Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

Ruben, si ha jugado este año ha sido por cabezoneria de Membri, porque antés que a él, puso erroneamente jornada tras jornada a lolo, pero como le funciono mal puso a Ruben, cuando el año anterior no conto con Ruben si te descuidas ni para los amistosos. Yo creo que estan esperando a lo del frances para decir que no cuentan con Ruben. Porque con Loties, Flaño, Arribas y teniendo a Lolo y Oier, son suficiente, porque lo que tengo claro que temporada nueva, temporada en la que volverá a poner a Lolo de central y vuelta a los errores del pasado. A Etxaide no le cuento, porque aunque para mi tiene sitio en la plantilla, Mendi no va a contar con él y me juego que ocurrirá lo mismo con los del promesas y sino tiempo al tiempo. Si puso a Unai en el Bernabeu fue por las lesiones de Flaño, Lolo y porque andaba renqueante Arribas y porque no había nada en juego sino habría jugado Oier con Ruben.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Tanto riki, como oriol riera, acuña o charles son muy buenos delanteros. En cuanto a barkero, aun tiene mucha magia que dar y ya si viene Raúl pues campeones jajajajajja
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

rojki6 escribió:Tanto riki, como oriol riera, acuña o charles son muy buenos delanteros. En cuanto a barkero, aun tiene mucha magia que dar y ya si viene Raúl pues campeones jajajajajja
De los que comentas el unico que me haria algo de ilusión sería acuña, los demás ni me gustan, ni ilusionan, ni creo que sean validos para primera, sería más morralla pero de la mala, mala, a excepción de riki, pero para mi gusto esta mayorcito además de que es muy individualista.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:
rojki6 escribió:Tanto riki, como oriol riera, acuña o charles son muy buenos delanteros. En cuanto a barkero, aun tiene mucha magia que dar y ya si viene Raúl pues campeones jajajajajja
De los que comentas el unico que me haria algo de ilusión sería acuña, los demás ni me gustan, ni ilusionan, ni creo que sean validos para primera, sería más morralla pero de la mala, mala, a excepción de riki, pero para mi gusto esta mayorcito además de que es muy individualista.
¿Y cuales serian para ti delanteros ilusionantes de primera o segunda que puedan venir en las condicciones de Osasuna (libre y cobrando menos de 8K) que puedes ver en el horizonte y que mejoren lo que tiene el club?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por neck87 »

Yo creo que Osasuna anda sin un real, pero me atrevería adecir que peor que otros años porque se han juntado varias cosas que otros años no pasaban.

1. La obligatoriedad de soltar los 2.5K por DLC y Gato ahora, antes del 30 de Junio.
2. Que Osasuna debe sí, pero también le deben bastante de la TV de este año, porque el grupo Prisa está fatal, renegociando su deuda y así.

Por ello, soy de los que piensa que tendremos peor equipo el año que viene, pero que los demás también tendrán peor equipo y se les notará más. Seguiremos siendo competitivos pero costará. Creo que Espanyol, Malaga, Sevilla, Levante y Rayo, por ejemplo, que este año han estado bastante por encima de nosotros a nivel de puntos y de juego, serán nuestros rivales ahí abajo.

De los fichajes o los nombres que han salido, me cuadra gente libre tipo Aridane o Loties. Ojalá venga RG, pero de verdad que no lo veo.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

waltariII escribió:
betigorritxo escribió:
rojki6 escribió:Tanto riki, como oriol riera, acuña o charles son muy buenos delanteros. En cuanto a barkero, aun tiene mucha magia que dar y ya si viene Raúl pues campeones jajajajajja
De los que comentas el unico que me haria algo de ilusión sería acuña, los demás ni me gustan, ni ilusionan, ni creo que sean validos para primera, sería más morralla pero de la mala, mala, a excepción de riki, pero para mi gusto esta mayorcito además de que es muy individualista.
¿Y cuales serian para ti delanteros ilusionantes de primera o segunda que puedan venir en las condicciones de Osasuna (libre y cobrando menos de 8K) que puedes ver en el horizonte y que mejoren lo que tiene el club?
Ese es el problema que en segunda nada de nada, como comentaba Acuña, porque es un jugador que puede jugar en segunda línea, con buen manejo de control, buen regate, buen disparo, (como se nota que este estuvo en la cantera del Madrid, creo que va a ser un crack si le respetan las lesiones), etc.

