Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

José Carlos escribió: 31 Ene 2021, 13:22 Pues Herrando no va convocado, no tengo claro que ahora mismo cuente mucho para Arrasate ya que no lo lleva ni para completar el banquillo.
Ya... Veremos...
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tito Pullo »

_pantani_ escribió: 31 Ene 2021, 12:15 https://www.cazurreando.com/2021/01/31/ ... lo-ibanez/
Fichaje para el Promesas y posible ascenso de Herrando al primer equipo. Este tío suele acertar siempre.
Pablo Ibáñez de la Mutilvera.
Pues la verdad es que los dos fichajes que ha mencionado este tío tienen mucho sentido...
-Juan Serrano, mediocentro de 20 años que está despuntando en el mejor equipo de su grupo de segunda B. De cara al año que viene habrá que reforzar el MC porque de entre X.Cardenas, Santafe, Muro, Aranguren... Por edad o rendimiento deberían continuar Max 1-2 el año que viene. Y si como parece y deseo se va a subir definitivamente a JM al primer equipo... Es una posición en la que hay que ir pensando. Lastima que se meta el Betis de por medio.
- Central: no conozco a este chaval, pero liza tiene ya 23 para 24. A Aliaga le queda un año de contrato que cumplirá, pero no está contando mucho. A nada que se empiece a contar con Herrando... Posición a reforzar.

* Comenté en su día en otro post que me gustaba... Si el depor no sube este año... Hay que traer a Mujaid Sadick. Central perfil Djene, rápido, fuerte, me parecería una gran apuesta low cost como no suban. Tiene 20 añitos, nacido en Logroño como curiosidad.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 31 Ene 2021, 13:05 A mi me ha llegado que sube Herrando pero para hacer bulto más que para jugar. Que Arnaiz se iba a intentar hasta el final y que ahora se negocia por bustinza y Jonathan Silva. Pero que Garitano recién aterrizado no está por la labor... Queda un día es comprensible, Bustinta es capitán y alma mater, Silva tiene cartel aunque no juega. Y Arnaiz es bueno. Al Leganés no le sobra nada va mal para el potencial que se presuponía tenía.
Totalmente de acuerdo con lo de Herrando, si no va convocado hoy, no le veo yendo cuando Aridane este recuperado por ejemplo.

Y de los nombres que comentas... que se quiere a Arnáiz es una obviedad, pero esta claro que las prioridades ahora están en otro puesto.

Por contra, Silva me encantaba pero ese tío aunque pueda jugar de central, su puesto es el lateral izquierdo, y además es un lateral casi carrilero, no es para nada lo que necesitamos y más tras la llegada de Manu. Para el año que viene sí lo veo, pero ahora mismo no.

Y Bustinza sería el ideal, pero no veo al Leganés soltando a un titular y capitán por mucho que acabe contrato en 5 meses y jugándose el ascenso. Y tampoco veo al jugador viniendo a Osasuna cuando no va a ser titular seguramente, y en Leganés es un buque insignia.

EDITO: Añado esto sobre Jonathan Silva, esta claro que quiere salir pero entre lo que piden y que cubre la posición más cubierta actualmente... me da que no.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Con la irrupción de Javi Martínez, la vuelta de Torró y Darko 2-3 semanas, el fichaje no será Arnaiz y el lateral-central sea Oier.....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Creo que no sois conscientes de la palabra límite salarial...
Todo aquello que conlleve traspaso, olvidarle, salvo que sea ridículo o con variables
Fichas altas, olvidarse.
Damiá balon de oro!!
rojillo sufridor
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2013, 07:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo sufridor »

iñakig escribió: 31 Ene 2021, 10:36 Si le dan la baja federativa a Roncaglia, creo que tenemos 2 semanas. Hoy acaba en mercado internacional, pero 2 semanas para fichar en España.
Pues me parece que el plazo acaba mañana lunes y no hay prórroga aunque Roncaglia sea lesionado de larga duración
Esto decía el Diario:

La ventana invernal permanecerá abierta hasta el próximo lunes 1 de febrero a medianoche. Osasuna no tendrá más plazo que ese para fichar porque se suprimió la posibilidad de fichar fuera de mercado por lesiones de larga duración.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Emiliano123 »

A nadie le ha llegado ramallo??. Un amiguete me ha dicho que es un posible objetivo, juega de central y lateral derecho, pero ni idea si juega o si tiene contrato y demás. Creo que está en el Girona verdad? Y salió del at Bilbao.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel5 »

DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Bolorojillo2 escribió: 31 Ene 2021, 11:58 Braulio tenía muy estudiado el mercado francés y portugués pues q se saque un lotties de la manga y rápido.
Difícil papeleta y de encima sin un duro.
Braulio es un trilero :lol: :lol: Nos cuenta unas peliculas enormes de su trabajo pero en realidad pocos resultados. Vino diciendo que se adelantaba muchisimo y no se que, y creo que no hemos traido ni uno gratis. Y del mercado Frances y Portugues no ha venido nadie todavia
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Yo espero que no sea Ramalho la verdad. No tiene nivel para jugar en primera division.. para eso pruebo a algun chaval.

PArece que el central de la Mutilvera va al Promesas, quiza sea este el elegido e ira alternando entre primer y segundo equipo? Herrando no parece contar por el momento
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Lo he puesto en lo de Ralmalho xro lo pongo tb aquí, yo me traía a Gastón Ávila estando su hermano aquí, lo digo pq es defensa
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por kainete »

No se quien lo ha comentado pero a mi también me encantaría! GASTON AVILA, hermanisimo del chimy. Joven, bueno con casta..ya sabemos que si viene de familia, le sobrará carácter! Yo iba de cabeza a por el! Traerlo Braulio. Y así tenemos al chimy contento y el año que viene se salen los dos..
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ramalho, no podemos aspirar a más y es nuestra realidad, para eso habría q tirar de los de abajo, o q Braulio se saque un conejito de la chistera q no lo conozca ni el tato y encima salga bueno, y viendo la suerte q estamos teniendo esta temporada me parece imposible de los imposibles.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Pero alguno habeis visto jugr al hermano del Chimy o no? Q caracrteristicas tiene?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Y Velázquez??? Central uruguayo del Rayo que termina contrato este año. Hoy no ha ido convocado con el Rayo...dudo que sea él, pero por soltar un nombre 😅
Cerrado