Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Kosecky2 escribió: 04 Feb 2021, 11:50 Muy bien elepele, pero entonces que no se les llene la boca de osasunismo y que les gustaría terminar su carrera deportiva en Osasuna y blablabla. Porque si cuando osasuna les ha tentado ya no han venido por tema económico que digan todo claro está. Mire no acabo en osasuna porque me pagan más aquí, pero queda mejor decir que les gustaría terminar en Osasuna, cuando lo que les gusta es la pasta y es obvio, pero que se callen que están mejor. Y evidentemente para venir a arrastrarse con 38 años que se vayan a entrenar a los benjamines.
Totalmente de acuerdo.
Monreal con cuantos años ha fichado por la real?. 33?. Y luego dices que te gustaria retirarte en Osasuna?. Con 37?.Esto no es una ONG.
Y lo mismo lo fichan con 36 y les damos la idea,de que siempre me quedara Osasuna,a las futuras promesas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 04 Feb 2021, 21:14
:lol: :lol:

Bueno, yo cuando hablo de Braulio hablo de la DD en general. Jagoba tiene su parte de culpa y ya he dicho varias veces que es lo que menos me gusta de el. Pero entiendo que el principal responsable es Braulio.

Respecto a lo de las pruebas, y ya que lo llevamos al extremo, te recomendaria que contratases a ciertas agencias de representacion, que te hicieran algun video de highlights y bastante rapidito te iban a dar la oportunidad aqui, tenemos el promesas lleno de ellos, y alguno que ha marchado cedido a 2b hasta en el primer equipo
Ya sabes q si mal rollo.
Pero has atacadado a braulio con el "verde" cuando el q lo alinea es jagoba. Es decir, has usado un argumento del q braulio no tiene responsabilidad alguna.

Ya q vamos al extremo, pq no hacen ese video algunos jugadores del promesas? Es mas, podrian relanzar su carrera y q nos los arrebataran de las manos. Q parece q tampoco se da el caso.
Siempre estara el caso de los jugadores q el bilbao se lleva en inferiores o los 6 quilazos q se pagaron por javi martinez. Ya q la gestion de osasuna es mala con esos jugadores, a ver si nos llueve dinerito por algunos de ellos.

No he visto un entrenamiento de osasuna, y ya te digo yo q enric se merece jugar. Y mira q no me gusta hablar de "merecimientos" en el futbol... Como seguro q tambien se merecia ser titular barja hace tiempo.

Un fichaje es un jugador traido a dedo. Seguido y al gusto de los tecnicos. Lo mismo q en la plantilla del promesas hay unos jugadores, y otros habran tenido q salir a otros equipos.

Es q lo de las oportunidades me suena a operacion triunfo, y en mi opinion el futbol profesional no funciona asi.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por kainete »

Hay un delantero que creo que podría ser interesante..djorjevic del sporting. Esta en una edad buena, 26 años y este año está a buen nivel..no se si tiene nivel de primera pero me esta gustando mucho...
¿Que opináis?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Así es kainete, se le ha nombrado bastante, costo mucha pasta al Sporting en segunda creo que 5-6 kilos ojito. El primer año no hizo nada, pero ha espabilado y se le ve luchador con gol además. Sería buena opción pero creo que tendrá una cláusula prohibitiva.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Si ya les costó 5 o 6 kilos, ahora que está metiendo un porrón de goles...
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasuna20 »

2.5 pagaron por el
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A mí me parece un jugador de segunda....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Y el amigo Enric en primera :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 07 Feb 2021, 12:06 Y el amigo Enric en primera :mrgreen:
Bueno jugadores con suerte y momentos, es lo que hay...
Os recuerdo que justo el amigo gallego metió un porrón de goles en segunda.
A mí el serbio del Sporting me parece que lucha, pero no tiene calidad para primera.
Mi opinión ojo, y menos pagando lo que pedirán.
Damiá balon de oro!!
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Si hay que fichar algo del Sporting me Quedo sin dudarlo con Manu García. (Aquí suelen funcionar los garcia). Pagaron por el 4 millones pero si el Sporting no sube este año... un jugador así no puede perderse dos años en segunda... ojalá Braulio se adelante y lo pudiese firmar. Creo que tiene calidad y Esa velocidad que nos falta a veces en los últimos metros...