De primera poquito también hay para rascar, Pizzi del Depor, Colunga del Getafe, Bojan que el Barca se quiere deshacer de él, etc.

Pero en el extranjero, seguro que hay opciones de jugadores interesantes, bien fichados o bien en calidad de cedidos, tenemos las opciones de los dos delanteros del Nantes. Djordjevic y Aresteguieta, mejor el segundo con el balón en los pies. esta también la opción de Jonathan Soriano que se esta hinchando a meter goles en Austria, hay jugadores sin mucho nombre que juegan en ligas inferiores a la española, ya deje una lista de seis jugadores en yo ficharia en el apartadode Martín González, a los que les he visto varios partidos, en sudamerica hay muy buenos delanteros, sin tener que irte a Argentina y Brasil que igual se disparan el precio, etc.

Tenemos la opción de contar con Galan, dieciseis goles es segunda B, ojo grupo 2º, que dicen todos que es el más complicado y que este si sería baratito, etc.

Lo que no creo es que traer a Riki, ojo no me desagradaría aunque lo veo mayorcete, pero seamos realistas tiene una ficha desorbitada, para eso le habría ofrecido a Sola más pasta, en vez de ofrecerle la renovación a la baja como se esta especulando, Charles ha metido muchos goles de empujar pero falla más que una escopeta de feria, ha podido marcar el doble de los que ha marcado, e incluso en Almeria lo ven como jugador de segunda B, mediocre para segunda, Thievy ha jugado practicamente todo y poco olfato le veo para primera, oriol riera ha hecho alguna cosita interesante pero también justito para segunda.

Si desde el club piensan que tanto Charles, como Oriol Riera o Yuri, e incluso Acuña (el único que genera algo de ilusión), pueden marcar más goles de Sola, les veo muy confundidos, desesperados, etc. Igual no llegan a 9 ni entre todos juntos en primera. Eso si sería venderhumo.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

betigorritxo escribió:
waltariII escribió:
betigorritxo escribió:
rojki6 escribió:Tanto riki, como oriol riera, acuña o charles son muy buenos delanteros. En cuanto a barkero, aun tiene mucha magia que dar y ya si viene Raúl pues campeones jajajajajja
De los que comentas el unico que me haria algo de ilusión sería acuña, los demás ni me gustan, ni ilusionan, ni creo que sean validos para primera, sería más morralla pero de la mala, mala, a excepción de riki, pero para mi gusto esta mayorcito además de que es muy individualista.
¿Y cuales serian para ti delanteros ilusionantes de primera o segunda que puedan venir en las condicciones de Osasuna (libre y cobrando menos de 8K) que puedes ver en el horizonte y que mejoren lo que tiene el club?
Ese es el problema que en segunda nada de nada, como comentaba Acuña, porque es un jugador que puede jugar en segunda línea, con buen manejo de control, buen regate, buen disparo, (como se nota que este estuvo en la cantera del Madrid, creo que va a ser un crack si le respetan las lesiones), etc.

De primera poquito también hay para rascar, Pizzi del Depor, Colunga del Getafe, Bojan que el Barca se quiere deshacer de él, etc.

Pero en el extranjero, seguro que hay opciones de jugadores interesantes, bien fichados o bien en calidad de cedidos, tenemos las opciones de los dos delanteros del Nantes. Djordjevic y Aresteguieta, mejor el segundo con el balón en los pies. esta también la opción de Jonathan Soriano que se esta hinchando a meter goles en Austria, hay jugadores sin mucho nombre que juegan en ligas inferiores a la española, ya deje una lista de seis jugadores en yo ficharia en el apartadode Martín González, a los que les he visto varios partidos, en sudamerica hay muy buenos delanteros, sin tener que irte a Argentina y Brasil que igual se disparan el precio, etc.

Tenemos la opción de contar con Galan, dieciseis goles es segunda B, ojo grupo 2º, que dicen todos que es el más complicado y que este si sería baratito, etc.

