Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

De verdad se le llama paquete a Juan Cruz en la jornada 3?
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rifle_carrera »

Estoy con vosotros chicos. Aunque participe poco cada vez me apetece menos entrar al foro. Lo que años atrás venía siendo excitante entrar cada mercado de fichajes y ver páginas llenas de información y debate educado, cocinando fichajes, viviendo frustraciones juntos, se ha cambiado por páginas y páginas de absurdos reproches entre foreros, de páginas de informaciones tergiversadas (es opinión mía personal, totalmente subjetiva) y páginas de gente como yo quejándose que el foro se está pervirtiendo. Ojalá de aquí al nuevo mercado de invierno las cosas cambien y todo vuelva a la normalidad.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rifle_carrera »

Hablando de lo que tenemos que hablar, que es de fichajes, creo que debemos estar bastante jodidos en el tema económico. ¿Creéis que Braulio no sabe que es el año del centenario y que estaría muy bien un fichaje bomba para celebrarlo? No creo que sus pensamientos disipen mucho de los nuestros. ¿Créeis que Braulio no sabe que urge un lateral izquierdo, ya sea para ser suplente o para luchar por la titularidad? ¿Creéis que Braulio no sabe que hace falta un delantero que mejore a lo que tenemos? El tema debe estar muy muuuuy complicado para la dirección deportiva. No es el mejor año para celebrar nuestro centenario. Aun nos quedan 5 días de disfrute y tensión para ver que puede caer y aun hay algún nombre ilusionante que puede encajar en nuestro equipo.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Lostinpit escribió: 02 Oct 2020, 00:49 De verdad se le llama paquete a Juan Cruz en la jornada 3?
Increible lo que leo sobre Juan Cruz. Un tio que con 3 entrenamientos ya se tuvo que poner el mono. Un tio que fue EL MEJOR LATERAL DE 2ª DIVISION, echarle a los leones de esa forma. De verdad es increible lo que ha pasado en el foro en este periodo de fichajes. El afan de protagonismo de alguno ha sobrepasado los limites del respeto y la educacion hacia los demas,
Que me voy, de Juan Cruz. La sombra de Pervis es muy alargada y mirar los comentarios de algunos cuando llego. Yo me he molestado en hacerlo, pero no se copiarlo en este hilo y era para flipar como cambia la pelicula.
Por favor vamos a darle confianza, ES MUY BUENO.
Respecto a Stuani. La cosa esta mas clara que el caldo de un asilo. Cobra 2,5k tiene 3 años. El que lo quiera sabe lo que hay. Igual es que Celta, Valencia, Huesca, Alaves, Eibar pej de equipos que andas MAS ESCASOS DE EFECTIVOS de delanteros no hayan preguntado por el, pero resulta que nosotros somos unos primaveras y NO LO HEMOS FICHADO..................lo que no somos es gilipollas. Que digan que Stuani se baja la ficha a la mitad, ya veras como el telefono de Stuani vibra en 10m mas que un satisfayer.
Yo tengo clarisimo que va a haber 3 equipos peores que Osasuna en junio, que por mas que a alguno le pese es NUESTRO OBJETIVO.
Calmarse un poquito y vamos a remar todos hacia el mismo lado, que este clima de crispacion huele
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Sigo sin entender por qué estamos tan mal de límite salarial, cuando el año pasado gastamos más de 13 kilos en traspasos y no vendimos nada, nada que ver con este año
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Digo lo que he leído en el Diario:

Manu Sánchez no está del todo descartado, según el Diario.

Se ha ofrecido a Martos y no debe disgustar pero no hay nada aún. Conozco al jugador de haberlo visto un par de veces y por lo que creo es un jugador de marcado corte defensivo, bastante más que Juan Cruz.

Mi opinión es que Osasuna al que quiere es a Manu Sánchez y si no viene el, dado que Lato parece que se queda en Valencia, no ficharán a nadie hasta enero. Y me parece bien, aquí hay mucho obsesionado por fichar un tío que juegue en esa posición, pero lo que importa es que tenga nivel, para traer una medianía que no venga nadie, así que de acuerdo con la postura del club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 07:29 Digo lo que he leído en el Diario:

Manu Sánchez no está del todo descartado, según el Diario.