Como dijo algún otro forero si hay que traer algo de segunda para la delantera Me quedo con Narváez.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Red Rastreator escribió: 08 Feb 2021, 00:07 Si hay que fichar algo del Sporting me Quedo sin dudarlo con Manu García. (Aquí suelen funcionar los garcia). Pagaron por el 4 millones pero si el Sporting no sube este año... un jugador así no puede perderse dos años en segunda... ojalá Braulio se adelante y lo pudiese firmar. Creo que tiene calidad y Esa velocidad que nos falta a veces en los últimos metros...

Como dijo algún otro forero si hay que traer algo de segunda para la delantera Me quedo con Narváez.
Yo comenté lo de Narvaez (hoy falla una clara y da una asistencia), y hace meses viendo un partido del Sporting aluciné con Manu García, jugador diferente por el que si que haría un esfuerzo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Realmente Braulio tiene muuuuucho trabajo por delante este verano, y viendo como estamos veo difícil que cierre a muchos jugadores, porque vamos a estar con el agua al cuello toda la temporada con el posible descenso.

Hablamos que a las 4 cesiones que seguramente no sigan, hay que rejuvenecer la plantilla (Roncaglia, Iñigo, Adrián...) y mejorar algunos puestos... Tendremos verano movido seguro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 08 Feb 2021, 00:18 Realmente Braulio tiene muuuuucho trabajo por delante este verano, y viendo como estamos veo difícil que cierre a muchos jugadores, porque vamos a estar con el agua al cuello toda la temporada con el posible descenso.

Hablamos que a las 4 cesiones que seguramente no sigan, hay que rejuvenecer la plantilla (Roncaglia, Iñigo, Adrián...) y mejorar algunos puestos... Tendremos verano movido seguro.
Así es, tendrá como mínimo que sustituir a Rubén, Iñigo Facu y Adrián (espero que no siga ninguno) más las probables salidas de Budimir, Calleri y Manu. Espero que las bajas de Rubén e Iñigo se suplan con un portero del promesas y Javi Martínez.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 08 Feb 2021, 00:11
Red Rastreator escribió: 08 Feb 2021, 00:07 Si hay que fichar algo del Sporting me Quedo sin dudarlo con Manu García. (Aquí suelen funcionar los garcia). Pagaron por el 4 millones pero si el Sporting no sube este año... un jugador así no puede perderse dos años en segunda... ojalá Braulio se adelante y lo pudiese firmar. Creo que tiene calidad y Esa velocidad que nos falta a veces en los últimos metros...

Como dijo algún otro forero si hay que traer algo de segunda para la delantera Me quedo con Narváez.
Yo comenté lo de Narvaez (hoy falla una clara y da una asistencia), y hace meses viendo un partido del Sporting aluciné con Manu García, jugador diferente por el que si que haría un esfuerzo.
El Narváez ese de qué juega?¿Es familia de Kiko Narváez?😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

waltariII escribió: 08 Feb 2021, 00:29
pableras escribió: 08 Feb 2021, 00:11
Red Rastreator escribió: 08 Feb 2021, 00:07 Si hay que fichar algo del Sporting me Quedo sin dudarlo con Manu García. (Aquí suelen funcionar los garcia). Pagaron por el 4 millones pero si el Sporting no sube este año... un jugador así no puede perderse dos años en segunda... ojalá Braulio se adelante y lo pudiese firmar. Creo que tiene calidad y Esa velocidad que nos falta a veces en los últimos metros...

Como dijo algún otro forero si hay que traer algo de segunda para la delantera Me quedo con Narváez.
Yo comenté lo de Narvaez (hoy falla una clara y da una asistencia), y hace meses viendo un partido del Sporting aluciné con Manu García, jugador diferente por el que si que haría un esfuerzo.
El Narváez ese de qué juega?¿Es familia de Kiko Narváez?😜
Jajaja. Delantero centro.
You´ll never walk alone
Cerrado