Lo que no creo es que traer a Riki, ojo no me desagradaría aunque lo veo mayorcete, pero seamos realistas tiene una ficha desorbitada, para eso le habría ofrecido a Sola más pasta, en vez de ofrecerle la renovación a la baja como se esta especulando, Charles ha metido muchos goles de empujar pero falla más que una escopeta de feria, ha podido marcar el doble de los que ha marcado, e incluso en Almeria lo ven como jugador de segunda B, mediocre para segunda, Thievy ha jugado practicamente todo y poco olfato le veo para primera, oriol riera ha hecho alguna cosita interesante pero también justito para segunda.

Si desde el club piensan que tanto Charles, como Oriol Riera o Yuri, e incluso Acuña (el único que genera algo de ilusión), pueden marcar más goles de Sola, les veo muy confundidos, desesperados, etc. Igual no llegan a 9 ni entre todos juntos en primera. Eso si sería venderhumo.
La verdad que està muy complicado el asunto del 9, y eso que si salen sola y nino necesitamos 3 delanteros. Yo creo que Riki encajaria en osasuna pero igual su ficha es alta. Acuña y Oriol Riera serian buenas opciones pero los dos aun no han jugado en primera. Eso si para mi gusto los 3 son buenas opciones y charles tambien. Y Barkero tambien lo seria.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por gorria1976 »

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 30min Se incrementa el interés osasunista por Keko. Cada vez màs cerca.
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Para mi no tiene sentido esta noticia salvo que se confirme la salida de Cejudo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

gorria1976 escribió:Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 30min Se incrementa el interés osasunista por Keko. Cada vez màs cerca.

Pues muchos dudan de Sola por fracasar en los equipos en los que estuvo cedido, pero este tío salió rebotado del Cartagena y del Girona, y en el Catania no ha rascado bola. A su favor, que es joven y tiene tiempo de asentarse, pero vamos, que su rendimiento va a ser una incógnita.


Por cierto, creo recordar que en 2010 coincidió con Mendi en Valladolid, así que es posible que lo haya pedido él.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: fichajes de verano

Mensaje por Pablo&Daniel »

Sólo se me ocurren dos razones para no cerrar contrataciones:
Cuadrar balance contable, con lo cuál no se puede pagar sin embolsar y ahí estaría el delantero que marque idiferencias
O bien, el jugador todavía se está jugando algo
Suponiendo esto, me ilusionarian Manu del Moral / Colunga y Acuña
El central depende de la renovación de Rubén a la baja
Barkero sería un buen sustituto de Masoud
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

La verdad que sus estadisticas en los ultimos 3 años en cuanto a partidos jugados son para echarse a temblar, pero bueno es muy joven y condiciones tiene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por Red »

Recuerdo cuando jugó con el Valladolid en Pamplona, que le creó algún que otro aprieto a todo un Nacho Monreal, y me pareció un extremo muy prometedor. Pero viendo su trayectoria posterior, las dudas son razonables.

Condiciones tiene, eso seguro. La cuestión es por qué no está sabiendo explotarlas. Encaja muy mucho debido a que ya estuvo bajo la dirección de Mendi. A ver qué pasa, pero de entrada está claro que no sería un fichaje ilusionante precisamente.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi al contrario que a mucha gente me das a elegir entre Keko y Barkero y prefiero al primero, para fichar un jugador de 34 años que seguramente la proxima temporada este para poco mas que lanzar corners y faltas pues le doy continuidad a Torres de una vez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano

Mensaje por iñakig »

Asier escribió:
gorria1976 escribió:Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 30min Se incrementa el interés osasunista por Keko. Cada vez màs cerca.

Pues muchos dudan de Sola por fracasar en los equipos en los que estuvo cedido, pero este tío salió rebotado del Cartagena y del Girona, y en el Catania no ha rascado bola. A su favor, que es joven y tiene tiempo de asentarse, pero vamos, que su rendimiento va a ser una incógnita.


Por cierto, creo recordar que en 2010 coincidió con Mendi en Valladolid, así que es posible que lo haya pedido él.
A LLorente también. Joder también tubo a Diego Costa.
Responder