiando y un peleas, además de ese olfato de gol innato que tiene.
Cambiando de tema... Puede ser una chorrada o podría ser una vía de fichaje lo que voy a decir. Creéis que si viene Berenguer al atletic ese 1'5 kilo que nos toca si es así y lo percibimos como dicen todos los medios, podría abrirnos este fichaje de Stuani o algún otro?.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Pues para mi forma de ver, Stuani de palomero tiene mas bien nada
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Palomero en el.sentido de que ya no presiona la salida de balon porque si hace ese desgaste luego no le da.para el ataque, Stuani 3 años atrás se partía el.pecho rojillo, pero por lo que le vi en play off esa presión ya no la hace y el ir por banda me os, otra cosa es que caiga a banda a recibir, pero para una pelota que lo vi presionando llego tarde e hizo un entradon que fue roja.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Pero bueno, quizá sea mi forma de entender su juego por lo poco que le vi, si alguien lo ha seguido un poco más nos podrá dar otras opiniones.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Si el Watford no vende a Suarez por la cantidad que ellos quieren y no tienen necesidad urgente de recaudar, igual optan por cederlo a un equipo de primera y revalorizarlo mas todavía. Tiene su riesgo, pero como vaya a un equipo de primera y meta 15 goles su precio superará facilmente los 20 kilos que piden.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

neko the boss escribió: 25 Sep 2020, 11:39 Si el Watford no vende a Suarez por la cantidad que ellos quieren y no tienen necesidad urgente de recaudar, igual optan por cederlo a un equipo de primera y revalorizarlo mas todavía. Tiene su riesgo, pero como vaya a un equipo de primera y meta 15 goles su precio superará facilmente los 20 kilos que piden.
Llevas toda la razón y seguro que esa baza está en la cabeza de Braulio, ahí entra el poderle convencer al jugador de venir y que en caso de no venta y cesión se incline por Osasuna. Estoy seguro que están en ello pero es complejo como no.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo sinceramente ya veo muy difícil la Brauliada, xro es verdad que necesitamos un delantero ya, nos falta gol. A todo esto, cobraremos por Berenguer, xro dudo que Javi vaya al Bilbao o a la Real, yo creo que se queda en el Bayern, un gol que da un título a un equipo vale mucho y más si es la Supercopa de Europa y contra el Sevilla.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Varias cosas

En primer lugar el Torno descarta la salida de Berenguer por menos de 20 kilos, su presidente ha dicho que es titular y un jugador clave en el rendimiento de su equipo y que su entrenador cuenta con el. Por esa cantidqd el Bilbao no va a hacer ninguna apuesta por el. Berenguer acaba contrato dentromde dos campañas y es posible que el Bilbao lo intente fichar el proximo verano si el jugador se niega a renovar y sacarlo mas barato en su ultimo año de contrato o bien gratis dentro de dos campañas.

Olvidaros de traer cedido y revalorizar jugadores a esa mafia que es el Watford, en el club piensan igual, a no ser que en dicha operación haya un porcentaje que deje una cantidad de dinero interesante, olvidaros de calderilla como lo de Estupi.

El bombazo creo que es otro, no se si sera para ahora o para el mercado de invierno.

Por otra parte Javi Martinez tiene pinta de acabar el año que le queda de contrato en Munich y todo apunta a que tiene ofertas de China, India y Emiratos Árabes que le aseguran cobrar la ficha que tiene en el Bayern.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Ventas

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió: 25 Sep 2020, 10:24
Kosecky2 escribió: 25 Sep 2020, 10:16 Está claro que Stuani no tiene prisa por salir, pero creo que sí Stuani de queda en Girona puede provocar la ruina del equipo por mucha pasta que tengan sus gestores.
A ver me voy a explayar un poco...
Stuani tiene que salir del girona, porque ocupa mucho limite y no pueden inscribír jugadores, el girona en parte desea su salida, ahora viene el problema o los problemas.
1-stuani quiere seguir en España
2- quiere cobrar lo maximo posible como es normal
3- osasuna celta y Valladolid son los únicos que pueden ficharlo, el celta parece que prefiere otra cosa y no iria de titular, el Valladolid obligado a entenderse por budimir y ahi esta osasuna sin prisa y preparado para lanzarse cuando lo considere oportuno.
Es lo que me dicen, no es simple opinión.
Asi que a esperar
La clave esta en el finiquito que le da el Girona para que se marche.... en funcion del finiquito, el puede pedir menos ficha...... cuanto mas se acerque al final del mercado el Girona va a poder ofrecerle un finiquito mas jugoso..... o al menos eso creen las fuentes que me dan de beber..... por eso Osasuna podria fichar a un jugador que tiene firmado 2.5 millones.... porque parte de ese dinero lo va a recibir por adelantado.....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió: 25 Sep 2020, 13:31
rojillo escribió: 25 Sep 2020, 10:24
Kosecky2 escribió: 25 Sep 2020, 10:16 Está claro que Stuani no tiene prisa por salir, pero creo que sí Stuani de queda en Girona puede provocar la ruina del equipo por mucha pasta que tengan sus gestores.
A ver me voy a explayar un poco...
Stuani tiene que salir del girona, porque ocupa mucho limite y no pueden inscribír jugadores, el girona en parte desea su salida, ahora viene el problema o los problemas.
1-stuani quiere seguir en España
2- quiere cobrar lo maximo posible como es normal
3- osasuna celta y Valladolid son los únicos que pueden ficharlo, el celta parece que prefiere otra cosa y no iria de titular, el Valladolid obligado a entenderse por budimir y ahi esta osasuna sin prisa y preparado para lanzarse cuando lo considere oportuno.
Es lo que me dicen, no es simple opinión.
Asi que a esperar
La clave esta en el finiquito que le da el Girona para que se marche.... en funcion del finiquito, el puede pedir menos ficha...... cuanto mas se acerque al final del mercado el Girona va a poder ofrecerle un finiquito mas jugoso..... o al menos eso creen las fuentes que me dan de beber..... por eso Osasuna podria fichar a un jugador que tiene firmado 2.5 millones.... porque parte de ese dinero lo va a recibir por adelantado.....
Hay varias fuentes que nos aportar esa información, a ver si aciertan
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

El mayor error que cometió el Girona, para poder hacer negocio y una buena venta fue renovar al alza a Stuani una vez consumado el descenso poniéndole una clausula de 20 kilos y marcándose un órdago que si no continuaría en el Girona en segunda, porque al descender a segunda tenían un limite salarial bastante alto, algo parecido al Espanyol este año, pero ojito que si la apuesta te sale mal y no asciende puedes hipotecar al club, que es lo que le ha pasado y la difícil papeleta que tiene ahora el Girona. El jugador no esta libre, otra cosa es que quieras dejarle marchar para quitarte el muerto con unas condiciones firmadas o pactadas dificiles de asumir por muchos clubes, por tanto si el jugador no encuentra equipo te lo tienes que comer y el problema es que el límite salarial ha bajado a la mitad, no tiene dinero ni medios para hacer frente a la situación, solo tiene 17 jugadores inscritos, tiene que rebajar masa salarial y tiene que desprenderse de jugadores clave como Granell, Diamanka y Stuani, pero tampoco tiene dinero para poder compensar a jugadores con salarios altos, contrato en vigor y que ningún club interesado pueda hacer frente a esas fichas.

Mal tema esta claro que Stuani va a perder mucho por la situación, pero ganara mas vistas a su futuro, si quiere seguir en activo. El tiempo juega a nuestro favor y al de los clubes que estén interesados en sus servicios.
Cerrado