Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió: 27 Sep 2020, 14:39 Podemos traer a 11 si queréis, coño tranquilidad, se ha perdido un puto partido, hemos estado mal y ellos muy bien, queda mucho y este equipo merece crédito.
para mí un comentario muy certero y coherente, hay muchos que queréis fichajes, pero par entrar primero hay que salir porque ya estamos 25 con ficha profesional.
Hoy nos han superado por todos sitios, Jagoba también a estado mal, para mí el mayor problema es físico porque tenemos varios jugadores muy mal, jugadores que son buenos cuando les acompaña el estado de forma y bastante flojos cuando no están.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y el delantero?, claro, venga, fichemos a un LI y a un medio y no a otro delantero para así en invierno igual estar en descenso. Perfecto. O se arma bien al equipo o esto es un desastre y caemos al pozo. Y x cierto yo solo pido dos fichajes más, LI y otro delantero.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por chicarela »

Yo creo que no va a venir nadie mas, me conformo con que no se lleven a nadie importante... Así que a pelear como siempre
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

No se trata de fichar a 11, pero el equipo tenía que haber tenido ya echos varios fichajes y hemos renovado parches y otros puestos no nos hemos reforzado bien. Para mí ni Adrián ni Roncaglia ni Navas debían continuar. Los que se han ido.tampoco.me valían, si acaso Perea pero.poco.me pena su salida la verdad. Respecto al.lateral derecho tenemos un agujero de momento tanto con Nacho cómo con Roncaglia. Si el lateral izquierdo titular va a ser cruz... Por lo.menos tener alguien que le haga sombra. Y arriba con Adrián, gallego, calleri y Cardona no veo gol. Si sumamos a un torres ya con años y mal físicamente, no es que haya que fichar a 11, pero si se necesita gente. Lateral derecho, izquierdo, mediocampista y delantero. Está claro que un delantero hay que sacar. Y estoy con chicarela no va venir nadie porque no hay un euro. Pero nos ha faltado laterales, medio y delantero y creo que no es cambiar 11 jugadores porque fijaros que bajas tenemos. La última torres que será larga parece, le van hacer pruebas no es buena señal, aunque torres salvo los destellos de calidad es jugar con uno menos y no es Messi claro. Por cierto tengo.mucha fe en Aimar, Córdoba y saverio pero es una gran responsabilidad claro y en.primera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 27 Sep 2020, 14:39 Podemos traer a 11 si queréis, coño tranquilidad, se ha perdido un puto partido, hemos estado mal y ellos muy bien, queda mucho y este equipo merece crédito.
:lol: :lol: Totalmente de acuerdo. No vamos a decir que estamos bien cuando estamos mal, pero creo que hay que tener más fe en este entrenador y en este equipo, que ya ha demostrado que sabe encontrar soluciones.

Cuando se adapten los nuevos y encontremos soluciones para hacer llegar el balón arriba, mejorarán sensaciones y resultados. Si se pusiese a tiro alguien bueno que conecte con la gente de arriba, o/y un lateral que nos solucione ambas bandas, nos vendrían de lujo, pero tranquilidad, que esto acaba de empezar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por chicarela »

Está claro que no vamos a darnos por descendidos en la jornada 3 pero cierto es que en los 3 partidos hemos jugado poco o nada a fútbol, tuvimos la suerte de quel cadiz jugó menos que nosotros pero el partido fue bastante flojo por nuestra parte, el getafe nos ganó haciendo muy poco y hoy el levante pues... Nos ha chorreado... Sigo pensando que hay 3 peores que nosotros, uno es el elche que no ha tenido tiempo de construir un equipo para 1a y cadiz, huesca y eibar que acaba de palmar pues los veo de momento peor que osasuna...esto acaba de empezar pero veo importante empezar bien y no lo hemos hecho
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Yo, como he comentado en el hilo del partido, espero q si van a fichar sea algo q ya tenian pensado y no cambien d objetivos por un resultado.
Delantero? Pues hoy ni CR habria disparado a puerta por como ha jugado el equipo.
Lo d hoy, a parte d los errores individuales q todos hemos visto, yo creo q ha sido mas algo colectivo
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

He escuchado a Mendilibar, como siempre quejándose, pero con razón.

Se ha retrasado absurdamente el límite para fichar. Los tres o cuatro días pueden ser trepidantes.

Personalmente si viene alguien me vale solo con un delantero diferente a lo que tenemos, pequeño, ligero entrelíneas , rápido y oportunista, sino no traería a nadie y esperaria a diciembre.

A Juan Cruz hoy no lo he visto mal, si traen alguien de nivel, no de bulto, para cubrír bien, sino nada.

Así pues, yo me conformo con sacar partido a lo que hay, si aparece algo con esas características y encaja económicamente adelante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creia q nos hacia mas falta un delantero. Pero a parte de la llegada de jony, creo q necesitamos mas un futbolista de banda derecha. Extremo-delantero, pero de banda derecha.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

De que nos sirve tener a Ronaldo si no le enviamos más de dos balones por partido?

No se si tenemos problema de remate, pero esta claro que sí lo tenemos de creación. Y ese es el verdadero problema de este equipo.
Ni Stuani ni Suarez nos hubieran dado más puntos a día de hoy, quizás Milla sí.

De hecho quizás miramos demasiado arriba, y no abajo donde el nivel (quitando a los 4 titulares) es paupérrimo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Hay jugadores muy creativos en Osasuna, ya sabemos como juega Jagoba, creo que el equipo irá creciendo, yo le veo fases muy buenas, también se la vi en Getafe.

Hoy chapeau para el Levante, victoria merecida, pero los equipos aún tienen que pulirse, y nuestros jugadores llegarán pronto a su nivel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Bueno aquí se harto de decir gente que buscábamos un Torró y no un milla. Creo que algo como milla hace falta, aunque hoy el Granada de milla se ha llevado 6, era el patético si pero 6.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por kainete »

Yo creo que un jugador que nos iría de lujo sería la cesión de Aleña o Riqui Puig..yo lo intentaría. Parece que no van ha jugar mucho..
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Lo q parece q se esta notando mas de lo q pensabamos era la baja de darko. Q para mi esta por encima de torro. Aunq torro tiene otras cualidades en las q es superior a darko.

Ni tenemos para jugar por dentro, ni para jugar por fuera, jony todavia tiene q encontrarse

De donde viene, y tal como tenemos confeccionado el equipo necesitamos un futbolista de banda, desborde, regate y sobre todo q tenga velocidad.
Y si fichamos uno asi y torres tiene q jugar en otro sitio o no jugar pues no pasa nada. Y lo mismo para ruben. Y parece q barja no es ese futbolista, y cordoba pues no se yo.

Por otra parte pienso q nos vamos a quedar igual q estamos a dia de hoy
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Está el chaval del Barca, Quique S., creo que va a contar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado