Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Suena tan bonito que navas se fuera que no me creo
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 20 Ene 2021, 18:44 Suena tan bonito que navas se fuera que no me creo
Y mas bonito sería regalarles a Adrián o Gallego directamente en la operación, para lo que han aportado esta temporada, caros y malos.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo no me desprendia ahora mismo de navas.
No podemos desmantelar el equipo.Imaginad mas jornadas como esta,nos quedariamos solo con 2 centrales y uno de ellos deberia hacer tambien la funcion de lateral.
Para estar en el banquillo nos hace la labor y no lo vas a ceder para traer a otro.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de acuerdo, hay una plantilla hecha, y salvo que venga algo mejor, que a estas alturas es difícil e imposible, hay que mantener los efectivos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Supongo q si sale es pq pueda venir alguien, o pq puede ser un suculento ahorro de pasta, o pq el jugador quisiera.

Hasta yo q quiero q salga gallego si o si, cada vez q veo la convocatoria de tres delanteros me lo pienso

Si saliera otro jugador, espero q viniera algo, pero no tengo muy claro q...
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Ventas

Mensaje por kainete »

Yo me quitaba a Navas, Gallego mínimo. Que suba Herrando que ya se lo merece y fichaba algún delantero rápido.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

kainete escribió: 20 Ene 2021, 19:53 Yo me quitaba a Navas, Gallego mínimo. Que suba Herrando que ya se lo merece y fichaba algún delantero rápido.
Yo me quitaba a muchos, pero es cierto que no podemos desmantelar la plantilla y algo aportarán algún partido eso espero... Pero el año próximo fuera Adrián,Rubén Martínez, Gallego,Navas y habrá que ver Roncaglia.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Yo haria dos por uno: con Navas les regalamos a Gallego y de propina un amistoso.

Yo si se pudiera me quitaba a Ruben, Navas, Enric, Adrian y si me apuras hasta Iñigo...

Sergio+Juan+promesas porteria
Aridane, Unai, David +Roncaglia y Herrando centrales
Nacho, Roncaglia, Manu, Juan Cruz laterales
Darko, Torro, Monca + Oier, Javi Martinez 5 para 3 puestos en el medio (+ Torres, Ruben, Aimar Oroz...)
Torres, Ruben Garcia, Jony, Barja 4 titulares para dos puestos (+Cordoba si hiciera falta)
Calleri+Budimir (y un delantero de perfil bajo por si hiciera falta)

Con esto creo que nos basta y nos quitabamos buenas fichas... Y bueno, debilitar, lo que se dice debilitar, no nos debilitamos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Yo si nos quitamos a Enric para ahorrarnos 1 millón me doy con un canto en los dientes.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

A ver si el Getafe nos hace un favor en la vuelta, que a ellos les cuesta un millón nuestro descenso :lol:
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Joder cómo está el PcFutbol, en ebullición
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió: 21 Ene 2021, 06:01 Joder cómo está el PcFutbol, en ebullición
Calla, no me lo recuerdes. Desde que me dijeron que hace diez años que desapareció ya estoy buscando plaza en alguna residencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

gorrillo escribió: 21 Ene 2021, 06:01 Joder cómo está el PcFutbol, en ebullición
Talmente.

Como dice elepele el PC fútbol desapareció ya. Pero anda por ahí el Football Manager, que está haciendo un daño brutal (dicho en broma).
A mí me gusta jugarlo. Ayer mismo, esto es verdad, gané con Osasuna la final de la Champions 2023-2024 por 1-0 en la prórroga al Manchester City de Guardiola. Solo me quedan del actual Osasuna Juan Pérez, Javi Mtz y Aimar Oroz, los tres suplentes por supuesto. El resto, todos vendidos, por paquetes. Y bien vendidos.

El fútbol real es otra cosa, no es tan fácil cambiar, comprar y vender cromos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Rojinho escribió: 21 Ene 2021, 10:16
gorrillo escribió: 21 Ene 2021, 06:01 Joder cómo está el PcFutbol, en ebullición
Talmente.

Como dice elepele el PC fútbol desapareció ya. Pero anda por ahí el Football Manager, que está haciendo un daño brutal (dicho en broma).
A mí me gusta jugarlo. Ayer mismo, esto es verdad, gané con Osasuna la final de la Champions 2023-2024 por 1-0 en la prórroga al Manchester City de Guardiola. Solo me quedan del actual Osasuna Juan Pérez, Javi Mtz y Aimar Oroz, los tres suplentes por supuesto. El resto, todos vendidos, por paquetes. Y bien vendidos.

El fútbol real es otra cosa, no es tan fácil cambiar, comprar y vender cromos.
TaliBraulio!!!

Ahora en serio, lo de cambiar de cromos en la realidad no están dificil. ¿Cuantos jugadores ha fichado Braulio desde que esta en Osasuna? ¿Una media de 10 al año? No tengo el dato, seguro que alguien lo sabe.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Cuando todo va bien es más fácil todo... Ahora cuidado con lo que tocamos.. El componente humano del vestuario es lo que suele sacar estas situaciones adelante......

Creo que cambiar todo sería contraproducente....

EL vestuario tiene que estar unido.

Adrian, Navas, Enric, Brandon, Ruben... no son culpables de estar donde estamos. Sus apariciones han sido testimoniales... Que salgan uno/dos, vale.. pero la limpia a final de temporada...
Cerrado