Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Pues sería terrible que liberemos al Girona de una ficha estratosférica de un jugador de 34 años, para que se traigan a Bustos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Lo que esta claro es que tanto Girona como Almería están jodidos con el limite salarial muy ajustado, e intentando dar salida a jugadores para poder inscribir a otros, pero lo que me parece extraño es que Almería, se ha gastado cerca de 12 kilos esta ultima semana en la incorporación de varios jugadores sudamericanos, que están destacando mucho y con un futuro por delante y que seguro que no cobraran poco, nosotros regalamos por calderilla a Villar. Lo del Girona si que seria un bombazo el fichaje de Bustos, jugador por el que se han mostrado interesado equipos como Real, Valencia, Villarreal, Celta , Getafe y Atlético, jugador muy completo, un peleas, un perfil muy parecido al de el Chimy.
Lo que seria un error garrafal seria si es cierto que va a rescindir contrato con el Valencia, Centelles, no intentar su contratación y menos para traer a Martos, que no me dice nada de nada.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

APIJN escribió: 02 Oct 2020, 09:50
cao_8 escribió: 01 Oct 2020, 16:34 Bocanegra, yo te entiendo perfectamente.. y no estan complicado de entender..

Creo que una cesión a Cardona al Girona le vendria bien, tanto a él como al Girona..

Una cesión de Stuani a Osasuna, le saldria bien a Osasuna ya que no se mete en lios de tener que pagarle una pedazo de ficha durante tres años (tiene sus años..) y no sabemos dondevamos a estar el año que viene, al jugador que juega en 1ª y al Girona que se ahorra su ficha este año..

Para eso es necesario que negocien Osasuna y Girona...
Ponero en la tesitura del Girona, tienes un problema con la masa salarial, necesitas quitarte el tipo de jugadores que te colapsan esa bolsa, para que vas a ceder a un jugador que te va a seguir contando para la masa salarial??? Para eso te lo quedas y que te ayude a subir a primera. Otra cosa es que la cesion sea asumiendo el 100% de la ficha, que visto esta, NADIE en primera esta dispuesto a asumir, porque entonces habriamos visto al uruguayo con su nueva camistea.
Claro... hablamos de que osasuna se hace cargo de su ficha, o por lo menos de una parte alta... es ahí donde decimos que hay que negociar...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Y ojo, que yo hablo de que la idea me parece lógica eeee.

No tengo claro si quiero que venga Stuani.. Casi me gustaria más Angel..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo quiero a Ángel pero es imposible
Damiá balon de oro!!
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

gorrillo escribió: 02 Oct 2020, 06:41 Sigo sin entender por qué estamos tan mal de límite salarial, cuando el año pasado gastamos más de 13 kilos en traspasos y no vendimos nada, nada que ver con este año
Yo tampoco, a mi en ese tema, se me escapa algo...
Un año tan importante para tratar de consolidar el equipo en primera, centenario...
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Arana escribió: 02 Oct 2020, 10:21
gorrillo escribió: 02 Oct 2020, 06:41 Sigo sin entender por qué estamos tan mal de límite salarial, cuando el año pasado gastamos más de 13 kilos en traspasos y no vendimos nada, nada que ver con este año
Yo tampoco, a mi en ese tema, se me escapa algo...
Un año tan importante para tratar de consolidar el equipo en primera, centenario...
Creo que con gastos mas ingresos, y debido a deudas, el campo y dinero en traspasos pagados este año o de atrás pues hacen un límite para fichas.
Creo, no estoy seguro que es algo asi, seguro que mas compleji
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 02 Oct 2020, 09:52 Pues sería terrible que liberemos al Girona de una ficha estratosférica de un jugador de 34 años, para que se traigan a Bustos...
Además de verdad madre mía, pero en todo esto que dice Quirós que parece lo tiene claro algo no cuadra. Está claro que el city le va a salvar el culo deportivamente hablando al Girona y encima le va a ceder a un futbolista como la copa de un pino. Pero eso quiere decir que sí o sí Stuani sale fijo. Me imagino que ni fichamos a Stuani y nos podemos olvidar de ceder a Cardona por lo menos al Girona vaya.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 02 Oct 2020, 10:32
elepele escribió: 02 Oct 2020, 09:52 Pues sería terrible que liberemos al Girona de una ficha estratosférica de un jugador de 34 años, para que se traigan a Bustos...
Además de verdad madre mía, pero en todo esto que dice Quirós que parece lo tiene claro algo no cuadra. Está claro que el city le va a salvar el culo deportivamente hablando al Girona y encima le va a ceder a un futbolista como la copa de un pino. Pero eso quiere decir que sí o sí Stuani sale fijo. Me imagino que ni fichamos a Stuani y nos podemos olvidar de ceder a Cardona por lo menos al Girona vaya.
Yo opino igual...pero me parece una pena que un jugón como Bustos acabe en segunda, pudiendo jugar en una categoría superior y.con una camiseta rojilla que le quedaría de perlas :lol: :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