Se ha ofrecido a Martos y no debe disgustar pero no hay nada aún. Conozco al jugador de haberlo visto un par de veces y por lo que creo es un jugador de marcado corte defensivo, bastante más que Juan Cruz.

Mi opinión es que Osasuna al que quiere es a Manu Sánchez y si no viene el, dado que Lato parece que se queda en Valencia, no ficharán a nadie hasta enero. Y me parece bien, aquí hay mucho obsesionado por fichar un tío que juegue en esa posición, pero lo que importa es que tenga nivel, para traer una medianía que no venga nadie, así que de acuerdo con la postura del club.
Comparto totalmente este último comentario, y creo que hace unos días hice uno muy parecido.

Estamos criticando a Juan Cruz, mejor lateral izquierdo de segunda la pasada temporada, pero por otro lado exigimos CUALQUIER fichaje en esa posición. Me parece lógico que si no podemos traer a quien queremos, esperemos a diciembre, que faltan dos meses. Todos hemos visto que este equipo puede tener carencias y andará justo de fondo de armario en alguna posición, pero todos sabemos también que Jagoba y el vestuario - CUANDO ALCANZAN VELOCIDAD CRUCERO - cumplen de sobra.

Dicho esto, apostaría ronda gintonic premium que algo cae... OPINIÓN, antes de que alguno archive esta frase jajajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Yo creo que no va venir nada, no obstante no estoy de acuerdo con esperar a invierno para cubrir esa posición, y no fichar medianias. Ya se debería haber cubierto hace semanas, que lo de manu fallo? pues a por otro, no podemos estar esperando como borregos a ver qué hace el patético. Además no sé que pretendemos encontrar en el mercado invernal, la temporada pasada gallego y Arnaiz a golpe de talonario, ahora así nos vemos sin un duro, sobre todo la inversión en Gallego.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Respecto a Martos no lo he visto pero había varios equipos interesados en el no será malo. Ahora sí comparamos a Cruz con el?. No tengo criterio la verdad pero no sé si distaran mucho el nivel uno del otro.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por dreifus »

elepele escribió: 02 Oct 2020, 08:30
Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 07:29 Digo lo que he leído en el Diario:

Manu Sánchez no está del todo descartado, según el Diario.

Se ha ofrecido a Martos y no debe disgustar pero no hay nada aún. Conozco al jugador de haberlo visto un par de veces y por lo que creo es un jugador de marcado corte defensivo, bastante más que Juan Cruz.

Mi opinión es que Osasuna al que quiere es a Manu Sánchez y si no viene el, dado que Lato parece que se queda en Valencia, no ficharán a nadie hasta enero. Y me parece bien, aquí hay mucho obsesionado por fichar un tío que juegue en esa posición, pero lo que importa es que tenga nivel, para traer una medianía que no venga nadie, así que de acuerdo con la postura del club.
Comparto totalmente este último comentario, y creo que hace unos días hice uno muy parecido.

Estamos criticando a Juan Cruz, mejor lateral izquierdo de segunda la pasada temporada, pero por otro lado exigimos CUALQUIER fichaje en esa posición. Me parece lógico que si no podemos traer a quien queremos, esperemos a diciembre, que faltan dos meses. Todos hemos visto que este equipo puede tener carencias y andará justo de fondo de armario en alguna posición, pero todos sabemos también que Jagoba y el vestuario - CUANDO ALCANZAN VELOCIDAD CRUCERO - cumplen de sobra.

Dicho esto, apostaría ronda gintonic premium que algo cae... OPINIÓN, antes de que alguno archive esta frase jajajajaja
+1
Ademas acordaros del coladero que era Estupiñan el año pasado a principio de temporada que nos costo varios goles. Por cierto que el bueno de Estupi el otro dia hizo un partido regular , y es que igual el sistema de jagoba favorecia sus virtudes.

Paciencia con Cruz, que aunque a mi no me apasiona, vamos no lo hubiera traido, creo que es un tio muy honrado y pundoronoso, y que puede cumplir muy bien . Y no es malo , lo que no se puede comparar es con el final de temporada de estupi.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 02 Oct 2020, 08:30
Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 07:29 Digo lo que he leído en el Diario:

Manu Sánchez no está del todo descartado, según el Diario.

Se ha ofrecido a Martos y no debe disgustar pero no hay nada aún. Conozco al jugador de haberlo visto un par de veces y por lo que creo es un jugador de marcado corte defensivo, bastante más que Juan Cruz.

