Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por guru-gorria »

a lo que iba....VAYA PUTADA de lesiones joder!!!!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

Cervi del Benfica al Celta y Plaza del Celta al Valladolid
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Osasuna20 escribió: 29 Ene 2021, 19:30 Supongo que a Facu se le ofrecera la renovacion a la baja como se ha hecho mas veces en casos similares
Espero q no.
La relacion contractual tenia muchas posibilidades de extinguirse. Un club profesional no debe guiar su rumbo por estas fatalidades.

Y no pq no estuviera rindiendo. Pero creo q tanto club como jugador querian separar sus caminos.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Osasuna va a traer un defensa sí o sí
Y chimy cerca de renovar.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 30 Ene 2021, 06:39 Osasuna va a traer un defensa sí o sí
Y chimy cerca de renovar.
Buena noticia lo de Chimy, aunque el tiempo lo dirá mejor que yo... Espero y deseo que se recupere bien y que vuelva a meter chopos con el sadar lleno algún día.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 30 Ene 2021, 06:39 Osasuna va a traer un defensa sí o sí
Y chimy cerca de renovar.
Supongo q nacional. Juega en primera, segunda, en el extranjero??? Suelta alguna pistilla
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por gorri87 »

Pregunta a Diario de Navarra que tendrá más pistas ya que es quien ha dado la noticia, sobretodo de la renovación de Chimy.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Yo tengo la duda de si al ser de larga duración nuestro plazo de fichar se extiende más allá del domingo, quedan 4 meses y en ellos parece seguro que Facundo no juega.

Respecto a lateral central, está Luis Hernández ex del Malaga jugando en Israel tras salir del Malaga por el tema de los impagos.

De todos modos, creo que quizás la opción más factible igual es algo parecido a lo de Manu. Tiene que ser un jugador que esté para jugar ya y no necesite adaptación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Posiblemente sea como dices, y podamos fichar el día 2. Pero supongo que los clubes que quieren quitarse jugadores ahora es para tener más margen para fichar, así que el dinero que se ahorren con el mercado cerrado les servirá de poco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo creo que vamos a fichar al típico que no nos dice nada por el nombre y luego rinde mucho más de lo esperado.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Os veo a todos ilusionados con este fichaje y yo tengo un miedo increible.
Tejero, Luis Hernandez... De verdad vamos a fichar a descartes de equipos de segunda?

La unica opcion de traer algo majo es con otra hipoteca de las de Braulio. Yo sigo pensando que en Tajonar deberiamos tener algo de nivel similar a un descarte de segunda division
Juantxo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Juantxo »

A mi me han llegado a comentar dos nombres, me imagino que de momento habrán preguntado por su situacion: Ezequiel Garay y Mauro dos Santos. No se si a alguien más le ha llegado algo parecido o es solo humo.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Sin dinero y rondando el tope salarial, Maldini no va a venir. Mi apuesta es Unai Bustinza. No me cuadra otro jugador Lateral-central que pueda venir en unas condiciones parecidas
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Juantxo escribió: 30 Ene 2021, 10:48 A mi me han llegado a comentar dos nombres, me imagino que de momento habrán preguntado por su situacion: Ezequiel Garay y Mauro dos Santos. No se si a alguien más le ha llegado algo parecido o es solo humo.
Si buscamos Lateral-Central no me cuadran ninguno. Garay lleva parado 6 meses y Mauro dos Santos, bajo mi punto de visto no mejora ni de lejos a Raul Navas
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Juantxo escribió: 30 Ene 2021, 10:48 A mi me han llegado a comentar dos nombres, me imagino que de momento habrán preguntado por su situacion: Ezequiel Garay y Mauro dos Santos. No se si a alguien más le ha llegado algo parecido o es solo humo.



No lo veo, vienen de inactividad y sin estar en la dinámica de un equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado