Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Yo creo que jese seria un gran fichaje si se ha asentado como parece, pero dudo que venga
Damiá balon de oro!!
Igual necesitamos más un extremo que un DEL.Chascarrillo escribió: ↑05 Oct 2020, 11:20Modestamente creo que lo de Manu depende más del Atco , no? Y en lugar de Arnaiz a mi me encaja más órdago a RDT con el que se ha hablado. El Sevilla ya tiene otras opciones a este último jugador
El otro día lo comentabais y es probable, igual el dribling, el uno contra uno, la ligereza, el salir rápido con balón controlado es lo que se pretende reforzar para apoyar a los puntas que tenemos, a priori son tres, más Adrián que casi se puede contar como delantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Puffff jese? En serio? Por mi no.
Yo prefiero que vwnga maradona en su estado de forma actual.
Amo el futbol, odio el fascismo
El Atlético necesita aligerar fichas para anunciar a Lucas Torreones. Buscan salida a dos fichas altas como Lemar y Herrera además de ir colocando a otros 'sobrantes' como Kalinic, Mollejo, Saponjic, Manu... De momento han vendido a Schiappacase al Sassuolo
Tú crees? Yo ya con Rubén y Torres, interiores pero que juegan muchos partidos ahí, Barja y Jony, y los repuestos de Córdoba y Saverio iría servido.luimi escribió: ↑05 Oct 2020, 13:59Igual necesitamos más un extremo que un DEL.Chascarrillo escribió: ↑05 Oct 2020, 11:20Modestamente creo que lo de Manu depende más del Atco , no? Y en lugar de Arnaiz a mi me encaja más órdago a RDT con el que se ha hablado. El Sevilla ya tiene otras opciones a este último jugador
Pues yo estaría encantado con la vuelta de Arnaiz.
Creo en él, se que hay a muchos que no os dice nada, pero ya sabéis que donde unos miran, otros ven
Creo en él, se que hay a muchos que no os dice nada, pero ya sabéis que donde unos miran, otros ven

Pues Torres de momento 3 semanas ko.
Se van a jugar partidos con 4231 y Rubén por el centro. Lo de ayer era por las características del CEL, 2 DC altos les iba a hacer mucho daño.
Hay que tener recambio y en el supuesto de que se fiche sería porque no ven recambio en el promesas.
Se van a jugar partidos con 4231 y Rubén por el centro. Lo de ayer era por las características del CEL, 2 DC altos les iba a hacer mucho daño.
Hay que tener recambio y en el supuesto de que se fiche sería porque no ven recambio en el promesas.
Si son tres semanas llega para eibar sin problemaluimi escribió: ↑05 Oct 2020, 14:29 Pues Torres de momento 3 semanas ko.
Damiá balon de oro!!
Aquí otro que se alegraría por el fichaje de Arnaiz!!!
Yo si fuese vosotros no tendria muchas expectativas hoy. No vamos a fichar a nadie...
Creo que no habia mejor opcion de mercado que Tejero, y ha ido a segunda division... Esto creo que confirma que o viene Manu con ficha del B (casi imposible) o nanai.
Creo que no habia mejor opcion de mercado que Tejero, y ha ido a segunda division... Esto creo que confirma que o viene Manu con ficha del B (casi imposible) o nanai.
Esto puede desbloquear la llegada de thomas. Parece que torreira al atleti y con la pasta imagino que iran por olivera
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!