Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Gallego se parece a budimir lo mismo que un negro a un blanco, madre mia jajajaja
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 06 Oct 2020, 00:29 Gallego se parece a budimir lo mismo que un negro a un blanco, madre mia jajajaja
En que no se parece? Ahora me vas a decir que Budimir mete goles por su gran velocidad. Acepto que os guste más que Gallego,a mí también,pero tienen las mismas características,si hasta miden lo mismo
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tito Pullo »

Me parece una gran operación.
Parece que es cesión sin pagar nada extra. Y si nos planteamos pagar los 8 kilos. Es que la operación ha sido la coña en verso. No entiendo la crítica a este fichaje??? Además estoy bastante seguro.. que de los delanteros que hicieron más de 10 goles en liga pasada, es con bastante diferencia el que menos cobra.
El que se quejase hace unos días de que falta gol y critique esto... No se que busca? Messi y Benzema juntos, sin traspaso y cobrando el sueldo mínimo de primera? Bueno no sé no sé ... Que son viejos...

Si que echo en falta el lateral izdo de repuesto... Si no se ha hecho esfuerzo supongo que será por no verse tan necesario como un goleador...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Por supuesto que parece buen elemento a nadie le amarga un dulce.

Pero yo esperaba más equilibrio, esperaba antes un lateral izdo e incluso un extremo derecho, por eso la gente igual está recelosa.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por kainete »

En los laterales hay que probar a zabarte, que es muy bueno!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Eso sí si me decís que Jagoba ve claro a Iñigo reconvertido y Saverio o el que sea un fenómeno para suplir en banda dcha pues es un fichaje fantástico.

Vamos a calentar a los defensas contrarios como antaño, pero no sé el tema de la presión adelantada qué tal.
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

Fuera de plazo se pueden inscribir jugadores libres no?
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rifle_carrera »

A mí la operación de Budimir me parece un acierto. Quizá no es el delantero que hubiese deseado, pero teniendo en cuenta que cambiamos de cromo por Cardona...
Lástima del lateral izquierdo. Por lo demás, creo que hemos mejorado el equipo del año pasado.
Veo que el Huesca se ha hecho con Sandro gratis. No me hubiese importado que hubiésemos sido nosotros.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 06 Oct 2020, 00:42 Eso sí si me decís que Jagoba ve claro a Iñigo reconvertido y Saverio o el que sea un fenómeno para suplir en banda dcha pues es un fichaje fantástico.

Vamos a calentar a los defensas contrarios como antaño, pero no sé el tema de la presión adelantada qué tal.
Claro... Eso es lo que no se...
Yo sí que veo vacío en los laterales. Pero entiendo que Jagoba habrá sopesado... Porque es más jodido traer a Budimir que a un suplente de Juan Cruz...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Nafarsuna escribió: 06 Oct 2020, 00:45 Fuera de plazo se pueden inscribir jugadores libres no?
Creo que si.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasuna20 »

Nafarsuna escribió: 06 Oct 2020, 00:45 Fuera de plazo se pueden inscribir jugadores libres no?
Que se te pasa por la cabeza...?
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por osasunista75 »

Pues me gusta el fichaje, hemos salido ganando con el cambio, es mejor con los pies que Calleri y Gallego. Eso sí anda que no hemos ganado centímetros con los fichajes. Jagoba a entrenar el balón parado toca.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por raynlarr »

mantente escribió: 06 Oct 2020, 00:33
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 00:29 Gallego se parece a budimir lo mismo que un negro a un blanco, madre mia jajajaja
En que no se parece? Ahora me vas a decir que Budimir mete goles por su gran velocidad. Acepto que os guste más que Gallego,a mí también,pero tienen las mismas características,si hasta miden lo mismo
Pues no se parecen ni en técnica, ni en velocidad, ni en gol...como he dicho, se parecen en estatura.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 06 Oct 2020, 00:27
¿Que dice? No lo puedo ver
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

raynlarr escribió: 06 Oct 2020, 01:02
mantente escribió: 06 Oct 2020, 00:33
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 00:29 Gallego se parece a budimir lo mismo que un negro a un blanco, madre mia jajajaja
En que no se parece? Ahora me vas a decir que Budimir mete goles por su gran velocidad. Acepto que os guste más que Gallego,a mí también,pero tienen las mismas características,si hasta miden lo mismo
Pues no se parecen ni en técnica, ni en velocidad, ni en gol...como he dicho, se parecen en estatura.
Asi es , para mi como dices se parecen en la estatura y ya esta, el resto no se parecen nada.
Damiá balon de oro!!
Cerrado