Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 29 Ene 2021, 13:18
_pantani_ escribió: 29 Ene 2021, 13:03 Bien tirada Betigorrotxo, yo no vería mal la vuelta de Grau. Viene jugándolo todo y visto lo visto con las lesiones....
Otro medio??? si fuera interior o lateral aún, pero otro medio?. Monca, oier, torró, darko, javi martinez, iñigo...
No me parece mal. En funcion de la disponibilidad vamos camino de jugar con un 3-6-1 :lol:

Lo suyo seria eso. Ficha profesional de moncayola. Ver q promesas tienen opciones de jugar y q entren en dinamica de primer equipo ya. Y en funcion de esa planificacion completar con algun fichaje q fuera mas q un simple parche.

No se pq me da q desde fuera parecera q no hay ningun tipo de orden ni diligencia...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que dice Riaño, depende del alcance que se vea a lo de Roncaglia, si va para largo la idea es un central lateral, estilo al mismo Facundo.

Laterales derechos centrales, creo que es menos difícil y más barato que jugadores ofensivos.


http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -no-fichar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2021, 14:11 Por lo que dice Riaño, depende del alcance que se vea a lo de Roncaglia, si va para largo la idea es un central lateral, estilo al mismo Facundo.

Laterales derechos centrales, creo que es menos difícil y más barato que jugadores ofensivos.


http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -no-fichar
En ese caso Bustinza q ya se comento aqui perfecto. Pero yo apostaba por diego moreno y herrando.
La d Grau no me parece mala tampoco porque con el despliegue fisico d los tres d mediocampo se deberian cambiar a dos minimo a lo largo del partido y en estos momentos estan 4 para 3 puestos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Estamos en un momento que todo jugador puede aportar, vamos sin dudas me traía a Grau y Cardona, pero me temo que no tenemos posibilidad de hacerlo.

Por ejemplo, con Grau aquí podríamos pasar a Iñigo a la banda en caso de necesidad, no es lo ideal pero es que estamos a una lesión o dos de tener que hacer verdaderos malabares...
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por kainete »

Pues yo subía a zabarte y Herrando!
E intentaría traer extremo derecho y delantero diferente..
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2021, 10:18 Yo lo de Arnaiz lo veo imposible, está contando mucho en el Lega, pero bueno, veremos qué pasa.
pero ahora vuelve al Leganes el entrenador que no lo quería anteriormente.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kainete escribió: 29 Ene 2021, 15:07 Pues yo subía a zabarte y Herrando!
E intentaría traer extremo derecho y delantero diferente..
no tenemos pasta para dos fichajes, para mí es mucho mejor Diego Moreno que Zabarte (me ha defraudado algo)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Oxkar13 »

Yo Arnaiz no lo quiero porque ya estamos viendo con L.Torro que segundas partes no son buenas mejor apostar por los chicos del promesas y a J.Grau si puede traer mejor porque es nuestro aunque habría que soltar pasta y me temo que mucha no tenemos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Ene 2021, 15:40
Bocanegra escribió: 29 Ene 2021, 10:18 Yo lo de Arnaiz lo veo imposible, está contando mucho en el Lega, pero bueno, veremos qué pasa.
pero ahora vuelve al Leganes el entrenador que no lo quería anteriormente.
Muy buen apunte...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Oxkar13 escribió: 29 Ene 2021, 16:19 Yo Arnaiz no lo quiero porque ya estamos viendo con L.Torro que segundas partes no son buenas mejor apostar por los chicos del promesas y a J.Grau si puede traer mejor porque es nuestro aunque habría que soltar pasta y me temo que mucha no tenemos.
No se si arnaiz es lo q necesitamos o no pero no ew comparable su vuelta con la d Torro yo creo.
Torro dejo muy buen sabor d boca y llevaba dos años con mala suerte con las lesiones.
Arnaiz paso sin pena ni gloria y ahora ha recuoerado su nivel haciendo una gran temporada en segunda
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Habláis del promesas y es muy bonito, pero la realidad es que si hoy no ha entrenado ni un promesas con el primer equipo pese que tenemos 5 defensas disponibles, es una utopía pensar que se va a contar con ellos.

Y eso es cosa de Jagoba.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

A Jagoba le cuesta un mundo, eso es un hecho. Y no es que lo esté haciendo mal con la cantera, ahí está asentado claramente Moncayola, y Javi Martínez y Juan Pérez asomando la cabeza... pero le cuesta. Barja anda tirando la puerta de la titularidad a cabezazos, y lo pone casi cuando no tiene más remedio. Con los problemas en los laterales, Zabarte ni aparecer, y el ya comentadísimo caso de Endika. Ahora sin centrales, tampoco parece que tenga intención de contar con Herrando, y lo mismo para el caso de Joel en la delantera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Gudari Gorriak »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Ene 2021, 15:45
kainete escribió: 29 Ene 2021, 15:07 Pues yo subía a zabarte y Herrando!
E intentaría traer extremo derecho y delantero diferente..
no tenemos pasta para dos fichajes, para mí es mucho mejor Diego Moreno que Zabarte (me ha defraudado algo)
Que te haya defraudado Zabarte es una cosa y otra es decir que Diego Moreno es mucho mejor que él...

Queda claro que no comparto tu opinión, no? :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

felipe8 escribió: 29 Ene 2021, 17:02 Habláis del promesas y es muy bonito, pero la realidad es que si hoy no ha entrenado ni un promesas con el primer equipo pese que tenemos 5 defensas disponibles, es una utopía pensar que se va a contar con ellos.

Y eso es cosa de Jagoba.
He estado ahora mirando a ver quienes habian entrenado con el primer equipo y no me puedo creer q no haya entrenado ninguno. Ya no valen ni para hacer numero en los entrenos??? No entiendo nada...
En ese caso parece claro q vamos a fichar
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gudari Gorriak escribió: 29 Ene 2021, 17:12
OSASUNA 1966 escribió: 29 Ene 2021, 15:45
kainete escribió: 29 Ene 2021, 15:07 Pues yo subía a zabarte y Herrando!
E intentaría traer extremo derecho y delantero diferente..
no tenemos pasta para dos fichajes, para mí es mucho mejor Diego Moreno que Zabarte (me ha defraudado algo)
Que te haya defraudado Zabarte es una cosa y otra es decir que Diego Moreno es mucho mejor que él...

Queda claro que no comparto tu opinión, no? :lol:
perdona, pero sí lees bien, digo que para mí es mejor Diego Moreno.
queda claro que para ti es mejor Zabarte, pues me parece bien.
Cerrado