Mi opinión es que Osasuna al que quiere es a Manu Sánchez y si no viene el, dado que Lato parece que se queda en Valencia, no ficharán a nadie hasta enero. Y me parece bien, aquí hay mucho obsesionado por fichar un tío que juegue en esa posición, pero lo que importa es que tenga nivel, para traer una medianía que no venga nadie, así que de acuerdo con la postura del club.
Comparto totalmente este último comentario, y creo que hace unos días hice uno muy parecido.

Estamos criticando a Juan Cruz, mejor lateral izquierdo de segunda la pasada temporada, pero por otro lado exigimos CUALQUIER fichaje en esa posición. Me parece lógico que si no podemos traer a quien queremos, esperemos a diciembre, que faltan dos meses. Todos hemos visto que este equipo puede tener carencias y andará justo de fondo de armario en alguna posición, pero todos sabemos también que Jagoba y el vestuario - CUANDO ALCANZAN VELOCIDAD CRUCERO - cumplen de sobra.

Dicho esto, apostaría ronda gintonic premium que algo cae... OPINIÓN, antes de que alguno archive esta frase jajajajaja
A mi me sorprendio la noticia de que Centelles queria rescindir con el Valencia para ir al Almeria. Igual el Almeria paga mas, pero me parece una operacion ideal para meter las narices y traerlo, todo lo que leo de el es positivo, creo que podria ser nuestro Nacho Vidal por la izquierda.

Igual Braulio se entero por la prensa y esta metiendo el hocico en medio ahora jaja
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Lostinpit escribió: 02 Oct 2020, 00:49 De verdad se le llama paquete a Juan Cruz en la jornada 3?
No se si lo dices por mi, creo que he sido el único que lo he nombrado...

He puesto (de forma irónica) que nos han colado a un tio suplente por 2,5 kilos, por que alguien preguntó a ver por que sabíamos que Juan era el sustituto de Pervis (titular) y no de Lato (suplente)..

Mi lógica me hace pensar que si Osasuna ha invertido 2,5 kilos en un lateral izquierdo es para que sea titular.. Aunque igual yo también ando un poco o muy despistado....

Respecto al fichaje me parece necesario y muy interesante y que no está desentonando para nada... es más, en este inicio de temporada veo un poquito mas flojo a Nacho...

Y respecto al foro, pues lo que decis varios... da pereza..

LLevavamos unos días teniendo un buen debate sobre la planificación de Braulio.. cada uno con sus argumentos y su visión de Osasuna.. Hasta que han llegado un par a faltar...

Hemos pasado de hablar de Osasuna, a juzgar la lógica de razonamientos.. MANDA COJONES.. en este caso el de Bocanegra, que por cierto, sus comentarios son bastante mas correctos en formas en contenido, comunicación, educación... que el que le tacha de despistado..
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »


Lo he puesto en la cartera de Braulio, pero lo pego aquí también ya que puede desencadenar la salida de Stuani del Girona.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

Bocanegra escribió: 01 Oct 2020, 15:32
Chascarrillo escribió: 01 Oct 2020, 15:02
Bocanegra escribió: 01 Oct 2020, 10:16 Ahora mismo, tras dar por hecho que Ángel no va a venir, en cuanto a delanteros la única opción a la que le veo alguna remota posibilidad es Stuani.

Trueque con el Girona por un año de Cardona por Stuani, más algo de esfuerzo económico de Stuani por jugar en primera.

Creo que el mayor problema del Girona y Stuani es que a priori nadie va a asumir los tres años que le quedan de contrato con la ficha que tiene y a su edad.

Pero es la típica opción de cierre de mercado, probablemente en espera por el propio jugador y el Girona ante la posibilidad de que algún club a última hora les haga una oferta mejor

Osasuna espera, si no sale se queda con lo que tiene para en su caso esperar a enero. Tampoco la veo mal tirada.
Si a día de hoy, en la Pag 616 todavía no sabes que el fichaje de Stuani por Osasuna no supondría ninguna necesidad de acuerdo con el Girona, significa que andas muyyyy despistado. El Girona desea su salida por no poder asumir su ficha un año más estando en segunda. STUANI tiene una cláusula para salir gratis si el Girona no ascendía este año, cosa que no ha sucedido . Ahora STUANI tiene ya varias ofertas más....Si Girona quiere a Cardoná tendrá que negociar con Osasuna si es que los rojillos quieren cederle, que si no viniera ningún refuerzo para la delantera , lo dudo.