betigorritxo escribió: 02 Oct 2020, 10:02 Lo que esta claro es que tanto Girona como Almería están jodidos con el limite salarial muy ajustado, e intentando dar salida a jugadores para poder inscribir a otros, pero lo que me parece extraño es que Almería, se ha gastado cerca de 12 kilos esta ultima semana en la incorporación de varios jugadores sudamericanos, que están destacando mucho y con un futuro por delante y que seguro que no cobraran poco, nosotros regalamos por calderilla a Villar. Lo del Girona si que seria un bombazo el fichaje de Bustos, jugador por el que se han mostrado interesado equipos como Real, Valencia, Villarreal, Celta , Getafe y Atlético, jugador muy completo, un peleas, un perfil muy parecido al de el Chimy.
Lo que seria un error garrafal seria si es cierto que va a rescindir contrato con el Valencia, Centelles, no intentar su contratación y menos para traer a Martos, que no me dice nada de nada.
Lo que dices está clarísimo, si es así o Braulio es un tarugo que nadie lo pensamos o tenemos un problema económico pero gordo, porque vamos, viendo todas esas operaciones que comentas y jugadores que nos interesarían fijo no entiendo como no se han podido fichar antes y ahora vemos como se los van a llevar equipos en teoría más débiles tanto a nivel económico como deportivo. Está claro que nos falta información pero estoy flipando este año con el mercado de fichajes que está haciendo Osasuna, para mí el más raro por llamarlo de alguna manera en la era Braulio.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 02 Oct 2020, 10:35
Kosecky2 escribió: 02 Oct 2020, 10:32
elepele escribió: 02 Oct 2020, 09:52 Pues sería terrible que liberemos al Girona de una ficha estratosférica de un jugador de 34 años, para que se traigan a Bustos...
Además de verdad madre mía, pero en todo esto que dice Quirós que parece lo tiene claro algo no cuadra. Está claro que el city le va a salvar el culo deportivamente hablando al Girona y encima le va a ceder a un futbolista como la copa de un pino. Pero eso quiere decir que sí o sí Stuani sale fijo. Me imagino que ni fichamos a Stuani y nos podemos olvidar de ceder a Cardona por lo menos al Girona vaya.
Yo opino igual...pero me parece una pena que un jugón como Bustos acabe en segunda, pudiendo jugar en una categoría superior y.con una camiseta rojilla que le quedaría de perlas :lol: :lol: :lol:
Es que a bustos lo nombramos aquí a principio de mercado y hasta pusieron videos de él y parece una máquina el tío. Muy parecido perfil Chimy que nos vendría de perlas, está claro que económicamente no nos alcanzaba para ficharlo y ha tenido que ser un city para empezar a rodarlo en Europa y mira por donde va acabar en Girona. Manda huevos...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

gorrillo escribió: 02 Oct 2020, 06:41 Sigo sin entender por qué estamos tan mal de límite salarial, cuando el año pasado gastamos más de 13 kilos en traspasos y no vendimos nada, nada que ver con este año
El problema no viene por el lado de los gastos, creo que se preveen menores ingresos.....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Personalmente como me alegro de que no suba el girona, y si baja a segunda b no me Importaria nada
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Pues ya es oficial Luis Suarez al granada por 7 millones por el 50% firma por las siguientes 5 temporadas, sigo pensando que de donde saca el dinero la gente, el granada se ha gastado 20 millones, viene de estar igual de mal que nosotros d dinero y ahora creo que es el 4. Club que mas se ha gastado de la liga, nosotros nos gastamos 5 kilos y ya no hay dinero? Que mal suena...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

cao_8 escribió: 02 Oct 2020, 10:06
APIJN escribió: 02 Oct 2020, 09:50
cao_8 escribió: 01 Oct 2020, 16:34 Bocanegra, yo te entiendo perfectamente.. y no estan complicado de entender..

Creo que una cesión a Cardona al Girona le vendria bien, tanto a él como al Girona..

Una cesión de Stuani a Osasuna, le saldria bien a Osasuna ya que no se mete en lios de tener que pagarle una pedazo de ficha durante tres años (tiene sus años..) y no sabemos dondevamos a estar el año que viene, al jugador que juega en 1ª y al Girona que se ahorra su ficha este año..

Para eso es necesario que negocien Osasuna y Girona...
Ponero en la tesitura del Girona, tienes un problema con la masa salarial, necesitas quitarte el tipo de jugadores que te colapsan esa bolsa, para que vas a ceder a un jugador que te va a seguir contando para la masa salarial??? Para eso te lo quedas y que te ayude a subir a primera. Otra cosa es que la cesion sea asumiendo el 100% de la ficha, que visto esta, NADIE en primera esta dispuesto a asumir, porque entonces habriamos visto al uruguayo con su nueva camistea.
Claro... hablamos de que osasuna se hace cargo de su ficha, o por lo menos de una parte alta... es ahí donde decimos que hay que negociar...
No me he explicado bien. Ni Osasuna, ni ninguno otro club de primera esta dispuesto a asumir los 2.5 de ficha de Stuani.

Voy a poner un ejemplo numerico, Girona cede a Stuani a Osasuna, Osasuna paga 1.5 millones de ficha y el otro millon, lo paga el Girona. Osasuna cede a Cardona al Girona, el Girona paga 0.5 millones de ficha de Cardona (SUPONIENDO QUE COBRA ESO Y NO MAS). Efecto en al masa salarial del Girona, me ahorro medio millon de euros, pierdo al pichichi de seguna y fogueo a un jugador de otro equipo. Efecto en la masa salarial de Osasuna, 1 millon mas de coste......
No se vosotros, pero a mi con estos numeros, si soy el Girona, las cuentas NO ME SALEN. Por eso creo que la operacion no es viable en forma de cesion cruzada.... para liberar 0.5 millones, me quedo con Stuani, que ya sé lo que me va a aportar, en cambio, no me traigo un melon por abrir (Cardona)
Cerrado