A la mañana ya he editado un mensaje en el que te contestaba, porque paso de rollos. Mentías miserable y groseramente y eras capaz de negar lo que acababas de decir en tu propio mensaje previo, al margen de un chiste malo y sin gracia, congruente con la fiabilidad de tus chascarrillos y tu ignorancia supina, que tenía un ánimo provocador. Pero he levantado el pie del acelerador porque no nos lleva a ningún sitio. Obviamente, ahora ya no la paso porque la primera vez puede ser culpa tuya pero a la segunda ya será culpa mía si me quedo callado.

Stuani tiene tres años firmados a 2,5 millones cada año, según lo que trasciende. Ya sé que puede salir gratis, el tema es si alguien le garantiza lo que tiene firmado con el Girona, no un año, sino tres según la información que trasciende.

Yo especulo con la posibilidad de que nadie le ofrezca los tres años garantizados a Stuani y lógicamente el jugador no va a querer perder esa pasta nunca, el futbol está como está y la economía también y no veo fácil que haya clubes que lo firmen por ese tiempo con tanta ficha, ahí baso mi razonamiento. El Girona se ahorra este año la ficha de Stuani al que le puede interesar la cesión, nosotros facilitamos el tránsito con la cesión de Cardona, que parece que es un jugador que les interesaba, y de paso descargamos esa ficha de la masa salarial, y el jugador Stuani se muestra en primera, y si le sale bien es posible que incluso pueda fichar por otro equipo que le siga asegurando la pasta que tiene firmada por tres años o incluso pueda volver al Girona a cumplir lo que le resta de contrato en caso de que ellos suban a primera. Y si sale todo mal, Stuani puede seguir durmiendo tranquilo porque el Girona sí o sí le va a seguir teniendo que pagar el pastizal que tiene firmado.

Especulación absurda? pues puede ser. ¿llegaré a hacer el ridiculo como con tus pronósticos? Dificil, muy dificil.

Olvídame Chascarrico.

Respecto a Rojillo, por tiempo que lleva en el foro no le digo nada, pero que no me toque las palmas.
Bocanegra, perdona que te conteste casi 24 horas, y tal vez despues hayan llegado las aguas a su cauce (me estoy poniendo al dia).... entiendo lo que tu planteas, una cesion cruzada, pero los tiros no van por ahi..... Stuani esta esperando si alguien se acerca a la ficha/duracion de contrato que tiene ahora mismo en Girona, en caso de contar con ofertas que no lleguen a esos volumenes tiene que negociar con el Girona el "finiquito", el Girona esta deseando que se marche, pero el no quiere perder un duro, si no hubiese pandemia, el jugador estaria ahora mismo en un Valencia, Betis o Getafe, simplemente porque su ficha podria ser asumida por estos equipos.... al haber pandemia, estos equipos han buscado otro tipo de fichajes sin tanto coste de por medio.......
Osasuna por otro lado, se plantearia la cesion de Cardona, al Girona u otro equipo en el caso que llegue un delantero.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

cao_8 escribió: 01 Oct 2020, 16:34 Bocanegra, yo te entiendo perfectamente.. y no estan complicado de entender..

Creo que una cesión a Cardona al Girona le vendria bien, tanto a él como al Girona..

Una cesión de Stuani a Osasuna, le saldria bien a Osasuna ya que no se mete en lios de tener que pagarle una pedazo de ficha durante tres años (tiene sus años..) y no sabemos dondevamos a estar el año que viene, al jugador que juega en 1ª y al Girona que se ahorra su ficha este año..

Para eso es necesario que negocien Osasuna y Girona...
Ponero en la tesitura del Girona, tienes un problema con la masa salarial, necesitas quitarte el tipo de jugadores que te colapsan esa bolsa, para que vas a ceder a un jugador que te va a seguir contando para la masa salarial??? Para eso te lo quedas y que te ayude a subir a primera. Otra cosa es que la cesion sea asumiendo el 100% de la ficha, que visto esta, NADIE en primera esta dispuesto a asumir, porque entonces habriamos visto al uruguayo con su nueva camistea.
Cerrado